NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Momentos para un respiro, una pausa...

Iniciado por Neno, 06 de Noviembre de 2007, 23:56:47 PM

krikiño

bueno compañeros aki os dejo unas fotikos,espero k os gusten.



esta para mi es una de mis favoritas.




aldebarán

Hola a todos:

Voy a colaborar con una imagen que tomé en mi lugar habitual de pesca a principio de esta primavera. Espero que os relaje, a mi me relaja mucho.




Un saludo.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

dragarios

que foto mas chula aldebaran , es para enmarcar :)

Jarrillero

ALDEBARÁN  :-X :-X :-X

Vaya sitio,... es un sitio de esos en los que sólo se oye a alguna pintona cebarse sin nadie que te moleste, un 9,5 a la foto y un 9,9 al lugar.

Saludotes.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

alitan

¡Preciosa Aldebarán!  ;D
No le pongo nota porque se sale.

owen

Hola compañeros: Como la foto de Aldebarán nos ha dejado en un buen tono... Ahí os pongo la instantánea que esta misma tarde he podido tomar a un visitante no esperado aproximadamente a 1 km de la costa y cerca del Puerto de Caleta de Vélez... Qué os parece?  Tiene esto algún significado ?...

Sí, Sí...es una mariposa !!
Estuvo en la pala como dos minutos y permitió incluso que girase suavemente el remo para poder coger la perspectiva de la costa..
Saludos y nos vemos en la mar, Owen's

alitan

Un momento muy curioso y único. :o
No se que significado puede tener. Seguramente acudió atraída por el color de la pala en busca de un lugar agradable donde descansar o quizá buscaba pareja y confundió  la enorme pala con la oportunidad de su vida ;D. De cualquier modo seguro que es un buen augurio.
Owen, un saludo apara ti y todo ese magnífico grupo. ;)
Alitán

owen

Gracias Alitán: Si pudiéramos tener la disponibilidad de los veintitantos años y menos cargas familiares...cuenta con que nos íbamos de camping a recorrer media España a cuestas con el kayak y disfrutar de la pesca con los estupendos amigos de Peskama y cuantos estamos haciendo a través de los foros y blogs... :D
Un saludo muy cordial; nos vemos en la mar; Owen's. ;)

xavi


Uxío


Juan Luis López

Uxio una foto muy parecida a esa estube apunto de sacarla en la ultima salida que hice de barco, la verdad es que son muy curiosas.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

heskid

Mucho cuidado con tocar esa fragata portuguesa. Y con meter la meno en el agua cerca de ellas pues los tentaculos midem muchos muchos metros y es bastante venenosa

Neno


Uxío

Cita de: juancabreira en 15 de Junio de 2008, 17:03:25 PM
Uxio una foto muy parecida a esa estube apunto de sacarla en la ultima salida que hice de barco, la verdad es que son muy curiosas.

Juancabreira?  lanzarote?...

Juan Luis?


Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Fishing lure 3

Sild que preciosas fotossss.Son chulisimas, parece el paraiso. ;D

marineroentierra

Uno de mis sitios preferidos para ir a "descansar" la mente.




josue

Buenas.

Pongo esta foto que hice ayer (el que esta pescando alli a boya no soy yo). La verdad es que la pijadina ésta de fotos panorámicas que tiene el movil funciona muy bien. El sitio es en un lugar de Gozón en Asturias.

Un saludo!.

Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

alitan

Uxío, esa foto me ha encantao, es muy buena.
Marinero, josue, las vuestras también.  ;D

labene

Pues esta vez la cerveza gano por goleada!! , fallida jornada de jigging , pero muchas risas , muchas cervezas y grandes amigos...
Esto también es parte de esta gran afición! , Salud!!