NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Salidas euskadi/cantabria

Iniciado por wito, 12 de Octubre de 2018, 22:27:21 PM

wito

Hola a todos!
Llevo poco mas de un mes en esto de la pesca en kayak,y me gustaria saber si hay gente que salga a pescar por euskadi y cantabria ya que siempre salgo solo.

ZUBEL81


Ikertxo

Tenemos un grupo de pesca en Guipuzcoa, no somos super activos (la mayoría padres de niños pequeños, o sea que ya te he dicho todo!) pero de vez en cuando ya coincidimos. Casualmente en el grupo hay alaveses y navarros también, ningún vizcaíno hasta la fecha   ::)

Xrjon

Hola Wito!!  Yo hace poco que tengo el kayak, aun ni a tocado agua.... Soy de sestao(vizcaya). Si quieres pasame  tu numero por privado y vamos habalamdo para quedar algun dia.

Hola Ikertxo, no me importaria estar informado sobre ese grupo que comentas. yo tambien soy padre de familia, de echo el kayak que tengo es uno doble para ir con el crio mayor que tiene 9 años y el es el que a estado ahorrando para comprarle,jiji.
Saludos!!

felix

Muy buenas a todos. Me llamo FELIX , pero si me llamáis RIOJA , mejor.
Después de mucho tiempo he vuelto a incorporarme a este foro y veo que puede haber alguien con quien coincida .
Acabo de cogerme un kayak para pescar y seria un placer quedar con los compañeros que comentaban a ver si alguien se animaba para comenzar unas jornadas de pesca . Vivo en GETXO y bueno , pues lo dicho , si alguno hace el aprecio escribe aquí y contesto poniendo el teléfono para ponernos en contacto . Hasta pronto. Por cierto como imaginareis soy novato con el kayak , y bueno casi tambien en la pesca UN SALUDAZOOO.

Xrjon

Buenas noches Rioja, yo vivo en Sestao y como tú también soy nuevo con el kayak. Solo llevo 3 salidas con el. Si quieres mándame un privado con tu número y te mando un wasap y nos ponemos al día. Saludos

felix

Buaaa perfecto. A ver si consigo hacer eso del privado .

felix


felix

Si no te ha llegado , me escribes al foro otra vez . Ya a lo siento figura pero no tengo mucha idea de como van estas cosas .

viermar

hola wito,en cantabria tenemos un club ,pescakayak cantabria salimos casi todos los fines de semana y fiestas de guardar jeje

pepeyaiza49

Yo suelo salir por zierbena y zona de laredo santoña