NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

algun compañero para quedar un dia por la zona norte? tazones, ribadesella etc!

Iniciado por trasgu, 11 de Noviembre de 2007, 14:59:43 PM

kastaneo

Te has liao, bueno ... te he liado yo. El sms era mío tambien, pero al mandarmelo al movil del curro (no me di cuenta) lo he leido ayer cuando ya era tarde. En fin, que solamente has hablado conmigo  :-[, no con Roberto. A ver si pal proximo día podemos coindicir todos ya de una vez. Un saludo

josue

Hola.

Joer, q lio jeje. Al final yo hoy tampoco fui porque ando tocado del estomago (quien me mandaría salir el fin de semana  :-[). A ver si pa este finde podemos ir todos. Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

kastaneo

De momento no pinta mal la prediccion en windguru ... veremos a ver ... porque cambia mas ... Salu2

artausu

Yo me apunto,  :D :D decir dia y hora, asi me enseñais a pescar que ultimamente no pesco ni en carrefour.

josue

Hola artausu, te apuntas un dia?, tienes kayak?, de donde eres?.

Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

kastaneo

En Carrefur pesco hasta yo ... no jorobes.

jejej

A ver si el domingo se puede salir y quedamos en una zona todos ...

Salu2

artausu

Hola soy de la zona de Laviana, tengo un Bic Bilbao desde el 2005,   y mi parte de capturas en kayak que pasen de 20cm es cero  :-[¿ sera que ya no hay pescao o es que soy muy negao?       bueno en fin...  espero que no remeis muy deprisa porque mi bañera es algo lenta  saludos :)   

kastaneo

Se confirma la quedada para el domingo, de momento vamos tres kayak Roberto, Josue y un servidor. Además igual se apunta otro kayak más

Artausu ¿Te apuntas? En principio la idea era quedar por la zona de Luanco, o cercana. Por la lentitud no te preocupes que todos vamos juntos ... aunque los peces no irán cerca de nosotros.

Salu2 ... y a animarse que este domingo la liamos

josue

Venga, a ver si este domingo va la definitiva  ;D. Artausu, no te preocupes por la velocidad, yo antes iba en un kayak hinchable o sea que imaginate...  :'(, además el bilbao debe ir bastante bien, que tiene la edición pesca o normal? (estuve a punto de pillarme el bilbao pesca). Yo voto por que entremos por la rampa de bañugues, venga, decirme que sii  ;D.

Joer, que caña, 4 kayaks juntos pescando, tiene que ser la bomba...

Un saludo  ;).
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

kastaneo

Eso eso , por la velocidad no te preocupes Artausu, si además vamos a ir parando cada poco a recoger peces sin parar ... jejeje

Además yo varias veces salí con un chaval que tiene un Bilbao por la zona de Tazones y va muy bien, no tienes problema ninguno. Además te puedo comentar el invento que tenia el preparado para poner los cañeros y tal en el Bilbao.

Animandose !!


josue

Hola.

Yo al final no voy a poder ir el domingo  :(, marcho el sabado de viaje y no vuelvo hasta el domingo. Puedo ir (y seguramente iré) el sabado, no podemos cambiarlo para el sabado?. Siento avisar con tan poco tiempo pero es que me acabo de enterar, el lunes es mi cumple y es un regalo sorpresa que me hizo la novia, y ya reservó y no se puede anular (aparte que si le digo de anularlo me corta los webs  :'().

Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

artausu

Decidir vosotros, yo el sabado imposible, el domingo si podria ir a bañugues.   pero sino lo aplazamos para el proximo finde y asi igual se apunta alguno mas. 

kastaneo

Yo mañana tampoco podía.

Además las predicciones parece que se han torcido un poco.

Roberto y yo nos vamos a llamar mañana pa quedar definitivamente o aplazarlo al finde que viene.

Artausu, si me das tu movil te llamo o sino te dejo aquí escrito lo que vamos a hacer.

Con el mar y el aire que da el pronóstico estamos pensando salir por Perlora (un sitio controlado ya). De todos modos mañana lo decidiremos, a ver si no cambia la prediccion otra vez

Salu2

kastaneo

mañana a a 8 y cuarto quedamos en perlora a la entrada de la ciudad de vacaciones. artausu , si te animas pasate. te deje ayer mi movil en un mensaje privado. si eso das un toque. salu2

ruben

hola a todos, y yo me apunto a una quedada donde querais, a ser posible tirar un poco hacia Galicia, aunque si teneis muy buenos sitios de pesca un fin de semana decidis vosotros y el siguiente os llevo por la Costa da Morte que ya empiezo a dar con algunos sitios. Yo pesco en parado en unos bajos de unos 35 mts. donde se saca de todo, al currican estoy iniciandome sin buenos resultados...Bueno, espero respuestas y los del norte haber si se nos empieza a ver un poco, porque por aqui solo salimos dos

kastaneo

Por aquí este año no estamos saliendo mucho, y las veces que salimos con resultados más bien pobres ... por lo menos comparado con el año pasado.
De todos modos te mando un privado para tener tus datos y avisarte.
Un saludo desde Asturias

ruben

Hola kastaneo¡, recibí tu mensaje. Debiamos citar algunas fechas para poder organizarse y coincidir en alguna. Yo lo tengo facil porque tengo todo el mes de agosto de vacaciones, pero a mi amigo le vendria bien el fin de semana del 7 de agosto, o si no el del 21. Mi idea seria de ir de acampada el viernes  y el sabado al amanecer empezar a pescar durante toda la mañana parando para comer y luego de la tarde a la noche.
  Al lugar que iriamos habría que fijarlo cuando se aproxime la fecha. Al primer sitio que os llevaria seria por la zona de Camariñas pero si las condiciones son malas pues bajariamos para Finesterre , Muros . Alli el mar entra con menos fuerza y los vientos del nordeste son de tierra y mas flojos que en el norte.
       Ahora lo importante seria coincidir en una fecha y animar a que se apunte mas gente.
Voy abrir un tema nuevo;( Nos vamos de pesca en Kayak por Camariñas o Fisterra en Agosto un fin de semana) para que no se le pase a nadie la quedada. Un saludo kastaneo¡¡