NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lineas de trenzado baratas

Iniciado por Unai Alonso, 06 de Julio de 2015, 22:23:29 PM

Naret

Cita de: Mafteer en 23 de Octubre de 2023, 14:50:29 PMBuenas chicos,

Ando buscando un trenzado en 0.35 que aguante bien, estoy teniendo problemas con un 4x del deca que se parte con mirarlo y cada vez que enroco es señuelo perdido, he palmado bastantes señuelos por el trenzado, que me podéis recomendar que a día de hoy este bien?

Es para usarlo en agua dulce al siluro.

Saludos!
Si enrocas, y estás bien clavado, no creo que cambiar de trenzado lo solucione.
Yo tengo el YGK, MANSTER W8II, Sougayilang, DAIWA J-BRAID X8, y Sunline Siglon Plasma Agai, dependiendo de qué conjunto caña-carrete coja para pescar.

De todos tengo ventajas e inconvenientes.

Si me pides con cual me quedaría creo que por relación calidad-precio con el MANSTER W8II
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

Fervi

Tienes la Daiwa J-Braid de 4 Hebras muy barata, en teoría al ser de 4 Hebras se perjudica el lance, pasó por anillas y demás pero aguanta mejor la fricción, una vez que estás hablando de diámetros tan gruesos yo me la plantearía

Mafteer

Gracias chicos, también me han recomendado el asari power masaru, alguien lo ha probado?

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

muxarro

En diametros finos es una castaña, decolora y se abren la hebras enseguida, en diametros gruesos ni idea. :nuse:

Fervi

Ese trenzado es de los más sobredimensionados, hay a quien le encanta porque viene de usar un 0,18 de otra marca que suelen aguantar 10-12 kilos y de golpe usa este que aguanta 22 y casi casi mueve las piedras cuando enroca, lo que no se da cuenta es de que está pescando con un trenzado normal y corriente pero un par de números más grueso del que venía usando, como si yo uso J-Braid de 0,18 y empiezo a usarlo de 0,28, no tiene más misterio

Bmwx320d

Sobre el papel los trenzados 4 x son más resistentes al roce y abrasión, de hecho los suelen recomendás para escenarios de algas etc..después ojo con los diámetros anunciados  y reales..las diferencias suelen ser brutales (ved página line laboratory) con lo que la resistencia varía enormemente  de una marca a otra..los trenzados de Aliexpress pues depende..yo probé el sougaliyan 12x y bien pero claro un 0.14 será real un 0.20-0.22.. el Monster/Master ídem.. el 0.16 es al menos un 0.20-022.
Insisto que todos están bastante sobredimensionados en tamaño, resistencia y peso, con lo que es un aspecto a tener en cuenta
A la hora de adquirirlos. Si nos movemos en la misma marca, se suelen mantener las proporciones en sus distintos modelos o referencias.
Esto de las trenzas es un mundo.
Al final la buena  es aquella con la que te sientes seguro porque no te ha dado mayores problemas de pelucas, roturas, etc. Y por supuesto hacerles un buen mantenimiento desalandolas y dándoles spray de silicona  aumentará  su vida útil..


Dialuna S96M 2.90 cw. 8-45
Daiwa Infeet 932 HFS 2.82 cw 14-42
Legalis Seabass 3.33 cw 14-42
Cinnetic Black Purple. 3.0 cw 20-80
Hart Toro Technolight 2.4 cw 4-20
D. Fuego LT 5000 CXH
D.Fuego LT 4000 D-C
D.Ninja BL LT 4000 CXH
D.Legalis 2500 XHC

muxarro

Cita de: Bmwx320d en 31 de Octubre de 2023, 19:27:35 PMSobre el papel los trenzados 4 x son más resistentes al roce y abrasión, de hecho los suelen recomendás para escenarios de algas etc..después ojo con los diámetros anunciados  y reales..las diferencias suelen ser brutales (ved página line laboratory) con lo que la resistencia varía enormemente  de una marca a otra..los trenzados de Aliexpress pues depende..yo probé el sougaliyan 12x y bien pero claro un 0.14 será real un 0.20-0.22.. el Monster/Master ídem.. el 0.16 es al menos un 0.20-022.
Insisto que todos están bastante sobredimensionados en tamaño, resistencia y peso, con lo que es un aspecto a tener en cuenta
A la hora de adquirirlos. Si nos movemos en la misma marca, se suelen mantener las proporciones en sus distintos modelos o referencias.
Esto de las trenzas es un mundo.
Al final la buena  es aquella con la que te sientes seguro porque no te ha dado mayores problemas de pelucas, roturas, etc. Y por supuesto hacerles un buen mantenimiento desalandolas y dándoles spray de silicona  aumentará  su vida útil..





He intentado entrar el la web que dices pero no me deja, hen eliminado la web?

Nadir


muxarro

Curioso no me deja abrir con mi explorador habitual, he tenido que abrir con otro.


Pues esta muy bien la pagina... pero que de alguna marca no pruebe el original y sea de ali, no se, le quita un poco de valor... No pongo en duda ningún resultado pero teniendo un hilo como el ygk xbraid,  que no pruebes el original  :martillazo:  cuando todos los demas varivas, shimano, sufix, por decir algunos pruebas los originales, me hace pensar que o no le gusta el ygk o no le da la importancia que tiene, será uno de los trenzados mejor valorados.

Domin

De los S9 y los JOF 12.   Como lo veis?

SergioBur

Cita de: Domin en 09 de Diciembre de 2023, 23:42:37 PMDe los S9 y los JOF 12.   Como lo veis?


Los s9 no los he probado, de los JOF12 te puedo decir que viene muy sobredimensionado, personalmente me quedo con el 8. Eso si, calidad precio no vas a encontrar nada mejor

Domin