NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ima Komomo

Iniciado por MANU, 31 de Enero de 2009, 22:22:27 PM

xampi

Cita de: llumeres en 09 de Octubre de 2009, 15:33:07 PM
Preguntale a Xampi como iba el komomo 130 slim, color 010, que adoptó después de encontrarselo solo en el rio....el komomo va bien, pero hay que trabajarselo, no es un señuelo "recogida lineal"..
ya salio el komono de los hue... ;Dya vaig a diteu(voy a decirtelo)me encontre tu komono algo estropeado y antes de enrocarlo en el mismo sitio que tu solo pille un llobarro de dos kilos alli. :D
la mañana que te vea por ahi estas invitado a almorzar para que perdones mi acto de rebeldia con el komono. ;)

llumeres

Solo me dolío la indiferencia con que lo trataste. Si se había ido a ejercer su libertad  - por mi mal uso del freno -y se encontró otro papi, por lo menos podría haberlo querido más ;D ;D ;D. No es necesario premiar mis defectos ni con una birra, y hago fime proposito de no volver a mentar al finado. Descanse en paz.
Además, en ningún momento he dicho que ese japonesito fuera mío. De todas formas,provecho para avisar que si alfuien ha adoptado un sasuke 120, lomo negro , barriga rosa, alla por Noviembre del 2008, puede enviarmelo por correo ;D ;D ;D

carlos

Llumeres eres un crack!!

xampi

el sasuke ese tambien me lo encontre yo ;Dun llobarro de tres kilos sucumbio a sus encantos,ese aun lo tengo pero no te lo voy a devolver :D
te pagare otro almorzar si quieres ;)
todo esto es por no pescar,el dia que vuelva se me pasara.
saludos.

santiago

Ok, pero donde coñooooo se pueden comprarrrrrrrr

pescamar_3


feel

Hola chicos, me han regalado este Komomo II y no sé que número de triples montar.





Thanks!
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

Ghostlabrax

Buenas Feel,

Enhorabuena. Que gran regalo te han hecho.  :cid: :cid: :cid:

Para ese señuelo you he comprado recientemente para cambiarselos los ST-46 #3 de owner. Todavía no he hecho el cambio pero aparentemente son los mismos.

feel

Cita de: Ghostlabrax en 07 de Enero de 2019, 17:35:36 PM
Buenas Feel,

Enhorabuena. Que gran regalo te han hecho.  :cid: :cid: :cid:

Para ese señuelo you he comprado recientemente para cambiarselos los ST-46 #3 de owner. Todavía no he hecho el cambio pero aparentemente son los mismos.

:abrazo: ¡Gracias!, así lo creo también. Y doblemente gracias por el apunte. Vos a buscar a ver que tengo de por ahí; que si no, pues a por esos Owner.  ;)
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

feel

"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

feel


Me he pedido estas dos recreaciones que ya están de camino.  :D

¿Alguién tiene alguno de estos?





"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

feel

Muy buenas, por causalidad, quizá o a lo mejor, ¿alguien que tenga este color del Komomo II? Me está poniendo los dientes largos y no sé si picar o qué.  :o


"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

feel

Por fin hoy, estas dos chucherías que me tienen loco.  :aaaaa:


"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

TXIPIRON

Aúpa !

Ese color en el Sasuke, pero más grande ...   :babeando:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Toni.v

Uno de mis preferidos el sasuke yo tengo el de lomo amarillo y panza blanca  :055:

Zerako

Buenas, revivo el post ya que quiero comprar un komomo 110 para intentar buscar alguna lubina, me recomendais algun color? Gracias!

Xamubass

Yo tengo la imitación del Komomo II de Aliexpress, son exageradamente buenas, fiables e idénticas. La natación prácticamente idéntica, en recogidas lentas tiene un rolling y un wobbling muy marcados, como el original....

No es muy difícil de encontrar en Aliexpress, creo recordar que sale por un precio que ronda a los 5€....

robalo_70

Buenas.
Tengo hace unos días el komomoII-110. He comprobado sus movimientos y demás.Lo único que no he podido aún comprobar es su lance, ¿si es lejano o no, hace o no hace helicópteros?...me gustaría que alguien que lo tenga me informará sobre ello, es que de momento no puedo verlo por mi mismo y me puede la curiosidad...

Saludos
Entre corrientes y penumbras...