NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Recomendacion de Señuelos

Iniciado por Alvaro18, 16 de Julio de 2024, 15:19:10 PM

Alvaro18

Hola buenas, busco algun señuelo para chipis o donde comprar algo decente. Me gustaria saber opiniones sobre los señuelos recomendados, ya sean de aliexpres o de donde sean.

Gracias de antemano
Grauvell Sunny 210 5-12gr
Okuma Avenger 3000

SeaCoast 360 Caperlan
Carrete 4000

Ghostlabrax

A mi las que mejor me han funcionado son las de poteras artesanas sesmar y ai7or7xu. Los puedes encontrar fácil en internet y preguntar directamente.

Un saludo

Jip

Ahora con los txipis pequeños como te comenta el compañero las artesanas marcan diferencia, pero también las yamashita sute r y naori pescan bien en tamaño 1.8 y 2.2

muxarro

Hay muy buenos egis, lo malo es que son carisimos, tanto los artesanos como los industriales de calidad, a mi las que mas me gustan son la sumizoku y yamashita, aunque tambien suelo usar yo-zuri o dtd. Estos que he nombrado son todos industriales, los artesanos son igual de buenos o mejores pero requieren una pesca mas lenta, en los pesqueros que frecuento suele haber mucha profundidad y las bajadas se me hacen eternas con los artesanos por eso los suelo descartar.

Hace mucho que no busco egis en aliexpress, hace tiempo compre algunos y la verdad es que no son la ostia, pero pescar pescan, lo malo es que duran medio asalto. Te recomiendo que aun asi compres algunos de ali o los mas baratos que encuentres y sean los primeros en ir al agua, utiliza estos para conocer la zona, profundidad tipo de fondo u obstaculos que pueda haber, cuando ya sepas un poco como es el fondo entonces cambias puedes cambiar a uno mejor. Te lo digo porque me ha pasado mas de una vez en alguna zona nueva de poner un pata negra y en el primer lance quedarse en el fondo  :martillazo: y bueno alguno se suele perder de vez en cuando por muy bien que conozcas la zona. :nuse:

pescador

Para mi los mejores son los kanji , en concreto el 23rt en 2.0 , hace un año y pico que solo uso ese y en ese color
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

JuanmaRiveira

en A.E. tienes los Letoyo hay buenos modelos en tamaño pequeño.