NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pesca en Calpe

Iniciado por Juancho, 28 de Julio de 2014, 12:47:22 PM

Juancho

Buenos días a tod@s,

En primer lugar me presento. Soy un aficionado a la pesca, aunque dado mi lugar de residencia, la practico en la zona interior generalmente en Castilla y León.

Como estaréis pensando, efectivamente soy otro de esos pescadores que va a pasar unos días de vacaciones, en este caso a Calpe, y me encantaría poder probar a ver si soy capaz de pescar algo en el mar.
La cuestión es que no tengo la más mínima idea de qué se puede pescar ni cómo en esta zona, es decir, qué cebos se podrían usar, artificiales que se emplear (el spinning es lo que más me atrae), si una caña normal de spinning es apropiada para este escenario o se necesita alguna en especial, etc...
También otra cuestión importante es si se necesita licencia para practicar la pesca y si es así, dónde obtenerla y su coste.

Pues nada, si alguien me puede dar unas pistas sobre esto se lo agradezco un montón.
He leído un tema al hilo de esto, en este foro, y la verdad que me he llevado una grata sorpresa al ver como la gente se ofrecía a incluso acompañar a veraneantes a pescar. Que buen rollo  :cid:

Lo dicho, espero vuestra ayuda!!

Mil gracias

Saludos

TXIPIRON

Aupa !

Antes de nada, bienvenido al foro !  :)
Aunque deberías hacerlo en su sitio de:  PRESENTACIONES.
Yo soy del Cantabrico, a ver si te puede ayudar alguno de la zona.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

aficionado 3d