NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Nanegalito, Quito, Ecuador

Iniciado por Fly Carp, 03 de Febrero de 2019, 14:49:50 PM

Fly Carp

Hace unos años pase unas vacaciones en Ecuador y mire donde podría pescar cerca de la capital, de forma segura y sin tener que adentrarme en el amazonas.

Encontré una pesquería de truchas arco iris, donde tenias que matar si o si las truchas, el dato era, que tenían un restaurante que por un módico precio de dos o tres dolares te cocinaban las truchas pescadas, con una guarnición, el precio de pescarlas tampoco era mucho, pescamos 5 truchas por 15 o 16 dolares.

Lo mas gracioso de todo fue, ver como entraba el gringo ¨Yo¨ con una caña orvis de pesca a mosca y verme de forma absurda hacer volar la linea como si,  en vez de un pescador, fuese el conductor de una calesa de caballos..

Ya os podréis imaginar como entraban las truchas supervivientes, lo digo así, porque la gente de la zona pescaba con palos, sedal, anzuelo y masilla, proporcionados por el propio establecimiento al entrar, me tentó la curiosidad de pescar al palo, pero llevaba mi propia vara.

Puse una mosca cualquiera, la pose en el agua, no se que decir, eso parecía, cuando abren la puerta de los grandes almacenes en las rebajas de enero, entro la trucha que tubo el sprim mas rápido o la mas lista.
Lo que mas me sorprendió, que eran truchas muy bravas, con saltos fuera del agua.

Termine haciendo de instructor de pesca a mosca, con un poco de miedo, por mi caña orvis y atando una mosca sin la curva del anzuelo, para que no sacar mas truchas...   





Pescando y Pescando 2 mira mi diseño gráfico.

Fly Carp

Pescando y Pescando 2 mira mi diseño gráfico.

AlexMontini10

Ese pasatiempo de pescar es muy divertido y sobre todo cuando la pasas con tu familia, en las fotos se ve que el lugar esta muy hermoso, algún día iré a ese sitio.

Fly Carp

Me estoy preparando para este verano un viaje a Baracoa, Cuba, a la aventura con una caña de mosca del 5 y del 8, a tentar el Macabi


Pescando y Pescando 2 mira mi diseño gráfico.