NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cierre del Pickup al lanzar

Iniciado por alan, 24 de Agosto de 2005, 07:15:29 AM

alan

Bueno, pues hoy ha sido un buen dia.

Despues de hacerme 400km llego a la costa para aprovechar algo de atardecer y en UNA hora me ha dado tiempo a ver volar un Frosty, un Aile Magnet y un BeFreeze...... Me he quedado con una amplia sonrisa. Que Felicidad!!   :lol:

Los sucesos han ocurrido cuando al ejecutar el gesto de lanzar se ha cerrado el Pickup en repetidas ocasiones. El carrete, un Daiwa Freams-J 4500.
Ya había tenido algún percance pero lo de hoy ha superado todas mis expectativas.   :o

Pues llegado al caso, es solo cuestión del muelle de cierre, o hay que anular el mecanismo de cierre al girar la manivela??
Como se hace??   :roll:


Graaaacias.    :)

The Pitcher

Alan, no conozco el caso concreto de tu carrete pero yo tuve un problema similar con un Stradic 2000 hace varios años y no conseguí arreglarle el problema después de cambiar varias piezas.

No te puedo decir cuales porque era el tendero quién se encargó de ello, no yo que tengo poca idea de mecánica de carretes. Espero que tengas más suerte, porque perdí más dinero en señuelos volando libres por el cielo del embalse de lo que me costó el carrete.

Saludos
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Ruilo

Si es que , eres un manazas  :lol:  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Neno

Hola Alan.
Cuando voy a lanzar tengo la costumbre de una vez abietro el pick-up lo giro a tope de la posicion en la que salta,
cuesta un poco acostumbrarse, pero luego es algo que lo haces instintivamente y eliminas el problema.
Pruebalo y ya veras.

asghan4

Un Saludo tuve el mismo problema en un Tica y la solucion es lo que dice Neno llevarlo al final de donde hace el tope y se acabo el problema.



Un Saludo 8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

Maren

Alan, yo de momento no he tenido el problema, sabes ke tenemos el mismo carrete y proveniente del mismo sitio, mi unico problemaaaaaa es ke tendre ke hablar con mR.Harada para ke me envie mi pieza del pick-up de pastiko rota  :cry: .
   En cuanto a lo del dia, no te quejes lo mio a sido peor, 200 y pico kilometros, escaqueo del trabajo, yo y el NENO, a las tres nos hemos puesto a pegarle, yo he levantado 4 Palometones, tres de ellos TREMENDOSSSSSSSSSSSSS, y juntos los tres a por mi Miss Carna, menudo viaje le ha metido uno de ellos, sin llegar a clavarse, el cuarto era mas pequeño, tambien ha hecho tambalearme las piernas al pegarle, pero tampoko se ha enganchado,  :( , por su parte Neno los ha levantado en una ocasion hasta 4 juntos, y luego otro suelto.
         :twisted:  :twisted:  :twisted:

Neno

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Toy todavia oyendo el telefono de el jefe de alguno llamando... 8)
Joe!!! es que la tentacion era grande  :twisted:
Estos caen el finde, te lo digo yo...
:twisted:  :twisted:  :twisted:

Chanquete

Y yo esperando que me llameis :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Me voi pal curre que llego tarde, un saludo ;)

alan

Hoooooola,

Solucionado, era cuestión de quitar un tornillo. Mañana os pongo la foto.  ;)


Gracias....  :)

The Pitcher

Me alegro de que lo hayas solucionado.

A ver si lo mio fue culpa del tendero que me tangó pa que siguiese perdiendo señuelos...  :x

Menos mal que afortunadamente la mayoria se salvan de sospechas.

Saluditos
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

adri

Hola que tal ese sistema funcionaria con el Daiwa Laguna? no da ningun problema de cierre el pick up? un saludo :D

alan

Adri, le he quitado el mecanismo y ahora va perfecto. Total no lo usaba para nada y ya lo de perder señuelos como que no.
Seguramente sea la misma historia en el Laguna.

Aqui están las fotos por si alguien mas está desorientado:



;)

Ruilo

Mirar con lo que se entretenia mientras destripaba el carrete :



:twisted:  :twisted:  :twisted:

:lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

SeaBass

Alan, has quitado solo el tornillo o toda la pieza ?
El pomo de la maneta esta customizado, no ?  Tal vez de un Saltiga ? ;)

adri

Ya he quitado el autodisparador del Laguna como bien decias alan arto de perder señuelos :| sobre todo poppers si seabass solo hay que destornillar el tornillo y quitas las piezas que señala alan en la foto acabaron los problemas  :shock:

alan

Cita de: "adri"solo hay que destornillar el tornillo y quitas las piezas que señala alan en la foto acabaron los problemas  :shock:

Efectívamente, solo hay que quitar el tornillo y sale toda la pieza.... Eso si, si pretendeis guardar la pieza tener cuidado con el resorte que salta cuando se desmonta.  ;)

El pomo es de aluminio, se puede adaptar a muchos carretes de daiwa, incluídos los saltiga. Aunque por aqui arriba en invierno se nota algo el frio en la mano.....  :)