NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vega Imperial Spin

Iniciado por Nuno Ribeiro, 15 de Noviembre de 2017, 22:52:03 PM

Nuno Ribeiro

Aquí está una caña que me ha sido oferecida por mi novia para mi cumpleaños.


3,30m
270gr
20-90gr
Levantamiento 8kg.
Anillas SIC pero no son Fuji





paginas de imagenes


Mi comentário:
experimentei una vez... la acción es  rápida pero progressiva sob tensión, não es un palo. Sensibilidad qb en una caña que custa entre 80 y 90€.

El mango não es demasiado longo como algunas cañas de este comprimento. Es equilibrado.

El objectivo para mi es una caña para pescar em muelles, donde es necessário alzar el pez. De las experiências hechas hasta ahora, lanza e trabaja bien vinilos con cabezas de 20gr a 40gr. Falta el teste con pescado... hay que ir más veces.

Otra cosa que me gusta es el facto de tener 10 anillas. Me gustan cañas con muchas anillas, distribui de mejor forma el esfuerzo sobre el blank, mismo que lhe aumente o peso.

Desde un punto de vista estético, también me gusta... bastante bonita!

A ver cuando tengo la suerte de sacar un buen robalo  :)

TXIPIRON

Aúpa !

No se marca ni modelo, pero lo que no me gusta tanto, es que sea de 3 piezas.  ::)
Cuestión de gustos.
Es más ... ya hace años que ni las de Surf-casting me gustan de 3. Uso las de 2 de repartición.
Espero que te vaya bien.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Tem uma boa medida e, se não for muito flexível, (para trabalhar bem com os peixes entre os pilares, a bóia e os barcos), na minha opinião, pode ser bom.

Mas eu aconselho você a não tentar levantar à mão, resfriar mais de três quilos, em muitos casos, por uma razão ou outra, a captura está perdida.
Melhor procurar outra maneira de içá-los.

Saudações;)

 
Entre corrientes y penumbras...

Nuno Ribeiro

Yo también tenia ese "problema" en mi cabeza hace unos años, antes de empezar a pescar a la pluma. Como casi todas las cañas son en muchas partes, me he habituado. Después compré 2 cañas de viaje de spinning de 3 y 4 partes, y me han ido bien. Y con esta ni se nota que es de 3 partes... y más fácil de transportar.

El único tipo de pesca donde no me gustan cañas de várias partes es la pesca de bass. Ahí, como la sensibilidade es mucho más importante, me gustan cañas de 1 sola parte.

Además de eso, lo que no me gustan mismo son las telescópicas... por las arenas!

Muchas gracias y un saludo Txipi

Robalo_70 de acuerdo... peces de más de 3kg no son para levantarlos. Pero si la caña puede con 8kg, me voy a acreditar en los 3 o 4kg reales, lo que es más que suficiente. Más que eso, tendré de buscar una forma de levar el pez para la playa y sacar-lo ahí...

Un saludo


kañabera

 Suerte con la caña , cada cosa para su sitio.
Con tiempo y una caña.....