NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿QUE RIO TRUCHERO ME RECOMENDAIS EN IRLANDA?

Iniciado por lalegriadelahuerta, 18 de Diciembre de 2017, 13:32:24 PM

lalegriadelahuerta

Hola compañeros,

Estoy contemplando la posibilidad de viajar a Irlanda para practicar la pesca a mosca de la trucha.

Estoy buscando un lugar donde predomine la cantidad de capturas, ya que para una vez que viajo, quiero acertar en la medida de lo posible.

Dicho esto, me gustaria que me dieseis 2 consejos:

1. Que sitio me recomendais (si habeis estado alli, mejor que mejor).

2. Que fechas me recomendais para ir (yo había pensado en finales de mayo).

Saludos a todos, y gracias de antemano por vuestras opiniones :)

spinning-xixon

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

victorcazavitxos

De Irlanda ni idea pero en primavera ygual te encuentras un mangazo de agua que no te deja hacer nada  :064:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

AlexMontini10

La pesca a mosca de la trucha en Irlanda es una experiencia increíble. A continuación, te daré dos recomendaciones:

Condado de Kerry, río Laune:

El río Laune, en el condado de Kerry, es un lugar popular para la pesca de la trucha en Irlanda. Esta zona es conocida por su belleza escénica y la abundancia de truchas marrones y salmonetes. Puedes considerar alojarte en la ciudad de Killorglin, que está cerca del río Laune y ofrece acceso conveniente a algunas zonas de pesca excelentes. También hay guías locales de pesca que pueden ayudarte a encontrar los mejores puntos de pesca.
Fechas en mayo:

Finales de mayo es una buena elección. En Irlanda, la temporada de pesca de la trucha generalmente comienza en marzo y se extiende hasta septiembre. A finales de mayo, las temperaturas son más cálidas, y la vida acuática en los ríos suele ser abundante, lo que atrae a las truchas a la superficie para alimentarse. Puedes disfrutar de condiciones climáticas agradables y la oportunidad de pescar en aguas con una mayor actividad de truchas.
Recuerda obtener los permisos necesarios para la pesca en Irlanda y estar al tanto de las regulaciones locales. Además, considera contratar un guía local, ya que te ayudará a navegar por los mejores lugares de pesca y a optimizar tus posibilidades de captura.

¡Disfruta de tu viaje de pesca a mosca en Irlanda!