NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos cerca de Oviedo. Donde?

Iniciado por Manuel Angel, 20 de Agosto de 2005, 07:05:47 AM

Manuel Angel

Pues eso mi experiencia en el spinning es muy pequeña tan solo unas 5 ó 6 roballizas con una toby de 28 gr. cuando me aburro con el surfcasting y le amarro esa cucharilla, pero me ha picado el gusanillo y en cierta ocasión, despues de ver un misil persiguiendome la cucharilla, me he quedado con el corazón en la boca y muchas ganas. :shock:
El caso es que no encuentro los señuelos de los que hablais por aqui en Oviedo o es que no busco en las tiendas adecuadas, si hubiera alguien que me indicara donde puedo encontrar señuelos de los que hablais, tipo Maria la segunda, de viva parade, super spook, etc..., seria de gran ayuda ya que cuando uno empieza, sin saber sitios adecuados y encima no lleva señuelos adecuados, a la hora se pierde la fe completamente, y piensa que está perdiendo el tiempo.
Si no quereis hacer publicidad en el foro de las tiendas, mandarme la información por privado, gracias de todos modos.

arcea

Pasa por tabaza direccion a aviles , la tienda esta en una nave industrial en la primera salida de la rotonda , se ve desde la autopista .
Un saludo y buena pesca
pesca y respeta

Manuel Angel