NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Rusvlad

Cita de: llumeres en 22 de Enero de 2018, 14:13:33 PM
En que profundidad?  Yo estoy investigando por mi zona pero ni la profundidad ni el tipo de fondo ayudan...
Pues en zona portuaria(bocanas de 3- 4 metros de calado máximo)
Saludos


Xema

Yo vengo sacando desde hace un par de años algunos con los vinilos, y en fuertes corrientes. Cuando menos, vienen los vinilos roidos....

Xema

Hace tiempo que no pongo nada...

Así que me animo a poneros una de las pocas capturas que me han grabado en acción, y una de las pocas veces he he pescado con paseante hundido. Una pena que la grabación comenzara ya cuando casi estaba fuera, pero bueno.

El equipo el de siempre bla bla bla... el señuelo un paseante hundido sin pintar, y lo mejor la compañia y el enfrentamiento con el dragón.

https://www.youtube.com/watch?v=vlKu7XMnN3w

Labrido

Enhora buena Mákina!!

Te has de hacer con una sacadera para esos últimos metros.
Si los del partido animalista ven el vídeo, creerán que le has dado una patadida para asegurar que no se escapa y te acusarán de un Delito de Odio a los animales. Ahora que tan de moda está ese término.

Usu


Preciosa lubina!!

Xema, enhorabuena por la captura..... y por la suelta.

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

robalo_70

 Xema, ;) 

No es el primer robalo que veo enganchado así y sobretodo con paseantes hundidos,
(por ahí hay un buen aparato capturado igual por el compañero Muley39)
quizás los paseantes hundidos les incitan mas a intentar golpearlos que otro tipo de señuelos.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Con tiempo y una caña.....

gaspy

Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

erenax

Enhorabuena por la captura y por la suelta. Bonita lubina que seguira creciendo para otro año. :cid: :cid:
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

XABI1961

 :babeando:   ¿..... pero es de verdad o has utilizado una lubina de plástico para darnos envidia?  :cid: :cid: :cid:

TXIPIRON

Aúpa !

Me a recordado a una anécdota :
Allá por los años 70, solíamos pescar casi los mismos, ( 8 o 10 ) en total, pero no solíamos que coincidir más que 5 o 6 normalmente.
Un día de lluvia, estábamos varios lanza que te lanza, dandole " al molinillo", y aparte unas pocas que habían salido hace horas, ... nada ! :-\
Uno, se bajaba con el SEAT 600 cerca del puesto, y cuando no picaban, se metía dentro..... y nos vigilaba, el cabrito  :martillazo:
Encima, se echaba la siesta el muy ....   :goofy:
En eso se me ocurre coger una de las Lubinas que teníamos en el saco, y engancharla al señuelo  :cunao: y les digo que varios más, hagan lo mismo .
Las echamos al agua, y cuando más llovía ..... empezamos a gritar : presasaaa !!!
Y otro ... presaaaa !
Y otro ... yo tambien !
Miro de reojo para el caradura, y
:meparto: :meparto:  le veo saliendo a la carrera en camiseta, se cae en un charco,  :cunao:
Llega corriendo, y nos ve sacándolas  >:D
Empieza a lanzar como un loco, una y otra vez, ... y por supuesto, nada !
El tío mosqueado, y yo, aguantándome la risa al verlo chorreando, le digo:
Ves, si llegas a estar aquí con nosotros, en vez de estar en el coche ...  >:D
Al ver que no salía ya nada,recogimos y nos fuimos uno tras otro.
El mongolo ... se quedó allí dale que te sale .... con una calada impresionante !!!  :facepalm:
:cunao: :facepalm: :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

BM3W

Cita de: TXIPIRON en 02 de Febrero de 2018, 16:52:04 PM
Aúpa !

Me a recordado a una anécdota :
Allá por los años 70, solíamos pescar casi los mismos, ( 8 o 10 ) en total, pero no solíamos que coincidir más que 5 o 6 normalmente.
Un día de lluvia, estábamos varios lanza que te lanza, dandole " al molinillo", y aparte unas pocas que habían salido hace horas, ... nada ! :-\
Uno, se bajaba con el SEAT 600 cerca del puesto, y cuando no picaban, se metía dentro..... y nos vigilaba, el cabrito  :martillazo:
Encima, se echaba la siesta el muy ....   :goofy:
En eso se me ocurre coger una de las Lubinas que teníamos en el saco, y engancharla al señuelo  :cunao: y les digo que varios más, hagan lo mismo .
Las echamos al agua, y cuando más llovía ..... empezamos a gritar : presasaaa !!!
Y otro ... presaaaa !
Y otro ... yo tambien !
Miro de reojo para el caradura, y
:meparto: :meparto:  le veo saliendo a la carrera en camiseta, se cae en un charco,  :cunao:
Llega corriendo, y nos ve sacándolas  >:D
Empieza a lanzar como un loco, una y otra vez, ... y por supuesto, nada !
El tío mosqueado, y yo, aguantándome la risa al verlo chorreando, le digo:
Ves, si llegas a estar aquí con nosotros, en vez de estar en el coche ...  >:D
Al ver que no salía ya nada,recogimos y nos fuimos uno tras otro.
El mongolo ... se quedó allí dale que te sale .... con una calada impresionante !!!  :facepalm:
:cunao: :facepalm: :cunao:

Salu2.  ;)
-
:b1: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Boris

Buenas  :)
Primero enhorabuena a todos por las capturas  :cid:

Por aquí tenemos un temporal de viento que ....
Un pez aguja que me salvó de otro bolo  :sisi:
Señuelo: Rapala Max Rap 15


Saludos

Xema

Pedazo de aguja!!! Enhorabuena

Los Max Rap chinos de 11 tambien pescan.



Y otro rodaballo.... este año estoy en racha con ellos....


Moby Dick

Pues hoy sonó la flauta  ::)

Después de dos meses (desde el día de nochebuena) sin poder pescar debido a los constantes cabreos del padre Atlántico, hoy pude dar unos lances a pesar de que tampoco la cosa estaba muy tranquila, pero dejaba pescar por momentos.

Seis y media de la mañana... primera postura... tercer lance y la diosa Fortuna me dió la cara.

Unas pequeñas picadas y tirones que no presagiaban lo que venía detrás y de repente carrete a soltar hilo y el menda haciendo diabluras para bajar de una roca alta en la que me había colocado para evitar las olas.

Al final de una pelea que disfruté como un niño... un bonito robalo de 4,25 kgs. y 74 cms. pillado con un Savage Gear verde, que después de tanto tiempo en dique seco sabe a gloria  :D :D


A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Boris