NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Aquil 6. 7 mtrs.

Iniciado por hichu, 09 de Octubre de 2006, 07:41:11 AM

hichu

bueno a ver si alguien me puede decir que tal va esta vara para pescar a boya, he cogido una esta semana y creo que hay mucha gente por gijon que pesca con ella y dicen que va de cine, es de la casa NOU CAST, la verda que tiene muy buena pinta, a ver si la pruebo el jueves que ye fiesta, y os puede contar algo mas de ella..
Saludos desde Aviles.

Ivan
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

YACKS

Yo tengo la de 7m y va de cine, es de acción semiparabolica y remonta muy bien el pescao. Es de lo mejorcito que he probado y tengo, y la verdad que estoy muy contento con ella, tambien tengo una veret arcadia de 6.50 m y la verdad que estoy muy contento con las dos. Es una caña que se ha vendido mucho y es toda una referencia, que la disfrutes levantando muchas chopas. Yo la combino con mi shimano estradic 4000 y forman un equipo cojonudo. Un saludo y a disfrutarla. :lol:

jalaico

hola a todos, yo tengo la de 7 metros y ahora que la domino me va de como dice yaks va de cine, eso si me dio muchisimo trabajo y horas de pesca habituarme a ella, se me hacia un mundo de caña 7 metros son 7 metros , ahora no la cambio por ninguna.
Disfrutarla que es una maravilla.

S2

hichu

Muchas gracias a los dos, Yacks y Galaico. Cuando la estrene ya os iré contando. Yo estoy muy contento solo por el peso que tiene ya. porque antes estaba pescando con un "Eucalipto" jajaja.
Venga lo dicho gracias y saludos desde Aviles.
Ivan.
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

alelopiedra

Hichu hola:

el modelo es aquil6, de 7 metros, o es que puedes pescar con ella en 7 o 6 metros? (mira el titulo del post que has puesto)

Lo digo por saber si es mejor comprar la vara en 6 (mas ligera) o en 7 (más prestaciones, aunque mas peso)

Si compro la de 7, puedo pescar tranquiilo (sin preocuparme de que vaya a romper) si la pongo en 6 metros en determinadas caladas o posturas?
gracias amigos ;)

fjmanzanedo

que tal colegas? podéis indicarme la dirección web de la firma Nou Cast? y para hacerme una idea, es fácil de conseguir la Aquil?-  luego , otra cuestión- que elegir relación calidad-precio la Arcadia o la Aquil? Gracias

Druidastur

http://www.noucast.es/ , pero estan actualizando la web, poco podras ver, localizar la tienda más cercana y poco más.

La aquil ya tiene bastante tiempo, creo que te será difícil encontrarla.

fjmanzanedo

Gracias Druidastur.  Ya decía yo que no la encontraba.  Ahora veo que están en proceso de formación.  Saludos

fjmanzanedo

Ese Jalaico, qué tal?. Al releer el post, me surge una duda.  Dices que te costó cogerla el puntillo.  Es difícil? el manejarla?. Por qué?Veo que la disfrutas. cuándo dices que es un maravilla.  Con esa impresión me vale.  Un saludo, socio.