NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

daiwa laguna

Iniciado por LIMAKO, 19 de Enero de 2006, 05:40:34 AM

LIMAKO

bueno pues eso que me podeis decir de este carrete. ¿a que shimano es comparable? veo que muchos de vosotros lo teneis, me imagino que sera por algo. Yo tengo un daiwa caprice 4000 y estoy contento pero ahora me ofrecen de segunda mano un laguna 2550 nuevito... mejor que nuevo pues debe tener un dia de uso y tiene una bobina cargada de trilene.
Me lo ofrecen por 70 cafeses, ¿es buen precio? He estado mirando por la red y lo he visto mas barato (en USA) y mucho mas caro.
No se que hacer , me apetece tener un carrete mas pequeño que un 4000, para usarlo en verano para lubina y usarlo tb para bass y lucio.
Gracias por adelantado.

sarria

Igor, mira lo que vale nuevo en cabelas por ejemplo, nosotros usamos el 4000 para lubina y yo lo uso también para el lucio ya que señuelos grandes te pueden vaciar la bobina de un 2000... el carrete va bien pero  lleva dos rodamientos encima y debajo del antireverse que son abiertos y sufren mucho en agua salada, Lander los ha puesto de calidad, también han sacado ahora el laguna sea bass que lleva dos rodamientos crbb que espero que sean esos dos... echale un vistazo tambien al prodigy de cabelas que yo creo que es mejor carrete y lo tienen en oferta, lo malo que deberás esperar dos meses a que te llegue.

LIMAKO

gracias sarria, tu tan atento como siempre. Hoy he visto el carrete y la verdad es que esta nuevo pero... tiene freno trasero :evil:  y no me mola.
Ya he mirado en cabelas y hay cosas interesantes pero voy a esperar a ver si encuentro alguna ofertilla por ahi, no quiero empezar la temporada de rio sin un carrete mas txiki.