NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Problema con los lucios

Iniciado por Luciero, 16 de Mayo de 2007, 17:01:02 PM

Luciero

Muy buenas, soy un novato en esto de la pesca ( he ido solo 4 veces a pescar) y solamente he pescado un alburno  :(

Yo soy de Salamanca y me habían dicho que en el tormes lo mas interesante para pescar son los lucios por lo que compré diferentes señuelos en concreto  6 vinilos plomados y anzuelados con forma de pez ( creo que se llaman pickies) cucharillas con lana roja de diferentes tamaños y spinnerbaits y buzzerbaits.

El caso es que en estos 4 dias no he pescado ningún lucio y ya no se si es mala suerte, problema de los señuelos o la tecnica.

He probado a tirar y recoger haciendo dientes de sierra y también con recogida rapida y lenta, y en diversos tramos del rio con todos los señuelos, pero no ha salido ningún lucio.

Encima ya he perdido casi todos los señuelos puesto que por lo que he leido los lucios están en zonas con vegetación sumergida y claro, se me engancha todo :(

¿Vosotros que tecnicas usais para pescar lucios y que señuelos usais que no se os queden enganchados al primer lance?

Un saludo.

dragarios

Que tal Luciero , bienbenido a esta casa de locos por la pesca :D

Lo de perder señuelos es lo normal  :oops: nos pasa a todos , pero para perder menos tienes unos ninilos de la marca storm que llevan montado el anzuelo para arriba con lo que los enganches son menores , tambien tienes las spinerbait que tambien tienen pocos enganches , y meter muchas ,  muchas horas ;)

Luciero

Los vinilos que uso son precisamente esos, los storm y he perdido 5 en una sola tarde xD

Las spinners se me enganchan igual pero tengo mas éxito recuperandolas, normalmente tirando para un lado y despues para otro se suelen soltar.