NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Preparacion BicBilbao Cañeros+Ancla

Iniciado por Anguila, 14 de Agosto de 2006, 14:01:49 PM

Anguila

Ya los he pedido dos cañeros y el ancla plegable, los cañeros son semejantes a los de la prowler pesca salen a 8 €
No se si taladrare el kayak es nuevecito y me da palo (de momento SanMiguel) estoy convencido q lo dejare estanco pero, un kayakero me dijo q llevan gas a baja presion, mejora su flotabilidad y q si no se dobla mucho :shock: alguien sabe algo de esto :shock: el caso es q los q vi en otro decathlon si parecian mas blandos y al estar al alcance de todos es mu tentador sacar el tapon( el mio salio del almacen ) nuse seran paranollas :?
el caso es q le quiero poner un trambucho de esos redondos pero no encuentro na cuando lo tenga pondre los cañeros :lol:
pondre unas fotillos del ancla, a por cierto lo pille en efectos maritimos

elrepunte

lo de dejarlos bien depende de lo manitas que seas, y eso si ten bien claro como lo vas a hacer por que ya no hay marcha a tras, lo del gas a baja presion( no me las quiero dar de listo), pero si traen un tapon para vaciarles el poco agua que pueda entrarles me parece un poco ridiculo ¿no?, suerte y pon unas fotillas del brico
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

SIRULO 30

hola anguila yo comprare un bic bilbao el 15 de septiembre ¿ que tal navega? ¿donde has comprado los cañeros ? cuando lo tengas montado pon una foto  gracias a ver que tal queda  un saludo y buena pesca

Anguila

si navega si, creo q iria mejor con crio de 30kgs sentao alante( pondre una nevera mientras tanto 8) ) no me hace falta mas velocidad no voy a exar carreras, le he puesto un tapon en el aguero de atras y no me mojo nada, mis colegas con la frenzy tol dia con el culo mojao  ;)
al asiento ya le he acoplao una riñonera de las grandes viene mu bien

Anguila

olle pues va ser q si.
afloje y pufffff yo diria q entre 1 bar y 1.5
no se si gas, aire comprimido, o algo pero tenia presion
una vez deshinchao, sierra y cañeros un poco se sikaflex (silicona alta resistencia) y cañeros acoplaos ya are unas fotillos :)

SIRULO 30

ostia anguila acabo de leer lo del gas que mal rollo ,ahora si que no la taladro.
ya la tengo en casa ( bueno en la terraza  )  de momento cajita con dos tubos de pvc y a rodar jeje de todas maneras publica las fotos ok. un saludo

mohekayak

Estoy con Elrepunte. Tengo dudas con lo del gas. Si tienen un tapón de vaciado????? Se vacía el agua pero el gas se queda??? Mi no comprendo :roll:
Mañana os pongo un brico de como he empotrado mis cañeros en una Frenzy. Es muuuu facilito: lo he hecho hasta yo.

Miguel.

mohekayak

Lander ha colgado mi brico de los cañeros empotrados en el hilo "Cañero Empotrado - Making of" en Brico-Kayak

Un saludo.
Miguel

serpymarino

Jajajaja No os preocupeis por lo del gas  :056: , yo tengo un Bic Bilbao y en realidad solo esta un poco inchada pero es normal. Probad navegar con bastante sol pegando y comprobareis que se incha el kayak y se dilada, lo que le hace tener aire y por el tapón (si esta mojado) saldrán burbujitas. No pasa nada se destapa un poco el tapón para que entre el aire y ya esta. Yo por miedo no lo voy a agujerear jeje :-\
Saludos

daniastur

Lo del gas me parece ridículo, como dice serpymarino será aire que al dilatarse coge algo de presión. No hay problema con los agujeros, casi todo el mundo tiene el kayak agujereado, al principio da miedo  ??? pero luego no dejas de pensar que complementos añadirle. >:D

Yo tengo un Bic scapa y le instale los cañeros, el tambucho, la sonda, sistema de fondeo... y sin problemas. Solo hay que tener cuidado de sellar bien los orificios con sikaflex, en los puntos donde tengo acceso al interior utilizo tornillos con arandela+junta de goma y tuerca y para los sitios que no tengo acceso al interior del kayak (cañeros traseros por ejemplo) utilizo wellnuts.

No se como seran los cañeros que compraste pero si son empotrados tendrás que sellarles el fondo para que no entre agua.

serpymarino

Llamadme tonto pero yo sigo con mi cómoda cajita  de frutas jajajaja :number_one:
He de admitir que es tentadora la idea de hacer agujeros en el kayak..