NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos artesanales

Iniciado por Spinsurlures, 29 de Marzo de 2017, 17:06:48 PM

Spinsurlures

Soy un aficionado mas a lo de fabricar mis propios señuelos en madera de balsa y samba adaptados a las necesidades y los escenarios de pesca de mi zona


foros fotografia







sube fotos



como compartir fotos







subir fotos gratis



Spinsurlures

Los últimos días ando liado con las cabezas plomadas para los vinilos comerciales,ya que los de la tienda cuestan un riñón. Mas adelante quiero empezar a fabricar también los vinilos,de momento estoy  trabajando con varios moldes.


como bajar fotos de internet





Xema

Muy interesante
Muy buen trabajo.

Spinsurlures

Gracias Xema, estos fueron los primeros,ahora que ya tengo el aerógrafo espero mejorar en el acabado de los próximos.Para el tema de los vinilos cuando llegue el momento te pediré algún consejo.Ayer tuve en mi mano los tuyos en casa de un amigo de Chiclana que se los aconseje hace tiempo,un trabajo magnifico.
Estos son los que estoy haciendo ahora




fotos full hd



Usu


Buen trabajo  :cid: y valla arsenal estás montando!! 

Me ha gustado y llamado bastante la atención el articulado, por su línea y por la cola.

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Lito

Muy conseguidos todos Spinsurlures y mucha vaiedad.  :cid: :cid:

alvatroos

Otro echando virutas! :D
El articulado..un poco kicking-stick..sin babero no nadaba?
Buen trabajo y ánimo!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Spinsurlures

Cita de: Usu en 30 de Marzo de 2017, 09:13:11 AM

Buen trabajo  :cid: y valla arsenal estás montando!! 

Me ha gustado y llamado bastante la atención el articulado, por su línea y por la cola.

Saludos.