NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

- Buenas noches -

Iniciado por robalo_70, 31 de Agosto de 2015, 00:22:07 AM

TXIPIRON

Aupa !

Respecto a la afirmación de que en varias décadas, el hombre puede ser inmortal,
la pregunta es .... ¿ QUIENES ?  :sherlock:
Por que ahora, siendo mortales, los que manejan el Mundo ( a través de sus peleles políticos ), están dejando morir a miles o cientos de miles de niños, ( bebes incluso ), a diario, por falta de agua potable, alimentos, sanidad, .... que se podría soluccionar sin grandes complicaciones ..... salvo los miles de millones que dejarían de ganar las "cucarachas humanas" que se forran fabricando y vendiendo armas, para que escoria de Gobiernos Fascistas los compren con dinero Público, y hagan la guerra contra Paises mas pobres, pero con recursos que les quieren arrebatar.
Hay versiones de que los Grandes Poderes en la sombra ( los Bildergerg entre otros ), llevan bastante tiempo en tratar de limitar el número de habitantes en el Mundo, queriendo tener un máximo de 5000.000.000 de personas   :frocket:
.... y andamos por los 7500.000.000 !!!  :-X
Es fácil que lo consigan, más ahora teniendo a un puto Psicópata fascista como el Trump echando espumarajos por la boca, con el dedo en el botón rojo de la  hecatombe Termo-nuclear !  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Caso de llevarse a cabo lo que dicen varios científicos, y que dentro de varias décadas, el ser humano puede evitar la muerte .....
Creeis que éso será para todo el Mundo ? ...  :meparto: :meparto: :meparto:
Lo será para los 4 Hijo de pu .... que mangonean el Mundo: los banqueros, los terratenientes, los multimillonarios, sus politicuchos manejados a su servicio, y todos los que les sean útiles ... + sus familias.
El resto ...... al hoyo ... para hacer sitio !!!  y muchos además, no de forma natural  :susurro: ... :sisi: :sisi: :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Joder no quería tocar el tema ......pero vamos....esta más claro que el agua .Andanadas de hostias para todo el populacho.
Lo que dices de reducir la población mundial .....tambien lo llevan haciendo en África muchos años.
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Aaaahyyy puente Zuazo.........cuanta historia, cuanta pesca..............


https://youtu.be/-3WSepat3qk


Buenas noches.

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70




Un preso condenado a la pena de muerte esperando la ejecución, pidió como último deseo un lápiz y papel. Después de escribir durante varios minutos, el condenado llamó al guardia de prisión y pidió que la carta fuera entregada a su madre biológica.
La carta decía...

Mamá, si hubiera más justicia en este mundo seríamos los dos ejecutados y no solo yo. Eres tan culpable como soy por la vida que llevo.
Recuerdas cuando robé y llevé a casa la bicicleta de un niño como yo?
Me ayudaste a esconderla para que mi padre no se enterara.
Recuerdas cuando robé dinero de la cartera del vecino?
Fuiste conmigo a gastarlo en el centro comercial.
Recuerdas cuando peleaste con mi padre y se fue?
Sólo quería corregir porque robé el resultado final del curso que me expulsaron.

Mamá, yo era sólo un niño, poco después me convertí en un adolescente problemático y ahora soy un hombre muy mal formado.
Mamá, yo era sólo un niño que necesitaba corrección y no aprobación. Pero aún así te perdono!

Sólo le pido que haga que esa carta llegue al mayor número de padres del mundo, para que sepan que lo que hace que todos los hombres se conviertan en personas del bien o del mal... es la educación.
Gracias mamá, por darme la vida y por ayudarme a perderla.
Ass: tu hijo delincuente.



P.D:

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo (Nelson Mandela)

Educar a los niños para que no sea necesario castigar a los adultos (Pitágoras)




Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aúpa !

Por una vez ( sin que sirva de precedente, eh ),  >:D te doy toda la razón !  :sisi: :sisi: :

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70





Así era mi muelle cuando de pequeño en esa escalerilla comenzaba a nadar y pescar.

Entonces no había pantalán, focos ni vallas, solo hormigón, hierro, unos pocos botes y el olor a marisma de vaciante y a mar en la creciente.

Recuerdo el vaivén de su plataforma al pasar de los camiones que iban a por la arena que los barcos traían de la boca. Y ese ajetreo en verano, con la llegada de las "Traiñas" repletas de caballas.

¡Cuanto daría por volver a vivir aquellos tiempos!............ siendo plenamente consciente de lo que tengo y vivo, sin que por ello se rompa la inocencia del momento como experiencia nueva.

Vamos............ no pido yo ná. ;D



Buenas noches.




Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aúpa !

Cuanta razón tiene el " Loco de la colina " .
Hay muuuuuuuucho borrego semi-analfabeto que lo único que lee en su puñetera vida, es el Marca y alguna página de algún periodicucho reaccionario ...
Que ponga lo que quiera leer, por supuesto ! ::) :P
Mientras come cacahuetes !  ;D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

¿Pero que estamos haciendo?...........

Estas cosas suceden con mas frecuencia de lo que pensamos.

Estos huerfanos de su yo, vacíos de espíritu y mente, Borregos acomplejados,
Solo piensan y viven con la ambición personal de tener  un Mesi, un Cristiano, Nadal , Alonso.....etc.
Y  hacen sentir a sus hijos con esa obligación, haciendoles recoger la cosecha de sus propias frustraciones.

Es una de las bajezas mas repugnantes que se pueden hacer, manipular a los pequeños envenenándoles desde pequeños el alma, robándoles la infancia para muy posiblemente convertirles en un adulto infeliz.

Dejadles que sean ellos por si solos quienes decidan cual es el "verdadero significado del exito" ......
tal vez en muchos casos, no tenga nada que ver con ser el mejor, la fama o la riqueza......

Dejadles ser ellos y no quien vosotros quisierais que fueran.


https://youtu.be/I4Re-Au0Vsc



>:(

Puuuuuufffff



Buenas, noches.

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aúpa !

Unos energúmenos como los del vídeo ilustran muy bien y sirven como ejemplo lo que comentaba antes.
Teniendo "eso" en casa ...
A saber cómo saldrán sus hijos.  :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Xema

Mucha gente piensa que tener y educar a un hijo, es com ouna fase mas de la vida, como ir a la escuela, buscar un trabajo.... sin entender que si no lo haces bien, las consecuencias son para la sociedad en general...

muxarro

Yo a los míos intentare enseñarles ciertos valores y seguro que no los llevo a un colegio en el que enseñen esta bazofia.

https://www.youtube.com/watch?v=3qGDs-cG_PM&t=257s



muxarro

Cita de: Xema en 15 de Mayo de 2018, 11:14:05 AM
Mucha gente piensa que tener y educar a un hijo, es com ouna fase mas de la vida, como ir a la escuela, buscar un trabajo.... sin entender que si no lo haces bien, las consecuencias son para la sociedad en general...

Yo creo que la juventud venga como viene no es culpa de como le eduquen en casa , no siempre al menos, viendo lo que hacen los supuestos lideres, roban y hacen lo que quieren sin consecuencias,los jovenes pensaran que porque van a ser menos.

robalo_70

Es cierto que hay muchos factores externos que influyen (sobretodo si hay poco trato interno en el que fijarse) pero la referencia mas importante son/somos los padres.

De hecho es una semilla que se queda ahí plantada y en cualquier momento puede brotar para bién o para mal.

En mi caso particular fue para bien........la vida me llevó por derroteros tumultuosos incluso con un plus de rebeldía, ya que mi viejo era un poco autoritario diciendo e inculcando las cosas.
Sin embargo estos ejemplos y valores que me inculcó, fueron un espacio al que volver en cierto momento de mi vida............otras personas no tienen esa otra referencia distinta a lo que están viviendo, para poder volver y agarrarse cuando pasan por malos momentos, y se quedan perdidos para siempre.

De hecho es muy común observa como en muchos casos (unos para bien , otros no tanto) vamos dandonos cuenta que cada vez nos parecemos mas a nuestros padres. 
Entre corrientes y penumbras...

Xema

El bien, el mal, la moral, los principios, el respeto... se forman en los primeros años de vida, justo cuando un niño recibe menos estimulos externos a su circulo familiar. Si un padre no respeta a su mujer, o viceversa delante de su hijo, en las primeras etapas del desarrocho cognitivo de los niños, se graba a fuego.. 'eso es lo normal'... despues lo largo de su vida y gracias a sus experiencias, vivencias y pensamientos se va refinando.

El otro día sin ir mas lejos hacía cola en un kiosko para comprar, y a unos metros habia un crio de 6 o 7 años sentado en un bordillo bebiendo una botellita de mejunje... se la termino, y sin pestñear ni mirar a su alrededor la lanzó a su espalda.... ni me atreví a decirle nada, no fuera a ser que me tuviera que enfrentar encima a quien le ha enseñado ese comportamiento...

muxarro

Veo que no os a merecido ninguna opinión el vídeo.
No creéis que influya en la educación de un niño lo que vea en la calle, tele o en el colegio, los padres son los absolutos responsables segun vosotros.

robalo_70

Cita de: muxarro en 15 de Mayo de 2018, 17:14:49 PM
Veo que no os a merecido ninguna opinión el vídeo.
No creéis que influya en la educación de un niño lo que vea en la calle, tele o en el colegio, los padres son los absolutos responsables segun vosotros.

Claro que si, compañero.......el entorno, internet, la televisión, la sociedad en general...... 
Todo influye, yo personalmente pienso que sus entorno familiar es lo mas importante y definitivo.
Incluso como tú bien has dicho, no llevarías a tu hijo a un colegio así, lo que demuestra lo atento y la responsabilidad que puedes tener incluso en mucho (no en todos claro está) de los factores externos que puedan o no afectarles.

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aúpa !

Por supuesto que me merece una opinión lo que denuncia la profesora del vídeo sobre los libros diseñados para la educación de los niños de primaria en Castilla: ..... Asco !  >:(
Pero solo hay que ver los "valores" que se ven en todas las T.V. , y lo más escandaloso, el lavado de cerebro que llevan haciendo desde la TV pública Estatal ( que pagamos todos )!  8) desde el Gobierno pepero, y que han denunciado en muchas ocasiones , venciendo el miedo y las represalias, por los periodistas y trabajadores del Centro.
Que lo hagan desde las TV privadas, periódicos, e incluso Universidades privadas .... ya no debe extrañar a nadie, ya sabemos que su Dios es el dinero, y como demuestran a diario, les vale todo para conseguirlo, y ... para combatir a la gente honrada que lucha para impedir que lo sigan haciendo.  8)
Otro ejemplo repugnante, es el del baboso del Profesor Universitario de una Universidad Pública  :o que dice que la culpable de la violación y robo de la manada ... es la chica !!!  :o :o :o ::) :P :P :P
Y que los perros sarnosos de la manada, son unos pobrecitos inocentes !!!  :P :P :P
Será por que son un atajo de fascistas y machistas, además de borrachuzos , drogatas, babosos,  Ladrones, ..... como El ?  8)
Militar, Guardia Civil, Juez,  .... profesor Universitario, .... periodistas a cientos ....  ::) :P
Con estos ejemplos de "valores" ......  ::) ::) ::)
Por no hablar del Juez que los quería absolver y dejarlos libres !!!  :o :P :P ::)
Con la"versión" de que estaban en un ambiente de jolgorio ...  >:( :P :P ::)
Habría que poner a su madre, mujer, hermana o hija en el mismo ambiente ... a ver si le parecía un ambiente de risas y jolgorio al maldito perro !  >:(
Un ejemplo más del nivel de la justicia de este país, más, cuanto a las críticas a ese juez por el Ministro ( será la primera vez que estoy de acuerdo con un gobernante del PP ), TODA ! la magistratura salió en defensa del juez, y criticó al ministro !  8)

Que asco !!!  :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70





PÉREZ REVERTE VUELVE A METER EL DEDO EN LA LLAGA:

INDECENTES

Me gustaría transmitirle al Gobierno pasado, al actual, y al que puede venir lo siguiente:

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35/40 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE, No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que NO se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.

¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

¡¡¡ Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos !!!

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Autor: Arturo Pérez Reverte nuestros hijos.




Buenas noches.



Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...