NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

ROBO EN GUARDAMAR

Iniciado por lamber, 08 de Enero de 2007, 06:29:30 AM

lamber

Hola a todos. Aprovechando el magnifico día de sol que teníamos hoy por la zona, hemos decidido mi padre y yo ir de pesca a Santa Pola, y luego un rato al Guardamar del Segura, a la salida del río, para ver que tal estaba la cosa por la zona alicantina. El día era magnífico, un sol increible, sin viento y el agua cristalina. Hemos aparcado donde siempre, dejando casi todo el coche a la vista. Nos ponemos a lanzar los poppers y demás en el espigón viejo y dos horas más tarde, al volver al coche, nos encotramos con la "agradable" sensación de que nos han roto una ventana y nos han robado. Los muy hijos de p..a se han llevado lo que tenían a mano, o sea, los dos chaquetones y los dos gorros de invierno. Con tan mala suerte que mi padre se había dejado en uno de ellos la cartera y el movil.

No fuimos los únicos, ya que hablando con la gente me dijeron que por lo visto eso se ha convertido en una práctica generalizada en ese sitio. Es más, en el suelo había cristales de otros coches que habían sufrido la misma suerte días anteriores. Es una especie de banda organizada que en unos segundos es capaz de robar en varios coches a la vez y delante de la gente, por lo que lo hacen muy rápido y de forma muy organizada. Rompieron el cristal del coche (y por lo menos de otro que había justo al lado) y con la alarma pitando robaron en un santiamén delante de todo el mundo, pues había gente delante que ni se enteró.......

Como no podía ser de otra manera, hemos interpuesto la correspondiente denuncia en la Guardi Civil y en la Comisaría de Policía, a ver si hay suerte de recuperar la cartera, ya que a unos señores que también les ha pasado lo mismo (tenán su coche junto al nuestro) les han localizado el bolso de la señora, sin dinero claro. A ver que pasa ahora, puesto que la policía los tiene fichados y seguramente saben quienes son. Yo no confío mucho en recuperar nada, a no ser que tiren la cartera en algún sitio y alguien que se la encuentre llame a la Policía, como en el caso de esos señores.

Así que visto lo visto no creo que nos acerquemos más a Guardamar, pues desde el último año sólo nos han pasado desgracias allí (en mayo casi nos ahogamos por lo de la ola gigante, luego mi padré se dio un castañazo el el espigón y le direon varios puntos de sutura en la pierna y luego esto). Ahora le toca a mi padre todo el rollo de cambiar el cristal (está asegurado), cancelar todas las tarjetas de crédito (ya está hecho), pedir una copia del carnet de conducir, nuevo DNI, nuevas tarjetas, nuevo movil, etc.  Menudo cabreo, y encima el viaje de vuelta a 70 km/h porque de lo contrario nos quedábamos sordos del ruido del aire entrando en el habitáculo del coche. Menuda forma de terminar las navidades  :twisted:

Aquí el reportaje fotográfico:

















Bueno, esto es todo. Mi recomendación es no ir por allí hasta que ese ayuntamiento no garantice la seguridad en la zona, pues por desgracia no es un caso aislado. En cuanto a volver a ir de pesca, ya veremos cuando, por lo menos no hasta que no se nos pase el cabreo, que será pronto. Nos gusta demasiado el spinnig para dejarlo por algo así.  :P

Un saludo.
TEAM MURCIA POWER

pes

q hijos de p........, q fuerte lo siento mucho lamber, un saludo.

lamber

Gracias Angel, si que lo son, pero no podemos hacer nada. Además, en este país los delincuentes tienen más derechos que nadie  :evil:

Un saludo.
TEAM MURCIA POWER

pes

¿¿como llevas las salidas?? yo bastante mal.

juangor


lupiston

Joder que putada, yo tambien suelo estar preocupado por el coche cuando pesco, si los cacos ven el coche y ati te ven en las rocas que facil lo tienen verdad, nada un saludo y a recuperarse del disgusto  ;)
DALE CAÑA HA LA CAÑA

Ernes

Animo lamber!! lo siento :cry:

ufff, y  gracias porque no sé cuando, pero tenia pensado  ir a este sitio. visto esto no voy ni de coña. :cry:

banjismithy

Qué pesadilla me parece ahora a cada paso hay robos y robos, estoy muy preocupado por mi propiedad.