NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

!!!!QUE PELIGRO!!!

Iniciado por bistor, 02 de Mayo de 2016, 19:09:42 PM

bistor



¿Se ha ha abierto la veda del pescatorius pantanerium?

bistor

   

Esto es lo que estuve apunto de pisar este pasado domingo segun iba pescando por la orilla de mi pantano. Llamamos a la autoridad competente, que vinieron con prontitud y se lo llevaron prometiendo que darian una batida a buscar mas y me tendrian informado. Por mi parte cambie de escenario, por otro sitio ¿mas seguro?

robalo_70

Recuerdo de pequeño, a un perro callejero  amigo de todos los niños del barrio, le llamabamos lucero..... un día cayó en un cepo, estuvo muchos dias con una de sus patas delanteras  rajada a tiras, desde la rodilla, asta casi la planta......al final terminó cayéndosele y amputandose sola. vivió varios años así con su patita cortada a raiz de la rodilla............Es una modalidad de lo mas cruel.


P.D: Aunque reconozco......a la vez que lamento (hoy no lo haría)  que yo,  alguna vez hace años llevado por el entusiasmo heche algún que otro palangre  y eso no difiere mucho de lo que aquí se expone.

Entre corrientes y penumbras...

bistor

Yo dificilmente iba a caer en un palangre y de asi hacerlo no perderia la pata como tu amigo.  ;)

robalo_70

Cita de: bistor en 02 de Mayo de 2016, 20:27:00 PM
Yo dificilmente iba a caer en un palangre y de asi hacerlo no perderia la pata como tu amigo.  ;)

Bistor, me refería: aparte de lo peligroso que es también para las personas (es evidente, nada mas hay que ver la imagen que has puesto) a lo cruel que es el metodo en cuestión.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

jepm13


TXIPIRON

Aupa !

Había que coger al que lo a puesto ... y meterle la cabeza en el cepo ....

Y DEJARLO AHÍ !!!  :smiley_1140:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Pescador Enmascarado

Es un cepo para jabali, cuiadado si el furtivo sabe lo que hace( que creo que si por haberse molestado en  pintar el cepo para que no se oxide tanto)podra haber mas cepos o lazos por la zona.
Como cazador te doi las gracias por denunciar este tipo de acciones.
Un saludo.

Solosacofotos

De locos y codiciosos está el mundo lleno, me guardo más calificativos para este pollo.