NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

karraspio

Depués de poner todo el rollo de los datos del equipo, voy y me olvidó de los datos de la lubina. Pues la reina pesó 2,3 kg y midió 55 cms.

Enhorabuena Sergito, bonita pieza! ;)

_Martin_


malagueño-rapala

Señoras y señores aqui os presento este pepinazo sacado ayer por la tarde a eso de las 17:30 , con levante moderado , aguas claras pero con cierto grado de turbidez ,marea subiendo (pero no se en que momento exacto de la subida se encontraba ???),señuelo vision one ten de megabass color azul transparente (comprado al señor ROBERT que como el me dijo funcionaba de punta madre,gracias ROBERT :-*),caña shimano antares de 2.70,carrete shimano sustain 4000 con freno delantero,trenzado de 15 lb.En cuanto a la captura "lo tipico"a unos cinco metros paron en seco ¿?¿?enganche una piedra?¿?¿? ??? ???nnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooo esta cabeceando ; primero como tenia el freno bastante abierto recojia pero no recuperaba pelo , asi que aprete un poco mas el freno pero no muy fuerte asi poquito a poco y ayudandome de las olitas para la orillita ;D.Una vez en la orilla mi amigo marcelo(alias el plomo) :D :D :Dsiguiendo las directrices del señor alberto se puso detras del robalazo y le pego un achuchon y todos a pegar saltos de alegria.Despues a llamar a los colegas luismanuel y juanma........ bueno pues aqui os presento este ejemplar hembra de 4kg(aunque realmente peso 3,9kg) :D :D :D el cual se lo dedico a mi amigo ENRRIQUE(alias er poyo) ya que el pobre esta un poco depre porque lo tengo sequito y con las orejas gachas ejejejejejejejejejjejeej :D :D :D :D :D :-*.Bueno pues sin mas dilaciones aqui os presento a mi bichito de nombre lulu:
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

_Martin_

Bonito ejemplar compañero. Te agradeceríamos que redujeras el tamaño de la foto ya que descuadra la pantalla y la adecues a ésta. ;)

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

cannot

Vaya bicho!! :o.Enhorabuena a todos por vuestro exito!!
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud


tortxu

muy guapa la chiquilla  ;) :)

bonitas piezas felicidades a todos los agraciasdos

un saludo

gines

!!!!Nenicos os quereis estar quietos y dejar el pescao tranquilo, animalicos!!!  >:(
que no puedo ir a pescar este fin de semanaaaa que me toca currar :(



saludos y enhorabuena a todos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Porciles

Enhorabuena, Malagueño-rapala. Pedazo llop! :o
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

malagueño-rapala

Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras de verdad que os deseo a todos (sobre todo a los que no habeis pillado un bicho de estas caracteristicas)que lo pilleis pronto es una gozada,aun me tiemblan hasta las canillas  :'(:D :D :D
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

Neno



Bah, no es tan grande, lo que pasa es que en comparación contigo una furagaña, parece Moby Dyck  :P :D :D :D

pescaton

Alvarooooo me alegro tela por esa captura tan guapa, ya te lo dije que funcionaba del carajo ese vision ejjejejeje
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pechmen

felicidadessss Malagueño-rapala,buen bicho, si señor....... ;) ese es como los que suelo sacar yo!! ::) jeje.je

ahoraa me toca ami :P
:D temporal al canto, habra que ir a dar cañita maximaa :-[
Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

bobyfish

esta mañana me fui a exar un rato y me encontre con esta sorpresa un robalito de unos 890gr que fue devuelto a su entorno natural hacia un frio de perlas y la mar invitaba a seguir pero no hubo mas capturas

Albert1

Primero felicitar a los que habéis tocado algo  ;)

Esta mañana por fin me he podido escaquear del curro para tikitakitear un ratito  :-[ en total 4 horas de viaje entre la ida y la vuelta para pescar 4 horas más  ::)

En total ha salido dos despues de varios ataques fallidos y seguimientos, aunque no me quejo ni mucho menos.



pesaría 1.5 kg má o meno y entró al bonnie 95, la otra más pequeña de medio kilo se comió medio bonnie 128, tenía hambre  :o

salva-llop

Yo curranding a toda maquina y tu pescando MAMMONNN :P

Muy guapa la foto y el llop,no haria mas de 1.5kg ???;)

Felicidades company :D



p.d.te recuerdo que mañana sera al reves  :P :P :P :P :P ;D
anar-hi anar-hi

beltza


victor

yeeepa que mamonasso!!buena Albert ;) a veure si diumengeee ::) ::) :) enhorabona company ;) salut,forsa,pesca y pipes caduferes :D :-*

Asier PITU

Buenas a todos!!! :).
Felicidades a los afortunados. ;) Las fotos que he ido viendo me han gustado  :).
Con esto de los estudios no estoy pudiendo entrar tanto, ni pescar mucho, pero se hace lo que se puede. :( ;D . En lo que va de año he ido unas 5,6 veces. Hace una semana atrapé una de 750g , y nada más  :(. ¿Donde están?
A ver si en este mes hay mas suerte.  ;D
Suerte y saludos rapaleros!!  :)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!