NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

duda kayak

Iniciado por aketza menorca, 24 de Marzo de 2018, 12:49:49 PM

aketza menorca

https://atlantic-kayak.com/es/kayak-yukon/-kayak-yukon-356.html

hola buenas q os parece este kayak para pesca de iniciacion para la isla de menorca que el agua no es tan jodida como en el norte ??? peso equipo mas persona unos 100 kg gracias por las respuestas ¡¡¡¡¡¡¡


hart absolut ika Acción: 10/30-titan sport city f25 2500
shimano Scimitar AX300h Acción: 15-60 gr -Yoshikawa Metal Frame 4000
Major Craft New Crostage CRX-902L Seabass  DAIWA PROREX LT 2500
Renzo Valdieri Thunnus accion 30-180-- HART KOMBAT 6500 JS

TXIPIRON

Aúpa !

No conocía la marca ni el modelo.
( Ahora hay tantos ...., no como cuando yo empecé )  :D
Tiene muy buena pinta, aunque para mi gusto, se queda un poco corto.
Pero es una opinión personal, de alguien al que le gusta "tirar millas" caceando ...
Me sorprende lo bien equipado que está, y sobre todo, la silla de aluminio elevada !  :o
Al estilo de los Hobbie.
Creo que si no vas a cacear a menudo, ni a salir a Spots lejanos, está bastante bien.

Salu2.  ;)

PD. El kayak que vende Bistor en compra-venta , sería mi primera elección, sobre todo por su eslora.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

aketza menorca

Cita de: TXIPIRON en 24 de Marzo de 2018, 13:08:55 PM
Aúpa !

No conocía la marca ni el modelo.
( Ahora hay tantos ...., no como cuando yo empecé )  :D
Tiene muy buena pinta, aunque para mi gusto, se queda un poco corto.
Pero es una opinión personal, de alguien al que le gusta "tirar millas" caceando ...
Me sorprende lo bien equipado que está, y sobre todo, la silla de aluminio elevada !  :o
Al estilo de los Hobbie.
Creo que si no vas a cacear a menudo, ni a salir a Spots lejanos, está bastante bien.

Salu2.  ;)

PD. El kayak que vende Bistor en compra-venta , sería mi primera elección, sobre todo por su eslora.


eskerrik asko lo pensare pero me tira mas uno nuevo escucho otros modelos similares ya que como dices mi idea es no ir lejos es mas si puedo ponerle un motor electrico lo pondre jajajajaja saludossssss y agur
hart absolut ika Acción: 10/30-titan sport city f25 2500
shimano Scimitar AX300h Acción: 15-60 gr -Yoshikawa Metal Frame 4000
Major Craft New Crostage CRX-902L Seabass  DAIWA PROREX LT 2500
Renzo Valdieri Thunnus accion 30-180-- HART KOMBAT 6500 JS

TXIPIRON

Aúpa !

No estoy al día de todos los modelos de kayak que hay en la actualidad ( Con los 2 que tengo, voy que chuto )  :D, pero visto que no tienes pensado palear muy lejos, y que ese modelo viene muy bien preparado y que además se le puede poner un motor eléctrico ...
Puede ser una muy buena opción.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!