NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Nueva vela de travesia para kayak

Iniciado por humildepescador, 02 de Septiembre de 2008, 09:37:12 AM

humildepescador

Pongo unas fotos de mi nueva vela y de como esta fijado el mastil.



Esta es de la primera prueba con la vela. La vela muy bien, pero el mastil bailaba demasiado y se inclinaba mucho con el viento, además llevaba stays y eran demasiados cabos para un kayak. Tampoco llevaba orzas y cuando ceñia (iba a 45º o menos contra el viento) derivaba demasiado aunque de través iba como un rayo.

Esta es con el nuevo sistema con el que el mástil se queda como un pino y ya tiene orzas. Lastima que al probarlo se me soltó una pieza del mastil y no llevaba para apretarlo. Pero en pruebas en los boxes funciona de lujo.



A ver si os animais.

javitog


JimmyCell

Y estas que os parecen, cuestan 90 € y vienen con todo para instalarlas a cualquier kayak sin perforarlo...


JimmyCell

Y estas que os parecen, cuestan 90 € y vienen con todo para instalarlas a cualquier kayak sin perforarlo...
[/URL][/img]
[/URL][/img]

JimmyCell


JimmyCell


JimmyCell


humildepescador

La vela es de windsurf, si, y navega con cualquier viento. El problema de la vela que dice el compañero, es que solo sirven para ir de empopada (con el viento a favor) con las velas de windsurf, puedes navegar a 45 y en mi caso a 40º con el viento de frente.


yavi

La de 90 € la he comprado yo, que es de por aquí el chico que las vende, hoy la probarlé.

Lo bueno que tiene es que no es mucho lio montarla y desmontarla, y que no hay que hacer ningún agujero, y lo malo pues que no puedes navegar con viento en contra.

Slds.
buscando un kayak para empezar.

JimmyCell

Pues ya contaras yavi. Como fué la venta de la sonda? Espero que bien.

yavi

Pues bien, la vendi hace poquito.

La iba a probar hoy, pero me la dejé en el coche y por pereza no volví por ella..

Ya os contaré cuando pueda darle.

slds.
buscando un kayak para empezar.

fleitasg

Hola humilde pescador me gustaria intercambiar experiencias con tigo ya que estoy en fase final para poner vela a mi prower 13 tengo hechos unos estabilizadores con barras laterales y estoy pensando en comprar una vela de windsurf