NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

busco compañero de pesca a coruña

Iniciado por bogarrilla, 23 de Enero de 2012, 12:37:54 PM

bogarrilla

busco compañeros de jornadas de pesca tanto surfcasting como spinning tengo algunos conocimientos,pero busco gente con quien ampliarlos y disfrutar de unas wenas pescatas¡¡¡ .Suelo pescar en la zona de baldaio y zona sta cristina,dexo... me suelo mover bastante.

en surfcasting ya llevo unos 10 años pescando pero a spinning aun soy novato pero aprendiendo poko a poko....

espero vuestras respuestas¡¡¡¡
graciñas

coupecars

Hola, Bogarrilla yo tambien soy de coruña y por lo que leo nos movemos por los mismos sitios, en estos momentos tengo una lesion en la espalda que me impide pescar (casi no aguanto derecho del dolor), pero espero recuperarme en breve y mandare un mensaje para ver si nos animamos un dia.
Un saludo.

bogarrilla

ok espero entonces ese mensaje ¡¡¡ ;D yo esta semana ire a ver si cae algo si te animas a conocernos pegame un mensajillo¡¡

martinpescador

ola
yo soy de a coruña i me ofrezco a ir de compañero de pesca de cualkiera
pesco a todas las modalidades aunke suelo frecuentar mas el spinning
en algunas modalidades mejor ke en otras pero e tenido exito en todas en muchas ocasiones i
sin salir de la ciudad .
(lo importante no es el señuelo sino el pescador)
cuando mas pesco es cuando me voy de vacío. (lo mas importante es pescar experiencia no peces).

leffe

Al final tenemos cada uno un hilo abierto buscando gente, y con todos los que somos de la zona ya podiamos ponernos de acuerdo algunos xDD

Un saludo

martinpescador

realmente tienes razón jajaja
pero bueno yo busco un compañero
para hacer las jornadas mas entretenidas
de lo que ya son .
cualquier persona que busque compañía para pescar  aquí estoy.
cuando mas pesco es cuando me voy de vacío. (lo mas importante es pescar experiencia no peces).

leffe

Meterte en un foro, registrarse, escribir en el hilo de encuentros y contactar sin saber con alguien que no ves hace 15 años ..... para todo lo demas mastercard  :meparto: :meparto: :meparto:

jccrispinv

hoal chicos ya veo que llego tarde, pero me gustaria poder salir de pesca y conocer gente ya que siempre voy solo y de noche, tambien soy de coruña

alexgestal

a mi tambien me gustaria, generalmente voy con un compañero a spinning,  aun que pescar desde lancha tambien me gustaria probarlo, ya que nunca he ido y creo  que las piezas son bastante mas grandes, y a surfcasting tambien me gustaria aprender, pero no tengo ni equipo aun... jajaja

fotoalpine

Años después, pero si aún alguien busca compañero... Vengo de solo surfcasting y tengo mucho que aprender de spinning...

Saludos!

Ghostlabrax

Buenas,
Al final como quedó eso de las salidas por Coruña?  :nuse:
Sigue abierto ese grupo para ir a varear?  :b1:

Amergin

Buenas, yo pescó en la zona de Miño, Pedroso o Puentedeume en playa sobre todo ahora por la tarde noche y por la.semana

Ghostlabrax

Buenas Amergin,
Yo encantado. Cuando quieras. Pero sólo estoy en Coruña fines de semana y vacaciones.  :-\
Por la semana ando casi siempre de viaje. Pero si algún finde te animas y puedes, lo dicho, encantado.
Yo suelo ir a la zona de Santa Cristina, dique de abrigo y de vez en cuando por lorbé, cirro... Pero me muevo por donde haga falta  ;)

Solosacofotos

Yo también voyyy!!!!, empecé hace tres meses a pescar Y no pesco nada de nada, y mira que le pongo empeño, suelo ir por Dexo,
Santa Cruz , el Pedrido etc, todos con el mismo resultado, un día voy a pescar y otro a hacer senderismo.

Un saludo

Solosacofotos


Ghostlabrax

Yo este finde estaré casi seguro por Coruña así que por mi sin problema.  8)

Solosacofotos

Cita de: Ghostlabrax en 21 de Noviembre de 2018, 11:09:57 AM
Yo este finde estaré casi seguro por Coruña así que por mi sin problema.  8)
Gracias por contestar, puedo ir el sábado por la mañana, después me tengo que ir a la aldea.
Puede ser?

Ghostlabrax

Pues en un principio sí. Te confirmo. Te mando MP con el móvil y hablamos. Si va a caer la mundial tampoco sé yo si merecerá la pena mojarse...  :meparto:

Solosacofotos

Me parece bien lo de no mojarse, espero tu MP