NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Eleccion caña rockfishig hasta 100 leuros

Iniciado por GIGIZVERKA, 28 de Octubre de 2021, 18:22:40 PM

GIGIZVERKA

Como el titulo pone chicos, hoy rompi mi tripple cross para rockfishing.
Presupuesto es bajito digamos hasta 100 leuros.
Estoy abierto a todos los consejos mientras caña tenga acción fast como la tripple cross.
Por ahora mirado por mi cuenta gana la HTO Aikido de 1-11gr.
Gracias!!!!

rapheal21

La gama HTO Aikido de cañas LRF está diseñada para el creciente número de pescadores que practican la pesca de captura y liberación. El concepto nació del arte marcial japonés por el que se nombran estas varillas. El objetivo del Aikido es derrotar a su oponente mientras lo protege de lesiones, el nombre y el concepto perfectos para llevar a una gama de cañas de señuelo diseñadas para el pescador de captura y liberación.

Se ha invertido mucho tiempo en estas cañas, asegurándose macys insite de que le den al pescador con señuelos moderno tanto rendimiento como sea posible. Cada caña está construida con carbono de 40 toneladas, lo que las hace livianas y con mucho control y retroalimentación para el pescador. Tienen un acabado de alto nivel con guías de SiC y un portacarretes VSS.

Hay tres varillas en el rango, con dos varillas con punta tubular mypascoconnect en una longitud de 6 pies 6 pulgadas y 7 pies 6 pulgadas y una varilla de punta sólida que llega a 6 pies. Las tres cañas cubren la mayoría de las situaciones de pesca con señuelos ligeros, con la caña de punta sólida destinada a lanzar señuelos ligeros, pescar de cerca y apuntar a peces quisquillosos. Las dos cañas con punta tubular son ideales cuando el control del señuelo es esencial y está pescando con crankbaits, cabezas de jig y metales.

Romy

Cita de: GIGIZVERKA en 28 de Octubre de 2021, 18:22:40 PMComo el titulo pone chicos, hoy rompi mi tripple cross para rockfishing.
Presupuesto es bajito digamos hasta 100 leuros.
Estoy abierto a todos los consejos mientras caña tenga acción fast como la tripple cross.
Por ahora mirado por mi cuenta gana la HTO Aikido de 1-11gr.
Gracias!!!!

Hola. ¿Te la compraste al final? Estoy viendo una de segunda mano.

Toni valencia

Mírate la teklon stratos.yo tengo la 802 1_18gr tienes su hermana menor también, relación precio,prestaciones muy muy buena.

Romy

Cita de: Toni valencia en 17 de Septiembre de 2024, 21:09:46 PMMírate la teklon stratos.yo tengo la 802 1_18gr tienes su hermana menor también, relación precio,prestaciones muy muy buena.

Muchas gracias por la recomendación...le echaré ojo