NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

- Buenas noches -

Iniciado por robalo_70, 31 de Agosto de 2015, 00:22:07 AM

robalo_70

Cita de: CCP en 11 de Enero de 2019, 00:36:09 AM
Robalo, no se que signifia eso de estoy en mi avatar pero como ese me lleve 4 el año pasado en un dia con los vinilos de xema eh! si eran de dos  tres kilos digo! si eran mas me callo!

Que puse una foto mía en mi avatar.






El robalo de la foto pesó 5,500.



Respecto a los vinilos de Xema...........aún no los he usado .....pero sin duda que son una PASADA ;)
Entre corrientes y penumbras...

GUADAÑA

Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

robalo_70

Si ;)

Ahora modifico.

Saludos. 
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de: CCP en 11 de Enero de 2019, 00:00:34 AM


Yo lo que te pregunto abiertamente es por qué siempre eres tú el  que saca temas de politica en este foro, Me gustría saberlo.



Después de mas de 4500 mensajes que llevo ¿y aún no te has dado cuenta?..........................




¡Soy un BOCAZAS!, Picha.

:cunaooooo: 


;)   
Entre corrientes y penumbras...

Aitite

Cita de: robalo_70 en 10 de Enero de 2019, 22:52:13 PM
A quien corresponda, le comento:

Que feminismo como concepto puede ser perfectamente ese que habla y/o busca igualdad........lo cual no significa, que yo pueda entender que llamarse a si mismas "feministas" (mas hoy en día)  realmente pone barreras y marca diferencias.
Y que en caso contrario yo no hubiera usado la palabra machismo (aunque esta fuera un concepto de igualdad) para reivindicar igualdad de derechos........por la connotación de la palabra.

¡¡Que bueno!! ;D ....que lo que tu entiendas sea lo real y como tal lo expreses, no hace que sea LA REALIDAD, es TU REALIDAD, y esta tan lejos de la realidad objetiva como tus conocimientos y otras cositas te lo permitan.

Eso si, eres un tio cojonudo, como puede deducirse de....

si de alguien no hablo bien es de quienes gobiernan y de los movimientos feministas
entendiendo a mi parecer,  que obran de manera deshonesta e interesada y en caso de que así no fuera pues, yo sería un hombre equivocado que piensa y habla mal de tales por estar mal informado...
ante esta larga cambiada,....me descubro. :number_one:

Eso si, a pesar de todo, soy de la opinión del compañero CCP,.... sacan los temas conflictivos en los medios menos apropiados esperando que la gente responda, pero en el fondo queriendo que haya polemica. creo que lo ha clavado. Eso si,..."tus razones tendrás"  ::)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

 A ver, FlatmanUL, no te hagas el loco, la palabra carcamal se usa normalmente en su sentido peyorativo. Cuando llamas carcamal le añades lo de langostada, y es de suponer que te refieres a las que forman plagas. Eso y rebaño tienen la misma connotación. Así pues, no creo yo que con ese sentido se lo llames a tus padres, pero tu sabrás. 8)

Y si, me tengo que autolimitar en algunas respuestas, es mejor así. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Cita de: Aitite en 11 de Enero de 2019, 01:55:21 AM

¡¡Que bueno!! ;D ....que lo que tu entiendas sea lo real y como tal lo expreses, no hace que sea LA REALIDAD, es TU REALIDAD, y esta tan lejos de la realidad objetiva como tus conocimientos y otras cositas te lo permitan.


Si así no fuera todo se reduciría a cifras y datos. y como se suele decir ¿donde está la verdad absoluta?........e incluso cifras y datos tambié pueden ser interpretables, a veces.

De todas formas, no lo veo un detalle determinante que de mas o menos veracidad al contexto del tema.

(Y con todos mis respetos, tampoco son sus conocimientos  los que marcan la distancia a la que están mis argumentaciones de la realidad objetiva, de ahí, que yo exprese mi opinión sin antes pedir la suya o cualquier otra).



Cita de: Aitite en 11 de Enero de 2019, 01:55:21 AM


Eso si, eres un tio cojonudo, como puede deducirse de....

si de alguien no hablo bien es de quienes gobiernan y de los movimientos feministas
entendiendo a mi parecer,  que obran de manera deshonesta e interesada y en caso de que así no fuera pues, yo sería un hombre equivocado que piensa y habla mal de tales por estar mal informado...
ante esta larga cambiada,....me descubro. :number_one:


Omite usted parte del principio y el final (en rojo):
Cita de: robalo_70 en 10 de Enero de 2019, 23:55:45 PM
Me parece que no insulto o falto el respeto a nadie , al menos de forma directa, pues si de alguien no hablo bien es de quienes gobiernan y de los movimientos feministas entendiendo a mi parecer,  que obran de manera deshonesta e interesada y en caso de que así no fuera pues, yo sería un hombre equivocado que piensa y habla mal de tales por estar mal informado.........si fuera así (que no lo creo) pido perdón a politicos y feministas.




Si me explica ¿qué quiere decir con el termino "cambiada"? se lo agradecería.

 



Cita de: Aitite en 11 de Enero de 2019, 01:55:21 AM


Eso si, a pesar de todo, soy de la opinión del compañero CCP,.... sacan los temas conflictivos en los medios menos apropiados esperando que la gente responda, pero en el fondo queriendo que haya polemica. creo que lo ha clavado. Eso si,..."tus razones tendrás"  ::)


Lo que he citado en rojo es algo que ya he contestado en este hilo, y no voy a repetirme o justificarme mas en ese aspecto.
Pero respeto y entiendo que puedan tener esa opinión al igual que otras.
Eso si........... que es una interpretación tan "subjetiva" como la mía antes comentada. 
Entre corrientes y penumbras...

FlatmanUL

Cita de: Aitite en 11 de Enero de 2019, 02:13:11 AM
A ver, FlatmanUL, no te hagas el loco, la palabra carcamal se usa normalmente en su sentido peyorativo. Cuando llamas carcamal le añades lo de langostada, y es de suponer que te refieres a las que forman plagas. Eso y rebaño tienen la misma connotación. Así pues, no creo yo que con ese sentido se lo llames a tus padres, pero tu sabrás. 8)

Y si, me tengo que autolimitar en algunas respuestas, es mejor así. ;)
Como se use normalmente no es cosa mía, yo lo uso a mi manera  ;D . Lo de las plagas... Pues las plagas son algo natural, no es algo malo, tal como aparecen desaparecen. Me acuerdo que de enanos todos los años veíamos o pensábamos que había plagas de algún bicho o animal, menudo entretenimiento nos daba..... :meparto:
Tú dale el sentido que mejor te parezca a mis palabros  ;D.

Aitite

Una de dos, supongo que no te lo he aclarado bien, o no lo has entendido, a ver ahora.

Cuando usas la palabra FEMINISTA, le adjudicas unas caracteristicas que no tiene, que son propias de tu desconocimiento del significado de dicha palabra.

LA VERDAD, en este caso y en todos los referentes a las palabras, no depende de opiniones, sino del significado que la RAE da a esta u otras palabras, por eso puse el enlace. Por lo tanto esto .........no es opinable.

En cuanto a "cambiada", ....... la frase es "larga cambiada" y corresponde a un pase que se da en la tauromaquia, (que me parece una barbaridad) y que consiste en hacer entrar al toro por un lado y sacarlo por el contrario.

Y si, ciertamente mi interpretación de sus actos es algo totalmente subjetivo.

PD: Conmigo le sobra el tratamiento de usted, por innecesario, yo no lo hago,....igual equivocadamente.  ::)

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

CitarLA VERDAD, en este caso y en todos los referentes a las palabras, no depende de opiniones, sino del significado que la RAE da a esta u otras palabras, por eso puse el enlace. Por lo tanto esto .........no es opinable.
Esa es tu opinión, la RAE siempre va a remolque del usuario de las palabras, por eso ha de hacer continuas actualizaciones acomodándose al uso que se da de las palabras. Pero además, en este caso en concreto, en el término "feminista" podemos englobar a quienes por ideología concuerden con la definición de la RAE, pero como en este mundo hay de todo, ¿qué hacemos a quien se autocalifique de feminista pero de verdad quiera obtener una posición de superioridad del género femenino?, al fin y al cabo eso es lo que se ha conseguido con la Ley de violencia de género (del género masculino, claro, la violencia femenina no se considera en esta ley) una discriminación por cuestión de sexo, pero bueno, será una caso de esos de "discriminación positiva" que tanto se utiliza ahora. Como tanto te gusta, busca discriminación en el diccionario de la RAE y les explicas que su significado no es opinable y que lo que puede ser positivo para alguien puede suponer ser negativo para el de enfrente. La ley ha de ser igual para todos los ciudadanos independientemente de su condición sexual, social, económica, etc. cosas por las que, curiosamente, nació el movimiento feminista.

robalo_70

Cita de: Aitite en 11 de Enero de 2019, 20:36:24 PM
Una de dos, supongo que no te lo he aclarado bien, o no lo has entendido, a ver ahora.

Cuando usas la palabra FEMINISTA, le adjudicas unas caracteristicas que no tiene, que son propias de tu desconocimiento del significado de dicha palabra.

LA VERDAD, en este caso y en todos los referentes a las palabras, no depende de opiniones, sino del significado que la RAE da a esta u otras palabras, por eso puse el enlace. Por lo tanto esto .........no es opinable.

En cuanto a "cambiada", ....... la frase es "larga cambiada" y corresponde a un pase que se da en la tauromaquia, (que me parece una barbaridad) y que consiste en hacer entrar al toro por un lado y sacarlo por el contrario.

Y si, ciertamente mi interpretación de sus actos es algo totalmente subjetivo.

PD: Conmigo le sobra el tratamiento de usted, por innecesario, yo no lo hago,....igual equivocadamente.  ::)

Perdone que le insista, (quizás yo tampoco me explique bien) a ver si ahora le queda claro.
Entiendo perfectamente el significado que a la palabra feminista da la RAE, (se está usted durmiendo sobre el colchón de la subjetividad, dando por hecho que conozco o desconozco) pero ya le he comentado el sentido (a mi entender) en referencia a su utilización por su connotación (en estos tiempos).
Como de igual manera conocía el significado de "humanismo" y lo referí en los mismos terminos.

Permitame su uso en este sentido (mas cuando ha quedado mas que explicado y no discuto o niego de su subjetividad).


Referente a "larga cambiada", si, ahí si tenía pleno desconocimiento de su significado(quizás por mi poca afición a la tauromaquia o por haberla escuchado poco)
Pero le concreto:
que lo mío no es ni el capote ni los capotazos (este termino taurino si lo he escuchado muchas veces).
En el texto que cita,  dejó clara mi postura.......muy clara.
Sin que por ello deje de comprender, que nadie es dueño de la verdad absoluta  y puedo equivocarme como cualquiera.
En tal caso que me perdonen, sería entonces un hombre equivocado no uno que mienta .........es una forma muy común de expresarse, (una cosa es la verdad de cada uno y otra cual pueda ser la verdad absoluta).
No veo que trate de no asumir o  ser concecuente, por ningún lado, es mas, se lo vuelvo a repetir si quiere "lo que he dicho es lo que creo firmemente".

Me da la impresión que trate usted de contradecir, rebatir o desvalorar mi argumentación sobre este tema, arremetiendo contra mi persona y (bajo su criterio personal) mi mayor o menor capacidad o conocimientos.
Y para ello basa y reitera usted su argumentación, en el uso por mi parte de alguna que otra palabra........mas que explicado ya el contexto en el que florecieron las dichas.
Pero bueno, le adelanto que no tengo intención de dar mucho terreno en este sentido. Si desea usted debatir sobre el tema en cuestión........soy todo oidos, si quiere entrar en lo personal, cuestionandome a mi a través  de los terminos que haya empleado,  espero que entienda que no es mi persona (o al menos no lo pretendo) la piedra angular del tema  abierto.


Me refiero a su persona con la misma "lejanía" con la que su persona se dirigió a mi en su primer comentario.



Buenas noches.
   
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Joder y yo que pensaba que me había inventado un término "supremacismo masculino" y de repente me da por ponerlo en Google y  veo que ya estan hablando de ello los de siempre.
Así que nada....me voy a la cama que algunos pensaran..  ..joderrr ya está el perroflauta tocando los cojones.
¡con lo que me gustan a mi las rastitas y tocar la flauta! :055:




Con tiempo y una caña.....

Aitite

A ver Santi, no te lies, no me jodas, es cierto que la rae actualiza las las palabras peeero,...en segundas acepciones.

Como ejemplo, la palabra perro, tiene diferentes acepciones, pero no modifica LO ESENCIAL y PRIMIGENIO, animal de cuatro patas, vale?. Ademas aqui y ahora, ¿que pone sobre la palabra FEMINISTA?, pues eso, y no es una opinión, es UN HECHO  :064: y contra los hechos no hay argumento que valga, ........capito colega? :frocket:

Y en cuanto al  ¿qué hacemos a quien se autocalifique de feminista pero de verdad quiera obtener una posición de superioridad del género femenino? lo mismo que con el nacido en Cuenca que se autocalifique de marciano. 8)

Al final lo que va resultar es que quereis tratar sobre la ley de violencia de genero, y lo exponeis de puta pena. :susurro:

Es tarde ya, las 2,10 y hay que dormir algo, asi que,.......mañana le contestare señor robalo barra baja setenta. ;)

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

GUADAÑA

Hace muy poquito me llegó un Tuit que venía a decir algo así y con el cual estoy completamente de acuerdo:
"Si como hombre te preocupa que la ley contra la violencia machista te afecte, a lo mejor es que eres un puto peligro"
A mí como individuo, me da igual que las condenas por violencia de género sean superiores para los hombres que para las mujeres, como si nos quieren meter la perpetua o la capital... y a las mujeres igualmente eh! Yo sí que no hago distingos entre ambos sexos...
Sé que no voy a maltratar a ninguna y no tengo miedo ni por qué preocuparme de las condenas discriminatorias que existen hoy en día entre los 2 sexos...
Y eso que no quería opinar sobre el temita...  :facepalm:
Salud y línea tensa kuadrilla
Saludines
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

robalo_70

Cita de: GUADAÑA en 12 de Enero de 2019, 08:59:55 AM
Hace muy poquito me llegó un Tuit que venía a decir algo así y con el cual estoy completamente de acuerdo:
"Si como hombre te preocupa que la ley contra la violencia machista te afecte, a lo mejor es que eres un puto peligro"
A mí como individuo, me da igual que las condenas por violencia de género sean superiores para los hombres que para las mujeres, como si nos quieren meter la perpetua o la capital... y a las mujeres igualmente eh! Yo sí que no hago distingos entre ambos sexos...
Yo sé que no voy a maltratar a ninguna y no tengo miedo ni por qué preocuparme de las condenas discriminatorias que existen hoy en día entre los 2 sexos...
Y eso que no quería opinar sobre el temita...  :facepalm:
Salud y línea tensa kuadrilla
Saludines


Pero no es tan sencillo.
Además de individuos somos hermanos, tíos, padres, amigos.....etc........¿tan malo es o mejor dicho tan mal visto está, hablar de una igualdad real y  ser anti popular -anti posturista?
Es tan simple como denunciar una injusticia e hipocrecía mas .....de tantas, que además de lo social y judicial (que es lo peor) también hay que sumarle otra mafia mas para el chollo de los fondos........(nuestros de todos).

Si en ultimo caso, si realmente todo esta descompensación que se ha creado (y que todavía parece poca y se quiere exprimir mas) si tuviera uno la satisfacción de que consigue "congelar a violadores y asesinos", entonces.......... mira bale, me la trago  sin protestar, sea por la vida de esas victimas............pero es que desgraciadamente no es así.

Todos podemos tener en nuestra cercanía, alguna mujer victima, maltratada, violada,asesinada......
Como de igual manera algún amigo debajo de un puente, (sin merecerlo), cerrando bares por la noche (sin haber bebido nunca), sin poder ver a sus hijos ni rehacer su vida, o en el otro mundo (y se lo que digo en esto ultimo)

En mi casa viven: mi madre, mi parienta, mi hija, practicamente sus amigas, "mi perra" ................y yo.
Mi mundo es netamente femenino, ¿que voy a querer malo para la mujer como mujer?.

De la misma manera que tampoco pongo mis ideales en venta.



Por añadidura:
Decir que me trae sin cuidado como sea una feminista a nivel individual,  sea de Albacete o sea de venus.........lo que se cuestiona es el feminismo (con el beneplácito de los "títeres" de la politica) en su proceder actual. 
 
Entre corrientes y penumbras...

Nadir

Que yo me lío Patxo?, eso es lo que intentas tu, liarme, pero al que le veo algo confundido es a tí, lo de Cuenca más que para hablar de marcianos suele ser más recurrido para alguna expresión en la que se incluye la palabra mirando, para lo de nacidos en algún sitio concreto y que se autocalifiquen de cosas raras y que no existen podías haber acudido a ejemplos más cercanos. Por cierto, ya miraste en el diccionario de la RAE que tanto te gusta el significado de discriminación?
CitarYo sé que no voy a maltratar a ninguna y no tengo miedo ni por qué preocuparme de las condenas discriminatorias que existen hoy en día entre los 2 sexos...
Eso es porque no te has parado a pensar lo que implica dicha ley o no conoces algunos casos reales como yo sí conozco, no hace falta que exista la agresión ni la condena, una mujer te pone una denuncia por este motivo y automatícamente vas esposado y tienes que demostrar tu inocencia (se saltan la presunción de inocencia), aunque puedas solucionar y aclarar todo ya quedas marcado y no puedes evitar dudas entre quienes te rodean y en algunos casos puede ser motivo de perdida de puesto de trabajo o exclusión para acceder a alguno, así que ese tuit que te mandaron y con el que dices estar totalmente de acuerdo
Citar"Si como hombre te preocupa que la ley contra la violencia machista te afecte, a lo mejor es que eres un puto peligro"
lo único que hace es venir a confirmar la situación actual, la ley de violencia de genero te trata como un puto peligro sólo por el hecho de ser hombre, a tí no te preocupará porque no te ha ocurrido o por no pararte a pensar las consecuencias de la existencia de dicha ley, pero hay a quien sí que le ha afectado y ni han sido violentos ni probablemente pensaran que les iba a afectar al igual que tú.

GUADAÑA

Quizá tengáis razón los 2... que sé yo...
De todos modos, sigo pensando que es un tema peliagudo. Si algunos países de la UE (Francia, Alemania...) han cogido nuestra ley sobre violencia de género y la están acomodando a las suyas, supongo que tan nefasta ni desfasada no será digo yo...
Supongo también, que todo en esta vida es mejorable (o empeorable  :cunao: :facepalm:) al igual que esta ley de violencia... porque como habéis comentado, tiene sus fallos y detractores...
Suerte para los que legislan y fuerte a l@s que maltratan
Hasta otra...
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

FlatmanUL

Cita de: GUADAÑA en 12 de Enero de 2019, 12:08:46 PM
Quizá tengáis razón los 2... que sé yo...
De todos modos, sigo pensando que es un tema peliagudo. Si algunos países de la UE (Francia, Alemania...) han cogido nuestra ley sobre violencia de género y la están acomodando a las suyas, supongo que tan nefasta ni desfasada no será digo yo...
Supongo también, que todo en esta vida es mejorable (o empeorable  :cunao: :facepalm:) al igual que esta ley de violencia... porque como habéis comentado, tiene sus fallos y detractores...
Suerte para los que legislan y fuerte a los que maltratan
Hasta otra...
Pues esos paises estarán copiando la ley de aquí pero... Que partidos están subiendo allí como la espuma?? ;D
No estarán legislando tan bien ni los periodistos trabajando como deben cuando lo único que consiguen es hinchar las pelotas a tanta gente y que no pocos empiecen a fantasear con Charlie Hebbdos para muchos canales de TV, asaltos tumultuarios a parlamentos o alunizajes con camiones bomba estilo morolandia  :meparto:. Y no me refiero solo a la ley ésta sino por todo en general  ;D

robalo_70

En francia tambien siguen habiendo corridas de toros, no por eso es ejemplo.



Y aprovecho para hacer una reflexión que tampoco gustará mucho, posiblemente.

No soy aficionado a los toros nunca lo he sido, y me parece y reconozco, que es un divertimento a costa del "sufriemiento prolongado y  asesinato de un animal".

Pero (y vuelta la burra al trigo con lo populista y postuirsta de esta sociedad)
todo esto se me olvida cuando segado por mi afición y aún teniendo cierta sensibilidad hacia los animales,  sigue ``no importandome´´ tener a un animal con un anzuelo en la boca luchando por su vida, aprovechando de su necesidad de alimentarse sin ser (por mi parte) para algo tan básico y entendible.
Pero si para satisfacer mis instintos, egos  y bla bla bla.

E igual quienes pueden tienen a un atún o pez espada mas de una hora al otro lado sangrando y asta terminar totalmente exhausto, mientras disfrutan y rien como "viningos"

Mi viejo tenía una frase que usaba muy a menudo para referirse a "estas cosas "que tenemos las personas, y que viene a cuento de esto, y el tema que estamos tratando............Decía:
¡justicia! ¡justicia!...............pero que no pase por mi casa.


 



Entre corrientes y penumbras...

FlatmanUL

Cita de: GUADAÑA en 12 de Enero de 2019, 08:59:55 AM
Hace muy poquito me llegó un Tuit que venía a decir algo así y con el cual estoy completamente de acuerdo:
"Si como hombre te preocupa que la ley contra la violencia machista te afecte, a lo mejor es que eres un puto peligro"
A mí como individuo, me da igual que las condenas por violencia de género sean superiores para los hombres que para las mujeres, como si nos quieren meter la perpetua o la capital... y a las mujeres igualmente eh! Yo sí que no hago distingos entre ambos sexos...
Sé que no voy a maltratar a ninguna y no tengo miedo ni por qué preocuparme de las condenas discriminatorias que existen hoy en día entre los 2 sexos...
Y eso que no quería opinar sobre el temita...  :facepalm:
Salud y línea tensa kuadrilla
Saludines
Yo creo que el 99.99% de los hombres que les preocupa y estan en contra de esa ley le reventarían el cráneo y esparcirían los sesos de cualquier tarado que pillaran matando o intentando matar a una mujer  :nuse:. A una mujer, a un crio, a otro hombre o a quien sea.