NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Copias y más copias

Iniciado por Nadir, 02 de Abril de 2019, 19:45:22 PM

Nadir

El tema de las copias está en auge de hace un tiempo con el mercado chino, pero esto no es algo nuevo, entre las marcas punteras siempre ha existido el copiar a la competencia, en este caso es Daiwa quien copia a Ima
https://www.jpfishingtacklenews.com/news/daiwa-morethan-burst-upper-140f/#more-696

llumeres


TXIPIRON

Aupa !

Ya habia un Duel con "ese careto" desde hace al menos 15 años. ( Ahora no recuerdo como se llama, tengo por ahi unos cuantos ).
Es de la epoca del famoso "cara cortada ".

Ya no hay mucho para innovar en los diseños de los señuelos
....... aunque llevo tiempo testeando varios "raros" , y alguno me estan sorprendiendo muy gratamente.  :b1:
Mas adelante pondre algun enlace de ellos.   :sisi:
Aunque son "pata negra", no me extrañaria que algun Chinorri no les haya echado el ojo encima y ya los este  Clonando.  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nuno Ribeiro

Y otro más.... Deps radscale.

pero no se cual el más antíguo

TXIPIRON

Aupa !

Nuno ... parece que tienes telepatia !  :D
El DEPS Radscale es uno de "los raros" que estoy testeando hace un tiempo, y que me tiene encantado.
Pero aunque tiene parecida la forma de la cara, .... no tiene NADA que ver con ninguno de los anteriores.  :sherlock:
Tiene 2 palas, pero a los laterales, y va por la superficie :
"Caminando"  :goofy:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

lander00

Txipiron, es que entiendo que hay dos modelos. El que tiene el babero (deps radscale buffalo) y el que no (deps radscale)

lander00

El deps radscale


Y el deps radscale buffalo


TXIPIRON

Aupa !

Pues tienes razon, Lander.   :sisi:
Solo conocia el Buffalo.
Es que hay tantos  :D

Salu2.  ;)

PD Entonces ahi estan las diferencias de peso y medidas que no me concordaban entre lo que yo tenia, y lo que viene en la caja.  ::)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!