NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

colmic max-4 7metros

Iniciado por BAT, 04 de Julio de 2007, 10:43:42 AM

BAT

¿nadie conoce esta caña para que me de una opinion sobre ella?es que me la dejan a buen precio pero antes quisiera saber alguna cosa sobre ella no encuentro mucha informacion sola que peude levantar hasta 4 kg pero de su peso y su accion nada de nada
si me podeis decir algo me seria muy util

Xargazo

Hola BAT lo siento pero no se cual es esa caña, yo uso una no limits 680 de nou cast,
Ventajas, remonta lo q sea (tambien la uso pa playa  :twisted: ), es "la caña"
Desventajas, algo pesada, precio

Desde mi experiencia q no es mucha pero suficiente puedo decirte que dependiendo adonde vayas a ir puedes optar por diferentes cañas....
Si vas a ir a pescar a rias y demas, una caña ligerita te vendra muy bien, "La Arcadia"... por ejemplo y si vas a costado ya necesitaras algo un poco mas pontente, porque seguramente pesque con cierta altura y si pica algun aparato, nunca viene mal. De longitud la veo bien.

Ahora por privado te paso el nombre de una tienda, donde yo he comprado mi equipo y estoy muy contento con el trato que me han dado, y me dan, para que vayas alli y te informes, quien sabe quizas hasta encuentres con alguna oferta mejor. Como siempre todo va en funcion de lo que te quieras gastar.

Saludos, espero haberte sido de ayuda, aunque no creo q mucha xD
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

Enol

Cuidado con las cañas de boya Un año se pone de moda una caña (llamese Arcadia, TC Pole, PowerFighting...) y meten unos claveles por ella de escandalo para bajarla muchisimo en cuanto pasa la moda.