NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Xema

que negra!
Enhorabuena al pescador!

Yo a las que mato no le hago ni foto, que me da remordimiento...

Ghostlabrax


alvatroos

Grcias majos!

Es cosa de la luz,era más bien verde oscura,como los reflejos que se le ven de la lateral hacia abajo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Atxu

Enhorabuena Alvatroos. Vaya bicho!

Por otra parte, ¿En vuestra zona están entrando xardas?

En Coruña este año está siendo una pobreza. Puedes echarte varias horas y tener tres picadas, cuando otros años era prácticamente a picada por lance. En embarcación la cosa cambia, pero vamos...

Ghostlabrax

Cita de: Atxu en 23 de Julio de 2019, 11:57:13 AM
Enhorabuena Alvatroos. Vaya bicho!

Por otra parte, ¿En vuestra zona están entrando xardas?

En Coruña este año está siendo una pobreza. Puedes echarte varias horas y tener tres picadas, cuando otros años era prácticamente a picada por lance. En embarcación la cosa cambia, pero vamos...

Por Vigo por lo menos si que están entrando. Hoy mismo me entraron 2 al biscay 21gr.  :nuse:Debían andar hambrientas xq con vinilo aquí nunca las había sacado. En Coruña suelen ser bastante más grandes y las he sacado con vinilo sin problema.
Lo que también estaban entrando son jureles medianillos.

el_jotaene


Atxu

Ayer yendo a las xardas con el equipo de rockfishing clavé una aguja bastante curiosa (se soltó, y casi menos mal), pero de las xardas ni rastro...

Cesaruco

Muestra de algunas de las capturas más destacadas de los últimos diez días en aguas noruegas. Todo capturado desde costa con una ron thomson 7-25
Señuelos: minows, vinilos, un señuelo muy raro pero extremadamente efectivo del decathlon y jigs de 15 gr, también he probado una especie de cucharillas... La verdad es que pican a lo que tires... creo que en nuestras aguas nos obsesionamos, y el problema no es el material. Es que no hay pescado...
Que disfrute señores...
TODO DEVUELTO AL AGUA!!

















Cesaruco


mestre

Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

cobacha

Noruega es un paraiso para el pescador. Eso si, frio hasta en agosto. Un conocido noruego me mandó hace unos meses una oferta donde entra alojamiento en casa de madera a pies de ria, barco. Para fliparlo. Aguas distinta para navegar pero mucho bacalao y los leguados gigantes halibut. Entre otras especies. Se pondrá de moda seguro.
En guadiaro, salia yo con lo que creía que eran pesquerones y un noruego vecino me decia: eso lo cojo yo en la puerta de casa en media hora. Me lo creo. He visto fotos. Pero bueno todo no es la abundancia; la dificultad y engañar a peces muy bregaos tambien tiene su aquel.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Atxu


Ghostlabrax

Cita de: Atxu en 29 de Julio de 2019, 11:09:51 AM
Buscando lubina...




Parece que ya van apareciendo  :cid: :cid: :cid:

Yo las tengo sacado en el dique frente a la cúpula de carbón más o menos aunque últimamente no tengo ido de pesca en Coruña.

Yo las últimas que saqué fueron con escabelas

Esta semana voy a probar a los chipirones con el que me inició en este maldito y vicioso hobby  :cunao:

A ver qué tal....

Enhorabuena

dragarios

bueno después de un montón de días por el mediterraneo , ya tengo nuevo señuelo favorito : Duo  Spearhead Ryuki 45S , ha sacado de todo ,jureles, lubinas , sargos, obladas, peces aguja, una maquina , en las playas del delta las palometas se lo rifaban y los jureles también ahi van unas fotos


















yo no salgo que soy muy feo , un señuelo muy recomendable en más de 10 dias pescando sin bolo  :aaaaa:

Labrido



Cesaruco

La mejor pieza de una noche loca... pille el momento y era a pesacao por lance. Fueron minutos que nunca podré olvidar...

:aaaaa:




Atxu


Ghostlabrax

Buenas Atxu,

Si sigues interesado en el tema xarda, hoy estaban sacando bastantes en el parrote. Y agujas también. Con la marea bajando  ;)

Atxu