NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Xorüs Patchinko

Iniciado por rufus, 18 de Noviembre de 2006, 01:39:03 AM

Dail

Pues de manera fortuita acabo de darme cuenta de una manera de solucionar esto. Lo he dejado al sol y se ha evaporado el agua, eureka  :D :D!!! Ahora le daré loctite y a ver si no entra agua  :-\.  Supongo que se oxidará la bola interna porqué otra vez ya me pasó, pero sin agua no me preocupa demasiado que se mueva mal.

Fako, otra vez será  ;).

Ande o no ande, que lance.

Fako

Cita de: Dail en 19 de Julio de 2010, 15:42:05 PM
Pues de manera fortuita acabo de darme cuenta de una manera de solucionar esto. Lo he dejado al sol y se ha evaporado el agua, eureka  :D :D!!! Ahora le daré loctite y a ver si no entra agua  :-\.  Supongo que se oxidará la bola interna porqué otra vez ya me pasó, pero sin agua no me preocupa demasiado que se mueva mal.

Fako, otra vez será  ;).


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muga

Aupa:

Lo que se aprende aquí, je, je, je.

Por cierto, no encuentro patcincos 100 en ningun lugarrr????????

Un saludo

pescaton

Bueno a mi en los patchinko chicos no me entra agua y tenbgo 4 colores diferentes,en el grande si me entraba,de todos modos el que viene de camino es el 140 y antes de usarlo le hechare un poquito de epoxi en el engrace trasero que es donde solia entrarle el agua.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

LUPIA

Buenas Muga.

No te compres el Patchinko 100 y comprate el Patchinko II, los tienes en muchas tiendas WEb, yo ya lo tengo me han llegado hoy (3) desde gabacholandia  ;D ;D ;D


;)


Cita de: muga en 22 de Julio de 2010, 10:27:23 AM
Aupa:

Lo que se aprende aquí, je, je, je.

Por cierto, no encuentro patcincos 100 en ningun lugarrr????????

Un saludo

muga

Aupa Lupia:

Dependiendo del lugar, igual un 100 mejorrrr

¿que colores has`pillado?

Pideme otros tres, je, je, je....luego ya haremos cuentas.


Un saludo

LUPIA

Aupa Muga.

En esa tienda de gabacholandia también tienes los Patchinko 100, pero también los tienes en alguna de las tiendas colaboradoras del Foro.

Me he pillado los colores 500G y el color Cabot.

Ya no pido nada más,  ;D ;D ;D que esto de la crisis y tras las vacaciones de Marbella la goma no se estira  ;D ;D ;D

Aio

Cita de: muga en 04 de Agosto de 2010, 10:06:35 AM
Aupa Lupia:

Dependiendo del lugar, igual un 100 mejorrrr

¿que colores has`pillado?

Pideme otros tres, je, je, je....luego ya haremos cuentas.


Un saludo

muga

Aupa Lupia:

Bueno entendido. Ya me comentaras donde los has pillado.

No he probado nunca un patchinco y no se que puede dar diferente al Z-claw, SS, Sammy, O Gunfish....

Laisterarte

(preparame por ahí una buena salida, je, je, je...)

Kusha

Cita de: muga en 04 de Agosto de 2010, 10:18:03 AM
No he probado nunca un patchinco y no se que puede dar diferente al Z-claw, SS, Sammy, O Gunfish....

Pues un Patchinko se lanza al quinto carajo, y aguanta más oleaje que esos que comentas. Por otra parte tiene un movimiento diferente a los otros, y pesca bien lubinas tanto con el agua paradita como con el agua movida. Solo te digo que para mi es imprescindible en la caja de señuelos. Ahora bien, Iñaki, contrólate, que te conozco, que si yo digo que Lupia es un comprador compulsivo, también digo que tu ya le superas, :-[ :-X. Con que te cojas un par de ellos, uno en color LIEU y otro en color CABOT, ya vale, ;).
¡¡El vicio me puede!!

muga

Aupa aitatxo Kusha.

Entendido cocinaaaa......

El cabot ya lo tengo, ahora me falta el Lieu (que no me suena...)

A ver si lo encuentro.

Laisterarte Jon

Un saludo

Kusha

Cita de: muga en 07 de Agosto de 2010, 16:09:29 PM
El cabot ya lo tengo, ahora me falta el Lieu (que no me suena...)

El LIEU es el de la foto de la lubina que has visto hace poco, ;). Hoy he estrenado el Patchinko 100 Cabot con una pequeñaja que andaba dando ataques en superficie tras pequeños pececillos.
¡¡El vicio me puede!!

LUPIA

Aupa Muga, que yo sepa el "Lieu" es el color 500G.

Estamos  :-*

Cita de: muga en 07 de Agosto de 2010, 16:09:29 PM

El cabot ya lo tengo, ahora me falta el Lieu (que no me suena...)


muga

Aupa Kusha -Lupia:

Si, quizá sea el 500G...que por cierto en este color todavía no me he comido mun rosco en ningun señuelo....

A ver con el Patchinco

pescaton

bueno yo con el grande lo he probado en estas vacaciones y nada de nada en cambio el chico si me funicona bien,no se si sera que aqui en el medi el 140 asusta o no se yo pero los mios los compre hace una semana y media y ya los estoy vendiendo soy un desastre jaaja
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero

Nueva ficha en http://materiales.rapaleando.com/xorus-patchinko/

¿Algo que añadir?  :)



MARCA: Xorüs.

MODELO: Patchinko.

PRECIO: Entre 20 y 24 euros.

TAMAÑO Y PESO: 100 mm y 11 gr. / 140 mm. y 25 gr.

SONAJERO: Sí, el Xorüs Patchinko de 100 mm. tiene una cavidad en la cola con una bola metálica. El de 140 mm, tiene 2 cavidades en la cabeza, una con 3 bolitas pequeñas que emiten sonidos más agudo y otra con una sola bola metálica mediana. En la cola tiene una cavidad con una bola grande que emite un sonido más agudo.

HUNDIMIENTO: No.

LANCE: Excepcional, en los dos tamaños tiene plomo en la parte trasera.

PROFUNDIDAD EN RECUPERACIÓN: Superficie.

ACCIÓN: "Walking The Dog" rápido y facilísimo de hacer. El Xorüs Patchinko es un artificial que dibuja unas zetas bien marcadas y que dada su forma gira de un lado para otro con mucha rapidez, y de ahí que sea muy fácil mover este artificial con un zigzageo rápido y estrecho. La forma de su cabeza le permite ir salpicando el agua al estilo de un pencil popper. Tiene el peso concentrado en la cola y eso se nota, podemos trabajarlo haciéndole sacar y meter la cabeza del agua intermitentemente.

ACABADOS Y DETERIORO TRAS MUCHAS HORAS DE PESCA: El Xorüs Patchinko pierde la pintura con facilidad ante los golpes contra las rocas y con el roce de la poteras.

DESCRIPCIONES PARTICULARES O CONSEJOS: Es un artificial que se lanza muy muy lejos, y la talla grande podremos utilizarla con cierto oleaje ya que aguanta sin problemas. A pesar de su movimiento tan característico, con movimientos leves y finos de muñeca podremos variar perfectamente la amplitud de las zetas y la rapidez de su WTD, siendo muy efectivos estos cambios para provocar los ataques de las lubinas. En cuanto a la talla de 14cm, a pesar de ser un artificial de cierto tamaño, con leves toques de punta de caña y un WTD suave se muestra muy efectivo también en aguas calmadas y limpias. El Patchinko pequeño, es un auténtico "killer". Este señuelo, dadas sus características, se podría considerar un "todoterreno" ya que podremos utilizarlo en diversas condiciones de pesca.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Menen33

Al parecer este Patchinko es un Killer de Mar, me lo comprare en 2011

TXIPIRON

Hola!
¿Ke diferencia les veis al Patchinco antigüo con el II ?
Yo tengo los 2 y si no me fijo cual es al ponerlo, en acción, no noto la diferencia.
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

chausal

Creo que el 1 no tiene "sonajero".

elme

Efectivamente el I no tiene ratling, es la unica diferencia..,

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!