NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

ESPECIFICACIONES BATERIA.

Iniciado por BAZOKA, 13 de Junio de 2008, 08:27:52 AM

BAZOKA

Hola, hace cerca de un año que tengo un prowler 13, que utilizo casi al cien por cien para hacer curri.
Desde hace un tiempo viendo los artículos que hay aquí y en el blog de peskama, he decidido instalar una eagle cuda 250, y un ancla de capa para poder pescar en las zonas de piedra, tanto a jigging como a fondo., pero aunque he he leido que las baterias para la sonda las puedo encontrar en cualquier tienda de electrónica, que las hay de gel, de plomo y litio, no se bien que características tienen que tener para no dañar la sonda, y es que en electricidad pues la verdad no estoy muy puesto, por lo que mi pregunta es la siguiente ¿que voltaje y amperaje es el correcto para la sonda? o más facil todavía. ¿Cuando entre a la tienda que tengo que pedir???
Mirando por internet he visto esta batería que es bastante economica, aunque quizás sea algo aparatosa, pero creo que puede servir instalandola dentro del tambucho de proa..

http://www.hipertronica.es/bateria-plomo-p-1510.html

¿Vale esta bateria para la cuda 250?, alguien me puede facilitar el link a alguna página que vendan baterias que valgan para esta sonda y sean menos aparatosas??.

Salu2,,


BAZOKA

No hay nadie que me pueda dar las características de la bateria ????? venga que no creo que todo el mundo vaya a pilas...

salu2,,

JimmyCell

que alguien le responda a este hombre, pues a mi tambien me interesa saberlo!!! HELP!!

Mikmax

Esa bateria te puede valer, pero 1.3 Ah es poca capacidad y seguramente sólo te duraría para una salida, tendrías que mirar una que diera más de 3Ah y para ir con un poco de margen una de 5Ah, yo tengo dos una de 5 y otra de 7 y son igual de grandes (son baterias de moto), si por el tipo de montaje que quieras hacer el tamaño es un problema, siempre podrías fabricarte un pack a base de pilas recargables de 1,2 v  para lo que necesitarias 9 pilas y un portapilas o bien soldandolas (mira en algún foro de radiocontrol que allí se usan mucho los packs de pilas), podrias tener una batería bastante compacta de 2,5 Ah o incluso más y de quita y pon para recargarla más fácilmente  ;D

Espero haberte ayudado

P.d. Jimmycell !!! que vas a hacer con la batería?  ;)

JimmyCell

jeje, he comprado una eagle cuda 242 :P por 82 €

Mikmax

Jimmycell, que buena compra, y ese precio es con portes incluidos?
Cuando te llega?, me gustaría echarle un vistazo  ;)

JimmyCell

si, es con portes, me viene de usa, a través de ebay. Eso si despues de comprobar la experiencia de otros compradores a este vendedor, que a su vez tiene 100% de votos positivos.
En 10 dias mas o menos la tengo en casa.

BAZOKA


yavi

Hola,

Yo como batería estoy usando la del taladro a bateria que tenía por casa de 1.7 amperios, y voy a comprar otra de 2 amperios.

Para mí es un buen invento ya que existen de hasta 3 amperios creo al menos en el modelo Black & decker que tengo,
no tienen los problemas de las baterías de ácido al moverse que se pueden estropear, y tampoco tienen el problema
de que si la descargas totalmente tambien te quedas sin bateria, y además el cargador ya le tenía del propio taladro.

Pues nada si quereis saber si os vale, solo teneis que mirar que vuestro taladro funcione a 12v que no todos son así pero sí la
mayoría, y que vuestra sonda trabaje tambien a ese voltaje que tambien es lo normal.

Slds.
buscando un kayak para empezar.

mojarra

Hola amigos, yo tengo montada una de 1,3ah y me va muy bien, es ligera en peso pro solo dá para una salida de 12h.
Antes tenia montada las de 7ah., pero pesan demasiado, eso sí duran cuatro salidas.
Yo no me gastaría mucho denero en baterias (como las de gel) ya que cualquier dia se te estropean por una mala carga y pierdes mas cuanto mas te hayas gastado. La de 1,3ah. me costó unos 7€. en una tienda especializada en eslectrónica.

Saludos desde MAZAGON LIBRE!!!!!