NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

leon

Santi, perdona que te diga pero esa equipacion no es de esta temporada, tu como "nuestro" equipo deberias cambiar el color de los jigs como cambia "nuestro" equipo, cada año 8)
Hombre de poca fe ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Esa camiseta siempre será la 2ª equipación "oficial" del Athletic, aunque ahora tengan como costumbre en cambiarla cada temporada. La 1ª equipación, la más bella de entre los equipos que juegan en la liga española, la rojiblanca pero la 2ª ésa que te he puesto. Nunca pasa de Moda. Es como el Sammy o el Super Spook vieja pero muy resultona ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

Mustuu, lo mas efectivo en bucktails es el blanco y negro! 8)  8)  :lol:
colores casuales de mi equipo :twisted: pruébalo ;)
Estas invitado al próximo partido Valencia-Athletic, si te apetece ya sabes
Aunque venir para sufrir es una putada :twisted:

leon

Chiri no me hagas reir, esa camiseta guapa blanca y negra? :shock:
No compares con la rojiblanca 8)
Encima esta semana os visita el coco!!! ya veremossss ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

er_chiri

Vamos mi Valenciaaa! con un par, si señor, achantando al coco como decia leon
y ese athletic cumpliendo su compromiso liguero ;)
VAMOS BIENNN 8)

Mustutxurru

Cita de: "er_chiri"Mustuu, lo mas efectivo en bucktails es el blanco y negro! 8)  8)  :lol:
colores casuales de mi equipo :twisted: pruébalo ;)
Estas invitado al próximo partido Valencia-Athletic, si te apetece ya sabes
Aunque venir para sufrir es una putada :twisted:

Chiri, tengo un par de jigs en color "Murcielago Fashión" con barriga plateada y efectos holográficos sin estrenarlos pero con esperanzas de qye triunfen. Los que tenía de color "Murcielago valenciano" no me han servido de nada. A pesar de usarlos mucho, na ha habido pez que se haya atrevido a morderlos. ¿por qué será? ;)  ;)

Ah!!!!!!!!  cási se me olvidaba preguntarle a JP "Pupas" qué es lo que le ha pasado a su equipo éste fin de semana para perder ante el Sevilla, equipo que últimamente le costaba sudores como mares para ganar. Hasta empató con la Real que ya es decir.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: "Mustutxurru"Ah!!!!!!!!  cási se me olvidaba preguntarle a JP "Pupas" qué es lo que le ha pasado a su equipo éste fin de semana para perder ante el Sevilla, equipo que últimamente le costaba sudores como mares para ganar. Hasta empató con la Real que ya es decir.

Le pasó que se dió de bruces con su triste realidad: El Atlético es un equipo ramplón que cuando se enfrenta a alguien ordenado y que corre más que él no es capaz de hilar ni dos pases seguidos. Y da igual que el rival se quede con 10, con 9 o con menos jugadores, es más en ese caso la cosa lejos de mejorar empeora porque sin espacios para que Torres (virgendelCarmenquépena) y Agüero corran no hay nada qué hacer. Nadie abre el campo (Galettitúaquéjuegas) y nadie propone nada diferente y así es muy difícil ganar ni a la petanca. Eso es lo que yo veo, un equipillo que a lo mejor en un par de temporadas pueda aspirar a algo serio pero que hoy por hoy está muy por debajo de lo que nos venden y dando gracias por estar donde están.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  ;) Por cierto, OLÉ por el Sevilla, me encantó.

leon

Cita de: "er_chiri"Vamos mi Valenciaaa! con un par, si señor, achantando al coco como decia leon
y ese athletic cumpliendo su compromiso liguero ;)
VAMOS BIENNN 8)


Esperate un poco, que pronto aflojareis, pareceis las lubinas del medi, que pronto se os acaba el fuelle :?
Encima esta semana os hemos echado la mano dejandoos el Getafe a 3 puntos mas lejos  :lol: , encima con ayuditas, os quejareis...
Nuestros queridos guiputxis me da rabia peeeeeeeeeeeeero el año que viene no habra derbi en anoeta, pero bueno os podemos ceder a algunos jugadores :lol:  :lol:  :lol:
Venga chabales mientras hay vida no hay segunda :shock:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

er_chiri

no hables mucho leon que no estais muy seguros, yo si que veo derbi en Anoeta pero en segunda ja ja jaaaa
El Valencia juega mañana los octavos de la champions, a que hora jugais vosotros? :twisted:

SaluditoSs

leon

No, yo no hablo mucho, seguro yo? Si, el año que viene jugaremos en Anoeta algun triangular de pretenporada :lol:
Segunda???? que es eso??? nunca hemos jugado en ese campo, de donde es? seguro que vosotros lo sabeis :lol:
Champions??? ya hemos jugado por ahi y  no nos interesa de momento... :twisted:
Octavos: buen momento para ser eliminado :lol:  :lol:  :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Cita de: "er_chiri"no hables mucho leon que no estais muy seguros, yo si que veo derbi en Anoeta pero en segunda ja ja jaaaa
El Valencia juega mañana los octavos de la champions, a que hora jugais vosotros? :twisted:

SaluditoSs

¿no va a estar seguro? ¿no dicen que el Athletic tiene ayudas arbitrales, de la Federación , de........?

Así se puede estar muy seguro ¿no? ja, ja, ja, ja, ja, ja..............

Mira con ganar solo 6 partiditos nos salvamos y nos queda por jugar contra el Celta, Mallorca, Levante, Recreativo, Racing, Español, Osasuna,....... y, el que más seguro estamos de ganar, el Valencia jodiendole su clasificación para la Chanpions. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Carin

Buenos días.
Cita de: "Mustutxurru"
Mira con ganar solo 6 partiditos nos salvamos y nos queda por jugar contra el Celta, Mallorca, Levante, Recreativo, Racing, Español, Osasuna,....... y, el que más seguro estamos de ganar, el Valencia jodiendole su clasificación para la Chanpions. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

6 partidos, dice, :P  :P  :P , Mustu, desde ahí ¿se ve el infierno?, los carbayones os esperamos por aqui abajooooooooooooooo.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

leon

Carin, carbayones???? que estan jugando en tercera?? Eso queda lejos...
Que tiempos aquellos... Oli, Duvobski... Carlos Tartiere... Irureta...
Bueno de todas forma espera sentado, que sera mas facil sacar un palometon en el cantabrico, que nos veamos juntos... :lol:  :lol:  ;)
Chiri te veo nervioso, que vienen Figo, Toldo, Crespo, Adriano... os conformais con un 3-0 ??? Para la remontada epica en Mestalla  :lol:  :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Carin

Buenas tardes.
Cita de: "leon"Carin, carbayones???? que estan jugando en tercera?? Eso queda lejos...
Que tiempos aquellos... Oli, Duvobski... Carlos Tartiere... Irureta...
Bueno de todas forma espera sentado, que sera mas facil sacar un palometon en el cantabrico, que nos veamos juntos... :lol:  :lol:  ;)

Si Sr. y casi en puestos de descenso.

Y Marianin, Carrete (Chiri, este corria la banda en Mestalla a lo Roberto Carlos, pero por la derecha), pobre Duvobski........, Ahora "El nuevo Carlos Tartiere".....

Yo espero, todo se andara......., y si no pues pescaremos un palometon en el cantabrico, ya sabes....., esto del cambio climatico afecta a todos.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

leon

Buenas tardes, sr Carin:
Si, si, casi, casi, en puestos de ...  preguntale a marinero haber su aleti cuantas veces a estado en ese "casi" que dices. Con el casi no llegamos a na y si no ya sabes a por palometones, que el mediterraneo es "casi" el cantabrico :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

marineroentierra

Cita de: "leon"Buenas tardes, sr Carin:
Si, si, casi, casi, en puestos de ...  preguntale a marinero haber su aleti cuantas veces a estado en ese "casi" que dices...

SSSSSSSSSSHHHHH, con la cosas serias no se juega, eh? que uno es muuuuuuuuuuu sensible.  ;) Seguro que el sábado "casi" ganaremos al Madrid.

er_chiri

bueno, bueno, buenoooooooooooo
ni figo, ni ibrahimovich, ni crespo , ni adriano, ni diossss
Ahi estamos, en la cresta de la ola un 2 a 2 y espectacular Villa y Silva

(OJO: queda la vuelta, que de estos del inter me fio menos quede vosotros :twisted: )

SaludoSs

PD: Mustuuu, al Levante no le ganais, al VALENCIA menos

cote

Enhorabuena a los ches  :D

Lo siento por los culés :o (sólo hasta cierto punto, si fallan en liga de campeones, nos joderán más en liga :evil:)

¡Forza Sevilla!
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

Mustutxurru

Cita de: "er_chiri"bueno, bueno, buenoooooooooooo
ni figo, ni ibrahimovich, ni crespo , ni adriano, ni diossss
Ahi estamos, en la cresta de la ola un 2 a 2 y espectacular Villa y Silva

(OJO: queda la vuelta, que de estos del inter me fio menos quede vosotros :twisted: )

SaludoSs

PD: Mustuuu, al Levante no le ganais, al VALENCIA menos

Chiri, sólo te recuerdo los resultados habidos en la primera vuelta.

Levante 0     Athletic 0
Valencia 1    Athletic 1

Éso estando Sarriugarte de entrenador, porque con Mané es seguro que les ganará. Y como mal menor, no perderá :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Cita de: "Carin"Buenos días.

6 partidos, dice, :P  :P  :P , Mustu, desde ahí ¿se ve el infierno?, los carbayones os esperamos por aqui abajooooooooooooooo.

Salud.

Ricardo, ¿qué son 6 partidos? Nada de nada.

En éstos momentos, con Mané, llevamos una média de 1,5 puntos por partido. ¿Cuantos partidos quedan? Nos sobran puntos. ;)  ;)  ;)

La semana pasada eran 7 partidos los necesarios. Viendo cómo está el Barça, la semana que viene solo serán 5 los que necesitemos ganar. Porque:

ATHLEEEEEEEEEETIC!!!!!!

EUPPPPPPPP!!!!!


ATHLEEEEEEEEEETIC!!!!!!

EUPPPPPPPP!!!!!


ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!!!

EUPPPPPPPP!!!!!


No hay ninguna afición en el mundo como la del Athletic. Nila del Betís que dicen eso "Del Betís manque pierda". Mira los últimos años que llevamos y la afición está con el equipo más que nunca, acude a San mamés más que nunca y lo llevará hasta la salvación.

Está es la fé que todos sentimos por unos colores, los nuestros. Los apoyamos más cuando más lo necesita. No como otros que solo los apoyan cuando la cosa va mal. 8)  8)  8)  8)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.