NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

panchito

 Bonitas fotos, señores neno, caduf y er_chiri. Aquí en el cantábrico con este viento francés y estas mareas de "merde", yo es que no me como ni los mocos.
Saludos.
No pesco, luego existo.

pescaton

Bueno despues de unos dias sin ir esta tarde me he dado una escapadita a uno de mis cotos, aunque ya no estemos en tiempos de pasenates he ido 100% en superficie con dog x de megabass, gunnis, sammys y z-claw,sin duda la estrella de la tarde ha sido el sammy que he tuneado yo mismo en color azul difuminado y blanco perla,el resultado no es que halla sido gran cosa pero ha servido para entretenerme bastante, en total 12 peces agujas y una lupi peke que devolvi a su medio,no llevaba camara asi que le he hecho un par de fotos a dos agujas de las que he pillado,a la lupi no quise hacerle para no dañarla mucho,en cuanto sepa como sacar las fotos del movil las pongo, una cosa si me llamo la atencion bastante pero no se que habra sido,una de las veces que venia recojiendo el sammy venia algo detras bastante grande no se que era,perdi el señuelo de vista unos segundos y la caña empezo a doblarse y el carrete a soltar pelo pero muy poco era mas peso que tirar en si,automaticamente quise dar un cachete para clavar lo que fuese pero escupio el señuelo y salio volando,ya no me ha vuelto a pasar mas al poco rato me vine pa casita,un saludo a todos y debo unas fotos que colgare en cuanto las saque del movil.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Caduf

Hola Familia!a!a!a!, aquí seguimos a todo colorrrrrrr, ha!a!a!a!a!, meto la siguiente fotillo, que me parece muy significativa.
La lucha con ella incluyó ataque salvaje, saltos, cabezazos nerviosisimos fuera del agua, actitudes mas propias de Anjova (lliri) que de lubina. Salieron una decena de ese porte, entre los 1 y 1,5 kilos, con peleas guapisimas, las pekes no molestaron en exceso y el campeon de la jornada de una manera descarada fué el hermano mayor (95) del mocasin, marcaba la diferencia respecto a todos los demás. La caña, la lentisima colmic de un tal "tom no se qué", de 210 y capacidad de lance 5-25, Jackall brothers Bonnie 95, y llevo bajo de flurocarbono porque todavia no se me ha roto el nudo que me hizo neno hace un mes, seguro que acabo perdiendo un armario por no haberlo sustituido  ::), aunque en esa zona donde pesco con ese equipo lo unico que roza es mi polla con los calzoncillos 8). Ah!!, la trenza fireline cristal de 10 libras.


Albert1

Jajajaja   :D :D Joan eres la rehostia  ::) ,..., ¿qué te dije del bonnie? me alegro que tambien te funcione, o no ....  >:( >:( >:( >:(

Alvarobetico


dragarios

Caduf , no  me diras que ha estas alturas no sabes hacer un nudo >:( >:( >:( .

Cuando vengas a Bilbao clases intensivas :P :P

:-*

victor

 :D :DBona Joan,me alegro que lo pasaras bienn ;)no,si va a tener razon el Albert de que en noviembre es el mes de la pesca en superfície....  :P ;D ;D ;D  ;) ayer yo un ratito muy majo tambien,agua como una piscina y ataques guaaapos...al final echando numeros,dos aqui y una allá,6 llobarros en torno al kg y otras tantas minigüinis,todas siguen en su sitio,como si no hubiera pasado nada,el triumfador :dog x en color bass;)....Buen sabor de boca me deja el delta y sus rincones,se ha terminado la temporada de camping :(aunque alguna escapada habrá ::)tampoco hubo fotos por que estaba solo,pero dejo una de otra salida,que bien puede resumir el veranito,respeztando a saco ;)

Caduf

Esta es de hoy, mar quieta... el mocasin deja una estela que se duplica repentinamente, la estela interior va creciendo mientras la primera ola que ya mide un palmo esta a unos pocos centimetros del señuelo, me quedan 2 metros de hilo fuera de la caña y....

1,800 de llobarret


pescaton

anda que no da emocion ver como se acercan poco a poco sin saber sivan a entrarle o simplemente sienten curiosidad,esa imagen quedo grabada en mis ojos en las dos semanas alla por el mes de junio en las que neptuno me regalo sus tesoros despues de insistir e insistir a muy pesar de aquellos que me decian, pero onde vass con eso si aqui en superficie no se pilla na jejejejej :P en fin que me alegro un monton por esas capturas de los que habeis tocado escamas, en cambio a mi hoy me toco el megabolo otra vez sera.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Alvarobetico

El mocasin es el water monitor verdad?.

felicidades muy guapo el robalete

Albert1

Aaaaahhh!!!  >:( >:( casi casi que me obligáis a poner alguna fotillo  :P que la cosa vuelve a estar calentita, calentita  :-[ :-[ :-[ ayer por la tarde explorando nuevos horizontes (como dice victor) me lo pasé de miedo, llamé a salva para que viniera, queria compartir ese momento de locura, muuuuchas lubis peques, un par de kileras y una de 1.2, y como bien se debe hacer, respeztaando, sólo una vino a casa para hacerla a la sal  8), tres doraditas le entraron al gunnish empleando un truquillo infalible "made in" salva    :-* :D ... se las ve como siguen al señuelo como si fuera una hola detrás  :D



aunque parezca que viene robada, tenía el triple trasero bien embocado  ;)

y aquí un llop con hambre, que al tercer ataque se tragó el gunnish bien tragado



además pescar en una zona nueva o desconocida, tiene un encanto especial  ;D

CitarEl mocasin es el water monitor verdad?.

No, el monitor es un paseante hundido, nada muy bien, aunque no le he dado muchas oportunidades, seguro que pesca.

Venga cuidaros y sobretodo respeztad!!

victor

graaande Albert :D :D ya sabia yo que no estabais parados ::) y que el desenfreno en superficie está generalizadorr!....agüita piscina,llobarros hambrientos,esas doradas asesinas ahí...  :D :D Bien,bien..a seguir así mestres,que siga el tuk-tuk-i-splash :D
salutacions ;)

Alvarobetico


Neno


Una tardecita frustrante tras perder 5 peces, uno detrás de otro, sale este que se fué por donde vino..., Que menos!, se merecia procrear y no terminar en el horno...




Byron Light cast 2.70mts, 15-40gr
Twinpower 2500
Power Pro 10lbs+ bajo de 0.25 Falcom Prestige
Maria Chase Minow, color blanco
Agua turbia, mar de fondo y mucha espuma, olas de 2 metros (urban fishing)
Hora 17:00
Peso 9.5lbs

Las llampugas en mi pesquero otoñal no aparecen, pero el agua achocolatada que deja la reciente riada, da algunas opciones... :)

Saludos.

Neno...

Albert1

Joer neno como te has rebajado..., mira que tenerte que conformar con una lubina ...

Eso sí, la foto es muu guapa y la lubina tambien  :-[

_Martin_

Neno bonita loba  ;) El sábado estuvimos nosotros y contemplamos una enorme cacería de alcatraces, charranes y cía que se acercaron bastante a la costa pero no tuvimos suerte ya que no llegábamos.

lala9

Aleeee :D, que gusto entrar después de algún tiempo y ver a tanta gentuza pescar esas miserias :-\.
Bueno, enhorabuena chavales, y que fotos más guapas ;)

Caduf

Neno apartate de las fotos de la reina >:(, ¡Un respeto!, .... ;D
:P

Neno

Cita de: Caduf en 29 de Octubre de 2007, 20:59:38 PM
Neno apartate de las fotos de la reina >:(, ¡Un respeto!, .... ;D
:P






Joan, no me regañes más  :'( ;D

Alvarobetico

Muy chula esa foto soltando el robalo felicidades ;D