NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

felicitaros

Iniciado por koyote marino, 06 de Diciembre de 2003, 16:16:32 PM

koyote marino

hola a todos/as:
me parece cojonudo el foro que os habeis currado. cuando me dio la direccion oskar el de sokala crei que iba a ser una pagina mas pero despues de entrar ( hace ya mas de un mes ) me di cuenta que no, simplemente es LA MEJOR. Bueno lo dicho quiero saludaros a todos y y en especial a tres personas:
rapalero, por el trabajo que lleva esta pagina
oskar de sokala por haberme picado en esto
abra , que aunque no le conozca me parecen mogollon de buenos sus inventos.
hasta otra y ya me ireis leyendo igual que yo a vosotros
a por ellasssssssss oooooeeeeeeeeeeeeeeeeee
a por ellasssssssss oooooeeeeeeeeeeeeeeeeee
a por las lubisssssssssssssss :D

abra

Aupa Koyote artista!!

bienvenido al grupo, espero ke disfrutes con las aventuras de la gente tan maja ke se mueve por aki.

un saludo.

Rapalero

Bienvenido.

Es trabajo pero gustoso.
Ahora me estoy peleando con lo del chat integrado en el foro y es más complicado de lo que creía aunque sabeís que no me doy por vencido  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

SOKALA

gracias koyote pero ya me diras quien eres porque por koyote.....
ya que estoy aqui me sumo a esas dos felicitaciones y las hago extensibles a muchisima mas gente que hay cojonuda sin dar mas nombres ya que si se me olvida uno podria haber mosqueos y con razon.
buena pesca
oskar sokala
Oskar SOKALA

Maren

Ya me diras Oskar el moskeo ke se puede pillar con toda esta gente.NINGUNO. Ke reine el buen rollo y las travesurasssssssssss.
                    Bienvenido Koyote.

SOKALA

HOLA MAREN
estas "guapisimo" en el montaje de rapalero la verdad es que te pega la cara con tu forma de ser por telefono. diles a tuas amigos que no se pongan nerviosos con sus manillas y sus cosas de shimano que estoy en ello. que tal el equipito???
saludos desde tu tierra
oskar sokala
Oskar SOKALA

Mustutxurru

Oscar a Maren no solo le gusta hablar mucho por teléfono, sino que ha tomado a rajatabla el refran de "El que quiera peces ........., que se moje el culo"



:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

¿qué haces Maren? ya, ya, ya. No quieres quedar "Bolo" y, aunque sea, quieres pillar una pulmonia. Je. je. je

¡Qué travieso eres!
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Miguel

Ese sitio donde está maren me suena, entre la espuma, el traviesin me iba diciendo donde poner los pies, se lo sabe de memoria.
Siempre hay un problema para cada solución.

Maren

Santi, gracias, por lo menos no habeis puesto la ke voy en calzoncillos. Haber si me aclaro con las clases de Oihan y os puedo colgar algunas fotos de Maren(Mareon) mojandose el culo.
       Ser Traviesosssssssssss.

NANDY

lo siento maren pero tu mismo te delatas..... seria bueno replanteanos lo que somos capaces de hacer en invierno por la lubis :shock:


Maren

Me diras ke no te lo pasas bien cuando vamos a pescar.Y te voy a decir una cosa Nandy, desde ke colgastes la foto en el foro de Tito Nicola donde aparezco junto a Bin Landem, cada vez ke pasa un policia por mi lado, toi acojonaooooooooo.