NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Xema


Spinningasako

Gracias a un amigo descubrí tus vídeos Xema  :cid: lo he estado viendo y he visto que el sistema interior de ese clon es diferente al clon que yo compré que va con plomo en el Interior fijado igual que el original. Respecto al original y visto que te interesa te comento que yo lo llevo usando puede que unos diez años más o menos, actualmente los compro en eBay. A mí me a ido muy bien con los jureles, sargos y las lubinas, con los jureles cualquier recogida incluso muy lenta, con las lubinas recogidas rápidas con la puntera levantada, nunca me a dado ninguna de tamaño destacable pero sí cantidad más que cualquier otro minnow que he usado, tiene un par de fallos, uno que al final le acaba entrando agua y aún así sigue pescando, y otro la pintura que los triples se la lleva, la natación es más discreta que la de los clones, el color más killer en mi zona es el SSS y que te recomendaría si lo acabas comprando. Un saludo y sigue con tus vídeos.

ramon

como se hace para adjuntar un enlace de aliexpress

Cesaruco


CCP

Buen video xema, una pena que no compraras los 105 para hacerles la revisión.

Puedes poner qué señuelos son esos que te han dejado alucinado?. Se que no quieres pero... ;D ;D ;D no te hagas rogar ni nos tengas con la espera!!

Zeokat

Cita de: CCP en 11 de Mayo de 2019, 11:54:07 AM
Buen video xema, una pena que no compraras los 105 para hacerles la revisión.

Puedes poner qué señuelos son esos que te han dejado alucinado?. Se que no quieres pero... ;D ;D ;D no te hagas rogar ni nos tengas con la espera!!

El 105 lo tengo en camino, cuando llegue comento a ver que tal  ;)

CCP

Cita de: Zeokat en 11 de Mayo de 2019, 12:41:06 PM
Cita de: CCP en 11 de Mayo de 2019, 11:54:07 AM
Buen video xema, una pena que no compraras los 105 para hacerles la revisión.

Puedes poner qué señuelos son esos que te han dejado alucinado?. Se que no quieres pero... ;D ;D ;D no te hagas rogar ni nos tengas con la espera!!

El 105 lo tengo en camino, cuando llegue comento a ver que tal  ;)

Yo tambien zeokat, pero me puede la impaciencia! Era mas que nada por ver si se movian igual o no.


Xema

Yo diria que son los anteriormente comercializados por kingdom y ahora por akami.
Habra que buscarlos en pequeño, los coloresustan bastante y el precio inmejorable.

Xema

Por cierto, creo que lo pusisteis mas arriba, el señuelo de kingdom que se parece a los inombrables, con la cola de spin, cambiandole la cola a una plaquita son moratles de necesidad para el tema jureles y demas.

Zeokat

Cita de: Xema en 11 de Mayo de 2019, 15:45:20 PM
Yo diria que son los anteriormente comercializados por kingdom y ahora por akami.
Habra que buscarlos en pequeño, los coloresustan bastante y el precio inmejorable.

Exacto! son los akami, clavaditos jajaja  :cunao:

Los colores pintan bien, lastima que sólo tengan el tamaño grande  :'(

llumeres

Cita de: Xema en 11 de Mayo de 2019, 15:47:21 PM
Por cierto, creo que lo pusisteis mas arriba, el señuelo de kingdom que se parece a los inombrables, con la cola de spin, cambiandole la cola a una plaquita son moratles de necesidad para el tema jureles y demas.

En ello estamos, Xema, en ello estamos ;D ;D

ramon

muchas veces con preguntar llega, e preguntado a la tienda de los susodichas copias de pachinko si lo tenian en 100 y me an dicho que de momento solo tienen un color pero que estan en fabrica haciendo grandes remesas de 100mm y mas colores, textualmente. que me enviarian el enlace en cuanto los tengan listos.

ramon

aver me a enviado una foto de un contenedor de plastico lleno del pachinko 500g de 100 pero llo aseguraria que son como el ruke por lo menos los ojos son iguales :nuse:

CCP

Ha puesto ricky en su blog en los comentarios este bay ruf hundido que dice que pesca bien. Alguien lo ha probado? imagino que no porque no hay valoraciones pero por si hay otro que los venda.
https://es.aliexpress.com/item/Hunthouse-bay-del-FRU-man-aco-de-se-uelo-de-pesca-l-piz-cebo-hundimiento-99mm/33017463642.html

Ghostlabrax

Justo ayer me llegó un mail de Ali anunciando la venta de este señuelo y tiene muy buena pinta la verdad. :nuse:

Xema

Habrá que ver e probarlo, uno de mis señuelos preferidos.

TXIPIRON

Aupa !

Yo tenho el original, y ni fu ni fa !  ::)
Aunque igual es por que no le e pillado el trankillo.  :-\
Pero cuando un señuelo me aburre al de un rato ...

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

CCP

Cita de: TXIPIRON en 13 de Mayo de 2019, 12:52:06 PM
Aupa !

Yo tenho el original, y ni fu ni fa !  ::)
Aunque igual es por que no le e pillado el trankillo.  :-\
Pero cuando un señuelo me aburre al de un rato ...

Salu2.  ;)

Txipi, explica eso de aburrido. Yo lo he comprado porque xema me lo ha recomendado hce tiempo y nunca llegue a comprar el original. Se supone que se puede mover de muchas formas..como paseante hundido o skipping o paseante normal no?

Añado: Pues va aser que no, todos los videos qeu veo son con recogida lineal...

Xema

Si no te gustó el wave.... El bayruf es muy parecido. Pero pescar pesca.

Yo lo tengo desde hace años y me gusta mucho.