NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de color Blanco

Iniciado por lauteilatu, 21 de Octubre de 2004, 12:14:31 PM

tibian

Está cayó con un original 11cm color blanco en un día nubladoillo. Recordandolo el martes compré un X rap color blanco aunque hubiera comprado el color sardina también si hubiera tenido más pasta. yo creo que casi todos los colores valen pero hay que saber cuando ponerlos y le tiene que apetecer al pez ese día , lo que nunca sabremos a ciencia cierta.

PATASILLERO INDIGNADO

SeaBass

No se podria decir mejor, Tibian. Cada color tiene su momento y los blancos o translucidos dan su rendimiento en aguas claras y poco tomadas si bien en estos caso cualquier color natural funcionaria igualmente (auroras, shad, sardina......). Del mismo modo que los mariconeti, amarillos, chartreusses y negros tienen su momento con aguas tomadas o cuando estan muy activos y agresivos. Esto lo aprendi pescando el bass hace muchos años a base de fracasos hasta que de probar y probar sonaba la flauta. Al final acabas sumando 2 + 2 y mejoran los resultados. Por lo menos yo le pongo el color que creo correcto, el resto es cosa del pez.

Ernes

Neno, mi primer señuelo comprado fue el megflash de flasmer, color blanco, y uf no veas como nada y que bien hace el "W.D." y lanza demasie, ...... coincido que es un buen señuelo.

SeaBass

Por ese mismo le he preguntado a Miguel. Tengo el Aurora de megaflas y el blanco tiene una pinta estupenda. Que pedazo de señuelo.
Nada de lujo, tiene un bonito acabado y se lanza de cine..... lastima de poteras muy afiladas pero endebles.