NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ruedas de arena

Iniciado por supermasilla, 29 de Agosto de 2015, 08:24:20 AM

supermasilla

Pues eso, estoy buscando las ruedas de arena que tienen un balón bastante más grande que las otras, pero en la tienda me piden 30€ por cada una y me parece una salvajada.

He probado a mirar en eBay y sólo he visto unas muy guapas, las wheelez,pero al ser americanas valen otra pasta.


Si alguno sabeos donde las puedo apañar a un precio razonable que me lo comente. Muchísimas gracias!!
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Kayman

Ya te lo he comentado por Whatsapp, pero para mover un poco el foro que está muy paradito y por si le puede valer a alguien más, te comento:

No es necesario que te gastes una pasta en ruedas de arena si piensas hacer un carrito "home made"  ;D

Las ruedas de los chinos o de las ferreterías (si prefieres producto nacional) son muy baratas y solo es una cuestión de física: en vez de poner una rueda por eje... ¡¡¡Pon dos!!!  8)

Aunque de todas maneras, salvo que pienses recorrer largas distancias por la arena, con una por eje te llega y minimizas volumen en el tambucho.

Para muestra un botón:



igoretas

Si es para un brico, mejor que tiendas de naútica, visita tiendas de bricolaje, tipo Leroy Merlin, Brico Depot, o como te indican por arriba, en los  chinos

cantabronfj

Hola a todos, yo he estuve bastante tiempo con las ruedas normales y la verdad que cuando tienes que cruzar una playa grandecita o con caida, el tener unas ruedas de playa( que al final compré,) es una de las mejores inversiones que hice.
Yo tenía el carro hecho con ruedas de las que no se pinchan del Leroy, por eso en vez de pagar 29 euros por rueda opté por comprar el carro con ellas, creo que me salió 98 o 105, no recuerdo
Un saludo