NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lucky Craft Flashminnow

Iniciado por mbica, 23 de Abril de 2004, 02:31:42 AM

Rebalaje

Desde tierra utilizo pocos minnows, y uno de ellos es el FM. Lo tengo en 95 y son muy buenos. Los muevo a tironcitos amplios con paradas. Amilas si tienes oportunidad que te lo descambien porque no es normal que le entre agua. No tengo el de 110 por manía a los minnows con tres triples: los que tengo hago lo mismo que en la foto de arriba, le dejo el trasero y el delantero, y le subo un numero el tamaño. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

Tengo un buen montón de Luckys, y por supuesto unos cuantos Flash-minows de 110 mm. y de 130 mm.
Y, exceptuando la porquería de triples que traen en las versiones de agua dulce ( los uso un dia y se los cambio ), nunca e tenido ningún problema con ninguno.
Como ya dije en mas de una ocasión, para mí, es la marca con mejores señuelos.
Podría ir sólo con un Sammy ( paseante ), un G-splash ( poper ), un Gunnfish-Gunnish          ( poper-paseante ), un B-freeze o Pointer en sus distintas versiones de pala ( minow profundizador ), un Flash-minow ( minow ), un Wander ( paseante hundido ), ..............
Sólo con ésos, ya se puede ir a "ciegas" casi a cualquier sitio.
El problema mío .... es que me gusta probar todo lo que lleva triples !  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Juan Luis López

Para mi es tambien un minnow que no puede faltar en la riñonera y con seguridad es uno de los señuelos que mas lubinas me ha dado. En lanzarote a los sargos les gustaban mucho los que llevaban escamitas.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

ltblue

Buenas!

Me he leído el post de principio a final y resulta que tenía un par de flash minnows SP de la talla 11 por ahí escondidos , fueron un regalo de mi compañero de pesca.

Así que.. he decidido llevármelos esta semana a la playa , por si hubiera algún bichejo dispuesto a hincarles el diente.

Es un señuelo que no había probado nunca antes.. ya me pasaré por aquí cuando vuelva  :sherlock:

Saludos!



---------------------C & S---------------------

Buccan

Tenía un Flash Minnow, de 130 MR, 21 gramos. Y es de los que mejor me iban, y... lo perdí.
No encuentro en ninguna tienda, los han quitado ya? Algún señuelo parecido por si no encuentro o no los envían a las Islas?

Salut i bon vent!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

robalo_70

En internet aparece por muchas tiendas.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Buccan

Cita de: robalo_70 en 14 de Noviembre de 2022, 11:54:48 AMEn internet aparece por muchas tiendas.

Saludos.

Alguno hay, pero apenas tienen stock de colores. Y, a parte, que es lo que me tiró para atrás antes de escribir el post, es que los han cambiado de diseño (igual el mío era muy antiguo, apenas tenía color ya, pero le tenía mucho cariño, ya que era uno de mis "triunfadores" desde hace muchos años); bueno, habrá que adaptarse... ¡Gracias!

Salut i bon vent!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

Nadir

Los flash minnow no han cambiado de diseño desde que reinó Carolo, tienen muchos años ya esos señuelos y ahí siguen estando. En cuanto a los colores Lucky Craft si en algo se caracteriza es en tener seguramente la gama más amplia de libreas, lo cual a veces es lo que complica encontrar la que uno busca.

enrique HG