NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Bolos Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:27:18 PM

sarria

Billy es para cortarte las pelotillas!!! no os descuideis que a cualquiera le puede tocar un pepino de consideración. Me ha gustado lo que dices de con acceso a aguas profundas etc... se ve que no lanzamos por lanzar. Los lucios ahora son como las lubis en septiembre hay que ir blindado. Señuelo Billy?

billy

Wenas:

Lander no se me olvido poner el acero, simplemente no lo puse pensando en k si kogia alguno iba a ser pekeño pero ya ves, kuando menos te lo esperas.........

Javi el señuelo ha sido una cucharilla de lana roja de marca Evia (komo las k vende Rapa) con pala plata y pegatina verde y el plomo k lleva incorporada en forma de pez ( hay dos tipos una  kon el plomo en forma de pez y otra solo la cabeza del pez).

Estas cucharillas llevan el eje bastante largo por lo k no les suelo poner acero luego pasa lo k pasa :evil:,

Salu2
Captura & suelta

billy

Se me olvidaba, vegetacion acuatica "0" pero bastantes raices sumergidas de las que se papean las cucharillas, ( esto rompe un poco las normas no????? ;) )
Captura & suelta

mazda323

Buenas.

Hola chicos, me estreno en la pesca de la trucha a spinning con un bolo. Fui a uno de los pantanos que solia frecuentar, estaba a tope de agua(BIEN!!!) y limipio, sin aire, ni el agua movida...eso si, ha crecido abundante vegetacion por la orilla, se han caido arboles, y encima...hay plaga de carpas!!!! la ostia!!!

Probe con rapalas de 5cm sinking(me faltaba mi feticheeeeeeeee), cucharilla del 2 Mepps y .....para tentar a algun buen truchon, probe con los X-RAP de 10cm en color naranja y BRH.....

Ni tocar, y eso que el dia amenzaba tormenta, estaba cargado, etc etc, ideal en esa zona, encima al atardecer y nada......joder.

Asi que para casa con el primer bolo truchero del año...

Un Saludo.
mazda323

billy

Wenas:

primer bolo bassero del año  :evil: , aunque he tenido un par de ataques de mini basses a la rapala y se me han soltado un par de ellos a los senkos, cosa normal p k no tengo ni p..... idea de como se pesca con ellos,
Lo unico k me pikaba de verdad era el sol y me he traido para casa  los brazos  mas rojos k un tomate :oops: , k kalor hacia!!!!

He visto sacar 2 buenos basses ( o eso parecia) a unos k estaban pescando desde embarcacion.

Salu2
Captura & suelta

juanko

Aupa.
Madrugon de resacon y primera vez a lucios.
Bolo, pero he tenido tres ataques seguidos en los primeros lances. Donde no tiraria ni Dios, solo un novato como yo.
Los ataques en superfie son PRECIOSOS. He visto toel cuerpo fuera del agua :shock: . Mediría 60 cm. Todavia lo tengo grabado en la retina.
No tengo ni PI de los "sitios de libro" ni de señuelos. Prepararsus para la chapa que os voy a dar. AVISAOS estais.
Nota: Gracias Miguel (y a Cañero, de rebote ;) )
Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

dragarios

Me apunto a un bonito bolo mañanero luciero :oops: al menos he tenido varios ataques pero yo que queria un buen estreno para el señuelo de ever green pues nada , los lucios pijos de ulibarri hoy estaban de fiesta los ataques han sido al flasminow :D espero volver pero mas pronto porque de la ultima vez que estuve a hoy ha bajado un monton el nivel del pantano y casi no lo conocia  8)

pesquista

Bueno, pues el domingo bolazo total en Santurde. Ni una sola picada en todo el dia. No me picaban ni los barbos, triste triste. Las truchas no se movieron en todo el dia y vi boquear mas barbos q pintonas. De hecho solo vi una trucha, eso si, tendria sus 40cm. El rio muy chulo y supongo q pille dia malo, pero da la sensacion de ser un coto para poder sacar 3 o 4 buenas truchas en una tarde curiosa.
El mes de abril ha sido penoso. 4 jornadas de pesca y 5 truchas. Menudo año 2006 en lo piscatorio y en lo personal...  :cry:  :cry:

julengo

Akabo de llegar komon kien dice. He estau toda la tarde, unas seis horas, tngo el brazo, la espalda, la muñeka todo machakau. Y me e traido a
a ksa le primer bolo luciero del año(kon lo bien k abiamos empezau...). Estos lucios de ullibarri son mas kaprichosos k la ostia. Kreo k a sido el viento k pegaba kn ganas. He ablau kn otros dos peskadores e iban igual k yo y eso k unos estaban kn tres kañas a loina y nada. Kuando me iba todo konbencido a kasa pensado k oi no sakaba lucios ni Jan Eggers(un espertillo en lucios k solia salir en feder pesca)... miro pa la orilla opuesta y oigo una chica gritando... lo k me faltaba. Me e konsolau diciendome a mi mismo k en la otra orilla no pegaba el viento :)  :)

P.D.:Por estaidstika otro dia me tokara a mi ;) Salu2
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

juanko

Ayer, bolo a basses. Miguel 7-Juanko 0.
Pero yo aprendi mucho:
- El tamaño si importa. Los señuelos para lubinas son demasiado grandes.
- La sorpresa tambien importa. En cada postura, los primeros lances tienen ventaja.
- Si no estan muy activos y no pican en superficie. Señuelos hundidos y recogida rapida.
Dios que bichos mas caprichosos :roll:  :shock:
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

amuarrain

Buenas a todos!  Esta mañana me he dado un garbeo por Leizarán y la verdad es que me lo he pasado bien. El río no está tan mal como creía, y se ve que la gente cada vez suelta más las truchas. Así vamos bien.

 Al poco de empezar truchitilla de las bonitas en una corriente pequeña, tendría 18cm o así, aunque tiraba de c.ojones.

Y después vinieron las sorpresas ya que en unas tablas muy frecuentadas por pescadores he pillau cuatro arco iris de esas de medio kilo -700 gr que hacen que goces un poco. Pensaba que esas desaparecían enseguida del intensivo pero he tenido una potr de cojones o se han escapau algunas de la piscifactoría.  El caso es que todas han entrado en la misma zona con una cucharilla meps plateada de puntos rojos.[/list][/url][/quote]

amuarrain

seré primerizo! Cómo se adjuntan las fotos?

billy

Captura & suelta

julengo

Eso eso! K esoto esta pa konsolarnos kn los demas! No des embidia! :twisted:
;)  ;)  ;)
Salu2
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

sarria

Hoy hemos estado Lander, Igor y yo en ulibarri, poca actividad por la tarde, granizo, lluvia, viento... Lander ha tenido un ataque de uno bueno a mosca, yo he perdido uno de 4-5 kg a una ranita de Spro, tres ataques increibles muy divertido pero al final ha soltado...

LUCIO

Preciosa mañana en Ullivarri el agua como una tabla , aunque mientras preparaba la barca estaba lloviendo luego nublado sin llover y ni una gota de viento daba gusto ir al curri , bonita picada al curri traigo al lucio hasta la barca , me hace una arrncada para abajo y sube del tiron y en el destense se va , pero el dia tan tranquilo de pesca y la bonita picada vale mas que muchas capturas de otros dias  ;)

julengo

Ya veo k estais kalentando los motores pal sabado :twisted: .Estoy empaciente, llevo ya dos semansa sin ir a lucio :( .

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

cañeroo

Bueno yo ya me he hecho con uno de mis señuelos favoritos para le lucio.jejeje El sabado le dare toda la caña posible

billy

Wenas:

Esta mañana he decididido madrugar (cosa rara en mi) y a las 7 ya estaba en el pantano,primero he ido a Legutiano para no tocarle los lucios a Juanra :twisted:  ;)  y visto que no me hacian ni pu... caso, me he ido a Landa y aqui si que he tenido ataques. He enganchado 3 (uno de ellos tochete) con la famosa rana y todos se han soltado pero....joder como me lo he pasado!!!!!! eso de ver explotar el agua con el pantano como una tabla no tiene precio.

He visto bastante barbo y alguna carpa, quizas el siguiente dia me dedique un rato a ellos ;)

Salu2
Captura & suelta

julengo

Capullo :twisted:  ;)  L rana es mia y d sarria y de juanra y de nadie mas :lol:  :lol: . Ya veo k va a ser el señuelo del verano.

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak