NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Qué bajos de línea soléis utilizar?

Iniciado por AguaRas, 15 de Junio de 2006, 15:29:31 PM

AguaRas

Saludos,
pues si podéis decirme marcas de mono que tengan calidad, pero a un precio "ajustado".

jeje

Vamos, que no me cueste una pasta.
Cerca de mi casa hay un comercio que vende Kali. ¿Es malo?

Gracias

daniel-

Si viene en una caja roja , es blanco y transparenta un tono lila, una porqueria :evil:
Prueba el asso doble stream...va de lujo y baratuco.
saludos

Enol

Para gustos colores.... A mi me va bien el Falcon Prestige, el Fendrell y el Teklon Spinning, pero tampoco te rompas mucho la cabeza, los monos no son tan caros, merece la pena no tener disgustos por ahorrarse un par de euros

Ruilo

Cita de: "daniel-"Si viene en una caja roja , es blanco y transparenta un tono lila, una porqueria :evil:
Prueba el asso doble stream...va de lujo y baratuco.
saludos

Ese hilo que comentas , si es el que yo digo , es fluorocarbono y de lo mejorcito (quitando al Seaguar) para hacer coladas para pescar (a boya o fondo) pero no es para spinning
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Neno

AguaRas

Ruilo

Imagino que se lo choriza a neno  :lol:  :lol:

Neno

Cita de: "Ruilo"Imagino que se lo choriza a neno  :lol:  :lol:

BINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, han cantado Bingo!!!!!!!!!!!!!
:lol: , y Nachete no es el unico que lo hace...

Enol

Si, pero con el que te dice Neno ojito, que piensas que te llevas un 0.30 y te llevas una maroma de barco. Los de gorilla no deben tener bien afinado el micrometro

Ruilo

Si lo tienen si , pero en la resistencia nada mas. Te aguanta lo que te pone y por eso "a menos diametro aguanta mas" , porque es mas diametro , pero aguanta eso... un 0,22 igual es el 0,25 o 0,26 ... mi 0,40 es un 0,44  :roll: Casi pesco lubinitas con un bajo de tropico   :roll:  :twisted:

Kusha

Cita de: "NENO"Gorilla UC4 de tubertini
¡Amen a lo que dice Neno!

Pero, lo que dice Enol tambien es verdad, pero a mi me da igual. Yo lo he utilizado como linea para spinning y como bajo, ¡Y no lo cambio ni de coña!

Te aseguro que no te defraudara, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Enol

de todas formas, yo creo que el quiere un mono para el carrete (por lo que hablamos en otro post), y yo no pondria el gorilla en el carrete

pescaton

Bueno no se si alguno compartira mi opinion, yo de mono suelo usar el silicom de take y la verdad que me va genial y no es un pelo caro del todo, suelo usar los diametros 25 y 30 segun la zona que elija.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

daniel-

Los que me conocen lo saben....
a la primera peluca..es la ultima...
al primer comportamiento estraño..es el ultimo..
si tiene mucha memoria y sale formando espiras..las ultimas que hace...
En fin que a la minima de cambio, como no me agrade lo estaciono en el momento aunque tenga 10minutos de uso..
Ejemplos: el Kali 0.26, asary 0.32, falcon titaniun..un grauvell special spinning..y alguno mas... :evil:
A alguno seguro que le van de lujo :!:  :!:
Pescaton, en la quedada de candas estrene el take, comentandolo con druidastur me dijo que lo tirase...lo lance y lance toa la mañana y con señuelo de 13 gr y ningun problema...el sabado pasado repeticion de la jugada,,y ningun problema(de momento..), aun sigue como titular... ;) ya te contare...
saludos

Druidastur

Suerte que tienes daniel. a mi el take ese no me gusta nada de nada. Lo puse en un Kronos 50 y menudos pelucones lo probe con el capricorn y mas pelucas. ami me lo recomendo las misma persona que a ti, y en su momento no le di importancia. pero me mosquea un poco que pese a recomendarlo, el no carge sus carretes con ese hilo.

No digo que sea mal hilo, yo lo uso como bajo para pescar a boya, y sin problemas.

Ahora,  falcon prestige y me va de maravilla, lo tenia muy probado pescando con angula a boya, y me parece muy buen hilo.

Sild

De mono siempre uso Falcon Prestige, me parece uno de los mejores monos del mercado, lo uso para las punteras e incluso para algún carrete.
Es de buena calidad y buena resistencia, nunca he tenido un problema con el.

Un saludo, Sild. 8)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Kusha

Cita de: "Enol"de todas formas, yo creo que el quiere un mono para el carrete (por lo que hablamos en otro post), y yo no pondria el gorilla en el carrete

Pues, yo si. El dia que me compre el Stradic 6000 FG, le pregunte al de la tienda a ver que hilo me recomendaba para llenar el carrete, y el me dijo que el Gorilla UC-4 iba muy bien. Pues acerto, y de lleno. Yo ya no lo cambio, y lo dice alguien que ha utilizado hilos como el Falcon Prestige, el Fender (tambien muy recomendable), el Shimano Technium, el Tecklon y otros muchos mas.
¡¡El vicio me puede!!

daniel-

El bueno es el silicom..... y el que nos lo recomendo esta usandolo  y lo probo antes de recomendarnoslo a nosotros. por eso me estrañaba que fuera malo... :twisted:

saludos

Enol

A mi el UC-4 me parece un pelin rigido para meterlo al carrete, pero bueno, si te va bien, yo no me lo pensaria. De todas formas en esto de los hilos uno se puede dejar aconsejar, pero hasta que no lo prueba en propias carnes.... Ya ves, unos recomendandote hilos que otros te desaconsejan.