NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Superlíneas preferidas

Iniciado por Mustutxurru, 04 de Agosto de 2005, 01:07:44 AM

¿cual utilizais u os gusta más?

Fireline
10 (20.4%)
Whisplash Pro
4 (8.2%)
Spiderwire
0 (0%)
Tu-Line XP
14 (28.6%)
PowerPro
18 (36.7%)
Thermic Braid Rapala
0 (0%)
Adrenaline
1 (2%)
Maxilon
2 (4.1%)
Corastron
0 (0%)
Dina Power de Hart
0 (0%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 04 de Agosto de 2005, 01:07:44 AM

master

Husky jerk

sargo

Yo utilizo una powerpro de 50 libras.

beltza

CitarInsertar Cita
CitarCita de: sea bass en 27 de Enero de 2008, 05:15:03 pm
¿cualquiera de estas lineas me las recoge un nexave 2500?
en teoria si seabass todo depende del diametro que le metas pero todas las recojeran yo personalmente utilizo powerpro de 10lb
un poco tarde pero muchas gracias, le meti spiderwire del 0,17mm y desde entonces no utilizo mono ni para cefalopodos :D ;D

kurt

yo no llevo ninguna de las que habéis puesto en la encuesta yo utilizo la sufix 832 pa 26 lb de 0,18 que lleva fibras de gore y aguanta bastante bien...
http://www.sufix.com/international/fishing_line/advanced_superline/832/
vamos pececillos nadad....que viene ahora la loba y os comera....:)

silvios

Para mi por ahora la sufix 832 es la melhor del mercado qualidade/precio no hay mejor, io suelo usar 0.18 en la playa para pescar de noche.
Un saludo
SP
Silpro Fishing / Cinnetic Portugal

Rapalero_Gijón

está un poco "fuera de onda" esta tertulia o me lo parece a mi?

silvios

Cita de: Rapalero_Gijón en 16 de Enero de 2013, 16:01:00 PM
está un poco "fuera de onda" esta tertulia o me lo parece a mi?
Entoches ai que hacer uno nuevo
Silpro Fishing / Cinnetic Portugal

Rapalero_Gijón


Rubén-spin

Hola,
Ami me cargaron la bobina con wipash pro cristal que me vendieron como 0,19 y si lo rozas se suele despellejar un poquito pero respecto a la distancia del lance es espectacular,  vuela que da gusto lo llevo usando un par de temporadas de trucha aquí en el embalse del Ebro en (alto campoo) y  catapulto rapala de madera de unos 7g con una caña de 1,90  más lejos que los paisanos que pescan con cucharillas del3 lastradas de 18 g,  con mono del 018 y cañas de 3metros
Muchos me Preguntan que cuanto pesa ese rapala y cuando se lo pongo en la mano no se lo creen.,
es muy suave,no hace tanto ruido al paso de las anillas y por consiguiente no las desgastara tanto, apenas absorbe agua,  0 elástico y con un buen nudo fg a el bajo de fluo no ay pega solo que para spining en perderos y zonas de roca sumergida un roce con un mejillón pegado a una roca lo secciona con bastante facilidad, si aguantara el mal trato como el power pro sería perfecto para mi gusto.
La temporada que viene probaré el nanofil que no hablan muy bien de el pero yo le tengo fe lo testare en agua dulce y en agua salada aver que tal se comporta es un 0,17 de casi 10 kg ya comentaré algo sobre este hilo nanotrenzado que parece mono pero con características de una super línea.
Un saludo.

porkulio

no pierdas el tiempo con el nanofil que es una castaña de hilo, dura 3 salidas y es una pesadilla para anudar

si buscas lance prueba el ygk g-soul x8, su punto flaco es el roce con las piedras pero en lance solo le iguala un nanofil recién estrenado y en todo lo demás le da mil vueltas

Rubén-spin

De todas maneras es complicado el mundo de los trenzados, por tener que diferenciar un montón de cosas.
En cima cada marca,calidad,resistencia en lb o kg respecto a el grosor o ebras de la línea no se corresponden entre ellas por ejemplo ay marcas que un 20 lb lo mides y te da 0,17 y en otra te da 0,13 por no hablar de él formato de la bobina entonces, para mi llegar a la conclusión de cual es mejor es muy difícil ya que ay más cosas en juego.,Todos/as no pescamos en los mismos escenarios ni con los mismos materiales que también influye en la duración y efectividad de la línea,ay trenzados que para jigin son irrompibles pero si los arrimas a la costa y los pones en horizontal al mínimo roce.... ya saves.
Ay que encontrar el equilibrio y buscar lo que más se adapte a uno

Respecto al nudo yo para un bajo de fluo te recomiendo el FG que va bien con cualquier trenzado,  no se atasca en las anillas y es el mas resistente que probé con diferencia, aprovechas el 100%de la resistencia de la línea y el bajo.