NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Proyecto moscas de tubo para pesca del salmón

Iniciado por samolon, 11 de Septiembre de 2019, 23:32:42 PM

samolon

Hola compañeros,

En primer lugar comentaros que a parte de aficionado a todo lo que concierne la pesca del salmón, en mi día a día soy asesor de creación de marcas y comercialización de productos para multitud de empresas.

El caso, es que después de darle unas vueltas durante un par de años, me he decidido a crear una nueva marca con nuevos y atrayentes diseños de moscas de tubo para la pesca del salmón, y realizar su venta a nivel europeo, ya que si me aventuro en algo así que mejor que realmente me apasione, y ayudar a otros aficionados de la pesca del salmón hacer de su deporte favorito su propio negocio.

¿Por qué digo esto? Pues se me ha ocurrido hacer un concurso para que todo aquel que sea aficionado a la pesca del salmón y haga sus propios montajes de moscas de tubo, participe en el aportando el diseño de su propia mosca de tubo, evidentemente debe ser único y no copiado de otros montadores de moscas o marcas ya que lo que aqui se pretende es que sean diseños únicos y atractivos.

De todos los participantes que aporten su propio diseño de moscas de tubo, entre todos los miembros del foro que querais y que por supuesto seais aficionados a la pesca del salmón, se elegirá por votación 8 diseños finalistas.

¿Que obtendrán los 8 ganadores del concurso?

1. Comercializaré a través de la marca su mosca, la cual llevará el nombre que el diseñador elija y se mencionará el nombre del montador de la mosca en todos los kits.

2. El montador de la mosca podrá obtener ingresos con su propio diseño, ya que encargaremos las moscas a esta misma persona para que nos las monte, y pueda hacer de ello su profesión.

Bueno chicos esa es un poco la idea que tengo y espero que os guste, si alguno está interesado que me contacte para apuntarse al concurso.

basajauna

Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

samolon

Gracias por aportar la info Ferrán, debería haberlo puesto, un descuido de mi parte ¡Gracias¡

basajauna

Cita de: samolon en 12 de Septiembre de 2019, 11:57:39 AM
Gracias por aportar la info Ferrán, debería haberlo puesto, un descuido de mi parte ¡Gracias¡
Buenas:

Si problema....  ;)

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.