NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

kedada para pescar bigotes

Iniciado por jontxiki, 24 de Abril de 2007, 16:33:40 PM

jontxiki

a ver cuando podiamos kedar en la zona de tudela para ir a pescar un dia unos cbigotes a poder ser en fin de semana

Rapalero

Yo si puedo por curro me apunto, necesito que alguien me enseñe... con un río tan enorme no se bíen dónde tirar...  :roll:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

RATLLIN

:D Buenas compañeros? Teneis bigotes por Tudela? Madre de dios pues si que estan bien expandidos.Aun no he cojido ninguno,lo unico que en Mequinenza entre el jodido mejillon cebra y los bigotes lo estan arrasando todo.Habeis visto algun bigotes albino? En cuanto tenga las fotos os pondre,son amarillos y muy bonitos jejeje aunque de valor gastronomico dicen que estan buenos y que son parecidos al rape.Mas que un pez parece un monstruo mutante de las aguas del ebro.A ver si nos vemos pronto por tierras navarricas y me llevais a pegar unos varazos por vuestras aguas.ABRAZOSSSS!!! ;)

jontxiki

yo bajare el domingo por la mañana al puente de tudela si veis un cordoba amarillo soy yo y estare pescando a lance