NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Fish Action.

Iniciado por alvatroos, 11 de Marzo de 2016, 11:21:40 AM

alvatroos

He encontrado esto por ahi..

http://rickyvadepesca.blogspot.com.es/
Al loro con los enlaces a los 2 videos,especialmente al segundo.. :o :meparto:

http://www.federpesca.com/fish-action-los-vinilos-definitivos/

Hay mas material y mas info si se pierde un poco de tiempo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

llumeres

Hay más señuelos que usan ese material, los de z-man, pero hay que traerlos de fuera. Tengo unos shads de 5" para probar, pero me da miedo abrir la bolsa y no librarme del olor en un mes...son scented y se ve muy viscoso el tema  :cunao:

robalo_70

Cita de: llumeres en 11 de Marzo de 2016, 12:00:48 PM
Hay más señuelos que usan ese material,

Conozco ese material o uno muy parecido de juguetes=lagartijas (ahora tengo una en las manos de mi niña) y otros animalillos de esa goma que tanto se estira, y que se pega con facilidad en las paredes.

Entre corrientes y penumbras...

cannot

Cita de: llumeres en 11 de Marzo de 2016, 12:00:48 PM
Hay más señuelos que usan ese material, los de z-man, pero hay que traerlos de fuera. Tengo unos shads de 5" para probar, pero me da miedo abrir la bolsa y no librarme del olor en un mes...son scented y se ve muy viscoso el tema  :cunao:
Los mother worm de maria tienen muchos años en el mercado y resisten eso y más....perooooo, no se mueven así,no.
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

alvatroos

Cita de: cannot en 11 de Marzo de 2016, 13:29:32 PM
Cita de: llumeres en 11 de Marzo de 2016, 12:00:48 PM
Hay más señuelos que usan ese material, los de z-man, pero hay que traerlos de fuera. Tengo unos shads de 5" para probar, pero me da miedo abrir la bolsa y no librarme del olor en un mes...son scented y se ve muy viscoso el tema  :cunao:
Los mother worm de maria tienen muchos años en el mercado y resisten eso y más....perooooo, no se mueven así,no.
También aguantan el jamonero? :D.LLumeres,cuando habras la bolsa cuentanos más.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Ivan

chica la lucioperca del segundo enlace!!

ANXO

hola buenas,como bien dice llumeres los z-man son un material similar,pero si tiras mucho de ellos acaban deformandose algo.
al final tengo unos z-man desde hace un par de años y aun no los probe. ???
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

alvatroos

Cita de: Ivan en 11 de Marzo de 2016, 14:46:11 PM
chica la lucioperca del segundo enlace!!
No les tienes ganas ni nah..!!

Yo de los Z-man esos que nonbrais no habia oido hablar tampoco.¿Porque no triunfaron?Y estos...se quedarán en la anecdota o realmente supondrá un cambio?
Quizá haya que esperar a que una casa comercial grande y con nombre tenga su propia receta.O algo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Mars

Yo tengo los attraction shad 3" (7,6cm)
La verdad se mueven bien y me an dado alguna lubinilla. ::) Pero es un poco coñazo montarlos.... :-\. Con el plástico que es para colocar el anzuelo recto me pego 5min y como no se pueden guardar con otros vinilos pues los desmonto cada vez que los guardo... :-\
Major Craft N-One NSS-862ML
Shimano EXAGE 4000 FD / SIENNA 2500 FD

Cinnetic CAUTIVA Sea Bass 300
Shimano EXAGE 4000 FD / NEXAVE 4000 FD

Hart absolut rock and street 216UL
Shimano CATANA 1000FC

cannot

Cita de: Mars en 12 de Marzo de 2016, 16:47:45 PM
Yo tengo los attraction shad 3" (7,6cm)
La verdad se mueven bien y me an dado alguna lubinilla. ::) Pero es un poco coñazo montarlos.... :-\. Con el plástico que es para colocar el anzuelo recto me pego 5min y como no se pueden guardar con otros vinilos pues los desmonto cada vez que los guardo... :-\
Asi es con el Mother Word también. .....jamás conocí a nadie que fuera capaz de montarlo recto,a ver si es el mismo material con diferente comercializacion .?
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Mars

Pues si no es el mismo sera parecido :sherlock:
Los mother word se pueden mezclar con otros vinilos sin que se destrocen??

Major Craft N-One NSS-862ML
Shimano EXAGE 4000 FD / SIENNA 2500 FD

Cinnetic CAUTIVA Sea Bass 300
Shimano EXAGE 4000 FD / NEXAVE 4000 FD

Hart absolut rock and street 216UL
Shimano CATANA 1000FC

cannot

Cita de: Mars en 13 de Marzo de 2016, 12:08:50 PM
Pues si no es el mismo sera parecido :sherlock:
Los mother word se pueden mezclar con otros vinilos sin que se destrocen??
Pues el material será similar porque estos moworm al mezclarlos con otros vinilos se funden y/o deforman.....los últimos los he tirado esta misma tarde tras un descuido.
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud