NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tackle House Feed Shallow

Iniciado por pescaton, 14 de Abril de 2006, 21:07:32 PM

Asier PITU

El otro día Kusha se compró el AYU, y lo probó dentro de un puerto. Nadaba de una forma impresionante; a ver cuando deja de haber golpe y puedo utilizar el sardine que me pillé.  :) :)

No sé qué pasa, que todos los fines de semana hay 4m o más de ola. Justo cuando hay tiempo para pescar, no nos deja el mar... >:(
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Kusha

Nada tan cerca de la superficie que me gusta eso de pararlo hasta que flote y pegarle un tirón para hundirlo. Esta chulo el efecto que hace, como mueve agua al hundirse y esas bubujitas que desprende, ::). Y también es sorprendente como nada en pura recogida lineal. La verdad, no me extraña que la gente pesque bien con él, 8).
¡¡El vicio me puede!!

Asier PITU

Sigo maravillado con la efectividad de este señuelo... :o

Me encanta. Sobre todo para días nublados me encanta el color mullet. Es un color extraordinario, con el cual he cogido varias lubinas. Mete unos brillos muy buenos. No solo es negro o grisáceo, sino que de repente puede dar un brillo amarillo o morado, o dorado...

Tengo curiosidad de ver qué tal va el Feed 105. No lo venden aquí, pero andaré buscando.

La única pega que le pongo es el precio; pero por lo demás...
10/10 para aguas poco profundas. :D
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Pablux

Mmmmmmh... penalizaría un poco el lance. 8/10. Un 10 es demasié yo creo. Otro buen señuelo.

Asier PITU

Es verdad. jeje. Un 10 igual es demasiado, porque lanza bien, pero no para tanto.  ;D
Saludoos!
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Rapalero

Es un señuelo que no he probado, así que a ver si me echáis una mano con la ficha para la nueva web, falta bastante que rellenar y cosas que no conozco. Lo que he escrito es un resumen de lo que habéis comentado y los datos técnicos que he podido ver por ahi.

MARCA: Tackle House.

MODELO: Feed Shallow.

PRECIO: Entre 20 y 25 euros.

TAMAÑOS Y PESOS:  105 mm. 16 gr.  /  128 mm. 19 gr.  /  128 Plus  21 gr.

ANZUELOS: 105 mm. X Triples del ¿Tamaño?  / 128 mm. 3 triples ST46 nº4

SONAJERO: Sí.

HUNDIMIENTO: Flotante.

LANCE: Bueno, tiene sistema de bolas que al caer al agua se fijan con un iman en la parte delantera.

PROFUNDIDAD EN RECUPERACIÓN: Máximo 30 cms.

AGARRE AL AGUA: ?

ACCIÓN: Woobling y Rolling.

ACABADOS Y DETERIORO TRAS MUCHAS HORAS DE PESCA: Aceptable.

DESCRIPCIONES PARTICULARES O CONSEJOS: Excelente minnow de poca profundidad muy efectivo, quizá el que más éxito tiene en nuestras costas en zonas poco profundas. Al nadar a pocos cms. de la superficie y no tener un gran babero es obvio que no aguanta mucho oleaje. Los triples son endebles, es aconsejable cambiarlos.

NORMALMENTE EMPLEADO PARA CAPTURAR: Lubina.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dail

No aguanta un jerking muy fuerte al ir tan cerca de la superficie. No sé si te refieres a eso con agarre en  el agua  :-\. El babero se va desintegrando con los golpes aunque no parta. Como peculiaridad es un señuelo que pesca bien en recogida lineal.


Ande o no ande, que lance.

tioilo

Los triples sería mejor cambiarlos. Un 10 para el que desarrolló el señuelo y un 0 para el que le puso esos triples

Rapalero

Dail, con eso me refiero a la resistencia que opone al recogerlo, lo que "tira" de la caña.

Gracias por los apuntes a los 2.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elme

Para mi Rapalero es de lo mejorcito en aguas someras,es el señuelo que mas capturas me ha dado, el 128 plus de lomo verdoso y flancos amarillento y plateados ,es un killer¡¡¡
La pega es que no aguanta mucho mar por que apenas profundiza y los triples mejor cambiarlos(pero esto pasa en todos los señuelos en general)
Es un señuelo muy facil de utilizar ye que se mueve de cojones en lineal pero admite golpes de muñeca,para canales en bajamar que cubre apenas medio metro es excelente,parece que esquiva las rocas(tampoco digo que no enganche roca,ya me paso)pero al ir tan superficial(25-30cm) es ideal,si hay una lubina cerca con ganas de comer te aseguro que no se resistira a meterselo en la boca

elme

Por cierto al recoger notas perfectamente en la punta de la caña como trabaja el señuelo en el agua,algo que siempre es de agradecer ya que tienes mas "contacto" con el mismo

basajauna

Buenas.

Respecto a este señuelo, la primera vez que lo puse (en color Reb Belly y 10,5 cms.) me dió una lubinilla kilera. La verdad es que va de cine en zonas someras, parece que esquiva las rocas. Lo tengo en ese color y en Sardine Red (color sardina con panza roja). Se puede recoger perfectamente en forma lineal o haciendo un ligero jerking. Ahora lo ando buscando en tamaño 12,8...

Un saludo desde Irun.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

valeruz

 estoy completamente de acuerdo con Elme, y de echo uso el mismo color, es un super pescador. saludos

pablo

Cita de: elme en 01 de Abril de 2010, 23:14:33 PM
Para mi Rapalero es de lo mejorcito en aguas someras,es el señuelo que mas capturas me ha dado, el 128 plus de lomo verdoso y flancos amarillento y plateados ,es un killer¡¡¡
La pega es que no aguanta mucho mar por que apenas profundiza y los triples mejor cambiarlos(pero esto pasa en todos los señuelos en general)
Es un señuelo muy facil de utilizar ye que se mueve de cojones en lineal pero admite golpes de muñeca,para canales en bajamar que cubre apenas medio metro es excelente,parece que esquiva las rocas(tampoco digo que no enganche roca,ya me paso)pero al ir tan superficial(25-30cm) es ideal,si hay una lubina cerca con ganas de comer te aseguro que no se resistira a meterselo en la boca


si que es el mejor color en este señuelo el MU tambien va bien es imprescindible cambiarle los anzuelos  rapalero en japon estan sober 11€ puestos en casa por lo menos la ultima vez asi estaba
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

joder lo que subio de hace un año para aqui acabo de verlo y sumale 6€ mas
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

katanga

Para mí, es mi ídolo (como el gallu de Dieguín  ;D ;D ;D ;D) es el que hasta ahora en mi corto periplo, más me ha dado (80%) de las capturas, en sardine red beli, algo más el perla arcoiris y el dorado de lomo pardo (creo que es el que dice Elme) y el que me dió no el número másalto pero sí una de las mejores el color mule.

Un 10 para este señuelo   ;) ;) ;)

tortxu

yo mis fedes no los cambio por nada, los habra mejores mas bonitos y que lancen mas pero a titulo personal, mis preferidos con lños shore line

lenumas

Un señuelo para todo el año.
Esos pequeños golpes en el babero, se reparan con en poco de Araldit de 2 componentes, se seca y se lija un poco.Se le puede dejar cargado de un lado para que luego siempre nade en esa posición al tirar de él.

kurt

yo me acabo de hacer con el feed shallow plus color sardine el (09) sabeis como va?estais comentando mucho de que va de pm...el sardine de la panza roja...que tal va el que compre..?sera mejor devolverlo? :'( hoy tengo pensado probarlo bajando la marea y amaneciendo...haber que resultados me da....
vamos pececillos nadad....que viene ahora la loba y os comera....:)

Rapalero

El color es lo menos importante en un señuelo generalmente. Es buen color, no te preocupes.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.