NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

bricoteando un kiwi 2!!.....teneis que ayudarme jajajja

Iniciado por LONGBOARD, 16 de Noviembre de 2010, 21:39:37 PM

LONGBOARD

a ver chicos me acabo de pillar un kiwi 2 que desde que lo vi me dió muy buena impresion.es usado pero esta en perfectas condiciones quitando los tipicos arañazos de desembarcos ..
a ver si me hechais un cable buscando modificaciones,mejoras,bricos que se le pueda hacer a esta montura...viendo el tamaño enorme de su bañera me temo que os voya tener entretenidos con sus bricos.

saludos


TXIPIRON

Hola Longboard!
Primera cuestión: ¿vas a salir tu solo?
Por ke si es así, te vas a dar una buena "soba" para manejarla. Otra cosa es la comodidad de su gran bañera para enredar con los aparejos, meter la pesca, estirar las piernas, etc. , pero te recomiendo ke lleves puesto el cubre si hay un poco de mar, pues una ola con esa bañera y ...te veo con el agua al cuello. (Ya he visto más de un caso por no hacerlo).  ::) En una ocasión iban 2 cerca de la orilla jugando, se les llenó de agua, tuvieron ke salir nadando y entre los 2 no podían sacar la piragua del agua, ¡EN LA MISMA ORILLA! :o
Un consejo es ke le pongas (ahora no recuerdo el nombre) unos globos de aire especiales en proa y popa, para evitar ke se te llene de agua y asegurar su flotabilidad, y ke lleves además un atxicador, un bote, o una pekeña bombita manual.
Espero ke la "txapa" te sirva de ayuda para empezar.
Disfrútala. :)
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

LONGBOARD

me viene de lujo tu respuesta amigo....
en cuanto a los globos para darle flotabilidad habia pensado inyectarle en proa y popa espuma de poliuretano.....pesará mucho o es buena idea?

LONGBOARD

habia pensado en utilizar dos camaras de coche o kuart como globos de flotabilidad....al ser tan flexibles,al inflarla...adoptarian casi la forma de proa y poa sin dificultad...
alguien lo ha probado?

juanko

Cita de: LONGBOARD en 18 de Noviembre de 2010, 09:14:52 AM
me viene de lujo tu respuesta amigo....
en cuanto a los globos para darle flotabilidad habia pensado inyectarle en proa y popa espuma de poliuretano...pesará mucho o es buena idea?
Joder que descojono con las piraguas! Una Kiwi2!
El nick de longboard te va al pelo.
A ver. Lo de los globos o camaras no sé, la verdad.
¿Pero inyectar espuma? ¡Ni loco! Si la cagas ya no la quitas.
Metele unos tacos grandes de poliestireno (el de color azul /rosa /verde) o "porexpan" (el blanco) dentro de un saco de arpillera de fibra (de los de patatas). Los atas al "chasis" con unos cordinos, uno en proa y otro en popa.
saludos.

A ver si encuentro una foto antigua y la subo :'(
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

¿Es como la de estas fotos?





Pues no nos vamos a hacer risas ni nada...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

LONGBOARD

exactamente como la de las fotos amigo.
el corcho azul que comentas es realmente tambien espuma de poliuretano...eso absorve agua tambien...tendria que ser de un material como el famoso corchopan...que no empapa.
gracias y un saludo


Rapalero_Gijón

Otra opcion son boyas de señalización de pesca submarina (las que son como salchichas), mete una o dos y las hinchas dentro del kayak.

Supongo que en decathlon las hay baratas .

Fako


juanko

No, el de atras soy yo. Brad Pitt es de delante.
Longborad:
El de los botes es poliuretano.
El corcho azul es poliestireno alta densidad. Absorve muy poca agua.
El corcho blanco es poliestireno expandido, porexpán, corchopan...
Antes de liarte con los tacos, prueba los hinchables.
;D
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

LONGBOARD

gracias por las respuestas...
al final tras hacer matematicas con 8 churros de lo de las piscinas tengo de sobra así que he pillado 12 y voy mas seguro....en breve publico el post aunque no tiene mucho que hacer.
gracias y saludos