NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Heddon Super Spook

Iniciado por Ernes, 18 de Enero de 2004, 02:09:58 AM

adri

Por cierto el HOS roñoso de oxido makes the difference :D

hf ;)

Neno

A ti habria que hacerte publicar un diccionario para entender las cosas que dices mamoncete...
Hf???????
Gl???????
HOS????
Pero tu en que colegio has estudiado chiquillo????????? ;)

adri

l0l, aparecen en el vocabulario del diccionario gamer :D
bueno como toy sin manco paso de escribir nos vemos en el infierno :D

Chau gl&hf :0)

Neno

Ya te vale rostro palido :lol:  :lol:  :lol:

The Pitcher

Cita de: "NENO"
Cita de: "The Pitcher"Yo es el único que tengo y me va de vicio. Tb quiero pillarme un par de ellos en color SM y un par de Sammys, pero de mientras me funciona de PM como comodín.


OJO! no lo digas muy alto, aqui hay 2 bandos, los incondicionales del SS y los
fieles seguidores del Sammy... :lol:  :lol:  :lol:
Y pueden llegar a considerar un hecho de alta traicion el pasarte de un bando al otro :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

Pues ni pa un bando ni pal otro, el otro día me acerqué al puerto a probar en el mar uno de mis paseantes preferidos pal bass, el spittin´ image con el resultado de : varias seguidas, una picada fallida y una GAVIOTA en tierra, joder, comose lanzó a por el paseante  :shock:   :shock: . He tenido muchos ataques de gaviotas en superficie pero lo de aquella... ni quieto ni quitándoselo, se avalanzó varias veces a saco :evil:

Creo que este "nuevo" paseante me va a dar unos cuantos peces peces en el mar, y si no tiempo al tiempo.. :twisted:
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pescando en superficie ya se sabe...
Las gaviotas pase, pero cuando te caiga un albatros o un cormoran de esos que parecen un caballo de grandes hay que echarle un par de c..ones para desanzuelarlo :twisted:  :twisted:  :twisted:
Un saludo ;)

mustafunk

hola

nada, q me pase por una tienda y tenian super spooks, lo que pasa q no encontre el color HOS (lomoi amarillo), y el SM (gris con raya azul) solo lo habia en tamaño perqueño.

de todas formas, los grandes me parecieron una burrada de gigantes. los usais o que? o para invierno?

Bueno y eso, si el de color gris con rayita latearl azul es bueno...  es q claro, ese color y el ST (reo o baila) eran los q mejor pinta tenian, pero claro, solo los tenian en pequeño.

saludos

juanra

Mustafunk el tamaño grande va de maravilla con las lubinas hasta de talla mini ;)  y cualquiera del foro te dira que hasta señuelos de 18cm,como el Surface de Yo Zuri en grande,dan lubinas  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

mustafunk

vaya... jeje

me estas diciendo que mi super spook SM de 9 cm no vale para nada??

:shock:  :shock:

javier

No te preocupes Mustafunk, que te vale igual que el de tamaño
más grande pero los lances serán más cortos al pesar menos.

saludos

Miguel

cuanto mas grande mas se lanza, mas facil lo mueves y mejor aguanta el mar algo movido, no tienes mas q leer a la gente como levanta lubis q no dan la talla con el grande.
Siempre hay un problema para cada solución.

fermintxo

Ande o no ande......... :lol:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

mustafunk

ok ok, entendido! jeej

lo q pasa q claro, hay q reconocer q los super spook grandes son unos pedazo animales de cojones!!

no por los 13 cm, sino pq son un pepino de la hostia! recuerdan a todo menos a un artificial jajaja

usare el super spook JR entonces para desembocaduras, y unas playas de bajíos dentro de la ría... cuando no haya mucho mar.

saludos

juanra

Mustafunk pues ya veras que cara se te queda :shock: cuando te pongan en la mano un "Polaris" de 90gr para palometones  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

leoregulo

Compré Super Spook en Decatlon y me encuentro con que los hay de la marca Heddon y de la marca Excalibur.
Me decidí por los Heddon porque tenía los colores que yo quería: HOS(recomendado por la mayor parte del foro) y HBS. De Excalibur solo había un color y no me gustaba.
Por cierto, el precio muy bueno, casi la mitad del habitual.
Las caracteristicas son las mismas, así como los nombres de los colores.
Se lo comenté a Luis y me dijo que había comprado el Zara Spook, pero no es así.
En su página web: heddonlures.com aparece el Super Spook.
Alguien me puede aclarar cual es el auténtico, o sin todos auténticos, o que rayos pasa.
Por cierto, ya lo he usado (el HOS) unas cuantas veces y aún no se ha estrenado, pero el antebrazo y el dedo indice los tengo echos polvo de tanto pasear al perro.

ANXO

HOLA LEO algo lei yo en su dia de hedom en una revista y en la red,creo que es algo como que hedom es de los primeros fabricantes de señuelos y se fue al garete en varias ocasiones,en tiempos de guerra fabricaba productos para el ejercito y al final fue comprada un montón de veces pero el nombre registrado creo que aun persiste y de ahi las licencias de fabricación yderechos en algunos productos,seguramente hay alguien por ahi que no esta tan confundido como yo.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

dario

Yo tengo SS de Heddon y de Excalibur y con los dos pesque, aunke no muchas porke no los uso mucho, pero lo ke te quiero decir es ke no te preocupes, si no pescaste no fue porke fuera Heddon y no Excalibur, que apenas si hay alguna diferencia como no sea en los anzuelos, sino simplemente porke no las habria o porke no le apetecian los paseantes. Asi ke ya sabes, a seguir intentandolo, ke en cuanto lo estrenes se resolveran todas tus dudas.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

cañeroo

Bueno aprovechando que estais hablando del los super spook,aqui dejo una pagina para que le hecheis un vistazo y luego ya me contareis  que opinais. ;)  ;)  ;)  ;)  :D  

http://www.lurenet.com/Search.aspx?find=super%20spook

Neno


juanra

Los de la marca "Heddon" se encuentran por aqui en los colores que mencionas "HOS" y "HSB" y los "Excalibur" en los colores "SM" y "ST" de los mas usados por nosotros y las dos marcas dan lubinas  ;)  solo los diferencian los colores
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo