NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Carro para kayak

Iniciado por WIL, 13 de Diciembre de 2005, 04:26:17 AM

humildepescador

Pues eso, el otro dia fui a comprarme un carro para el kayak y me pedian 80 eurazos por uno que ademas es principalmente de plastico. Asi que conforme salí de allí me fui a otra tienda y por 29 euros compre un transportin y en 20 minutos tenia hecho el carro. mucho mas robusto que el de la tienda y con ruedas inchables, que las de la tienda eran de plastico.

A ver que os parece.





Los de Valencia lo vieron el sabado, y funciona de lujo.


Faskius

Bueno, despues de varias pruebas ya veo más o menos como se cuelgan las fotos.

os cuento: Me hice uno de PVC, pero con los escalones y la playa muy escarpada de piedras, se cascaba al hacer palanca con el kayak cuando tiras, por lo que ya esta en la basura.

Por 12 € me he comprado una barra de 1,90 m de acero inox, y en el taller de un amiguete, lo he soldado. lo he realizado en un solo cuerpo, ya que en el Moken cabe de sobra.

Una ocurrencia para los veteranos:
¿se podria usar como ancla? por supuesto sin las ruedas. ¿se estropearía al intentar recuperarlo? no se es una ocurrencia, como el espacio es limitado en el kayak, será mejor pluriemplear los accesorios...
http://img175.imageshack.us/img175/2711/p5170009wb3.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/8528/p5170002pt2.jpg

Como vereis, también me he fabricado la guia para la baca, que el Moken pesa mucho...



bassiot

El problema no es que se estropee, sino que por su forma tienes todos los números para que se quede en el fondo y tengas que regresar sin él, un ancla de 0.5 kg y unos metros de cuerda no te ocuparán mucho espacio y no te costarán mucho más y si la pierdes, cosa bastante común, al menos no tendrás que cargar el kayak a peso por una playa escarpada y con piedras con el consiguiente riesgo de lesionarte, así que tu mismo, pero la idea de acabar la jornada lesionado y sin el carro no me atrae nada y si encima vienes de vacío... >:(

Nordeste

Os recomiendo para aligerar el peso del carro, poner las ruedas de los carros portapalos de golf. Son muy anchas y ligerísimas.Las venden sueltas en Decathlon y cuestan 12 euros cada una.  ;) ;)

JimmyCell

yo me he currao el mio, os subiria una foto, pero no se como se hace

joancarles

Hola chicos, aquí està mi carrito. A ver que opinais. No està pensado para meterlo en el barco sino para ir en bici con el barco. Una vez en el sitio le pongo un candado i pa l'agua. ( a ver si sale la imagen ein?) Saludos desde Premià de Mar.



joancarles


Hunter

Hola. Os pongo unas fotos de mi carro.
Mi kayak es autovaciable, y aunque pense hacer un carro polivalente, al final lo hice con cuernos para meterlos en los agujeros de autovaciado, pero antes de pegarlo lo probé y no me gustó mucho. Seguí leyendo en internet y leí que a veces se han roto los kayak por este tipo de carro. Y volví al diseño polivalente. No es ninguna novedad, es similar a algunos que se han visto por aqui. No es plegable y no pienso llevarlo en el kayak, ya que las ruedas tienen rodamientos y aunque pueden funcionar sin ellos, de momento se los dejo.









Saludos.

Menoty

Hola voy a aportar las fotos de mi carrito.







El chasis es de acero soldado y las ruedas de esas inpinchables con rodamientos integrados.

Siempre pesco en rio y no me importa el peso pero si la robustez ya que lo utilizo en graberas,caminos en mal estado,etc cuando llego a la orilla lo escondo entre la vegetacion.

Saludos