NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

se presenta un conejero

Iniciado por Juan Luis López, 16 de Mayo de 2008, 11:40:28 AM

Juan Luis López

Hola amigos, me llamo Juan Luis Lopez, soy gallego pero llevo bastantes años viviendo en Lanzarote. Soy un fanatico perdido por la pesca, en general el spinning. He decidido formar parte de este foro para  seguir aprendiendo y para poder aportar mis conocimientos.

Desde Lanzarote os mando un gran abrazo y deseo buena pesca para todos.
(JUAN LUIS). ;)
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Sild

Bienvenido al foro, pasa, ponte comodo y cuentanos como van las pescatas por Lanzarote.

Un saludo y buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Neno



Que censuren a este tipo  >:(
Que lo baneen  >:(
Que lo tiren de aquí  >:(
Qeu lo borren del mapa  >:(
que lo cuelguen de un palo >:(

O al menos que le prohiban poner fotografías en este foro,  >:( ;D ;D ;D ;D ;D (Que uno tiene dignidad)  :-[ ;D ;D ;D  :P :P :P

Juanlu, que bueno eso de verte por aquí  :) :-* :-* :-* :-* :-* ;)

Nordeste


Rapalero

Ya te daremos la dirección para que nos mandes servilletas. Nos harán falta cuando nos pongas alguna foto. Cuento con ellas (con las fotos).  ;)

Aunque en el foro hablamos principalmente de lubinas puedes poner fotos e info. de cualquier bicho malo al que vayas a molestar.  >:(
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Juan Luis López

Gracias por la bienvenida amigos.
Rapalero, no te preocupes por las fotos, que se dejaran ver por aqui tambien. ;)

Un saludo y buena pesca.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.